Simon Says : una apuesta por el bilingüismo en Colombia

En un siglo en el que las circunstancias socioeconómicas, políticas, tecnológicas y culturales exigen de un mayor conocimiento y preparación en el área laboral, el inglés es una herramienta clave hoy en día para obtener mejores oportunidades. Es por eso que el presente trabajo de grado va encaminado...

Full description

Autores:
Manrique Bahamon, Lourdes
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/63513
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/63513
Palabra clave:
Bilingüismo
Academia de inglés
Creación de marca
Branding corporativo
Modelo de negocio
Bilingualism
English academy
Brand creation
Corporate branding
Business model
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Bilingüismo - Colombia
Inglés - Enseñanza - Colombia
Adquisición de segundo lenguaje - Enseñanza - Colombia
Marcas de empresas - Colombia
Rights
restrictedAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:En un siglo en el que las circunstancias socioeconómicas, políticas, tecnológicas y culturales exigen de un mayor conocimiento y preparación en el área laboral, el inglés es una herramienta clave hoy en día para obtener mejores oportunidades. Es por eso que el presente trabajo de grado va encaminado a brindar más posibilidades donde los colombianos logren el bilingüismo y crezcan tanto personalmente como económicamente. Esta investigación muestra la viabilidad de crear una nueva academia de inglés en Colombia, la cual sirva como un instrumento clave de motivación para las personas con el fin de que consigan mejores oportunidades de trabajo. La creación de su identidad corporativa y su modelo de negocio serán importantes en todo el proceso del trabajo.