Propuesta para visualizar la fundación Mi Felicidad por medio de campañas de marketing social

La Fundación Mi Felicidad es una entidad sin ánimo de lucro ubicada en la vereda Fonquetá (Chía, Cundinamarca); la fundación tiene como objetivo prevenir la vulneración de los derechos de los niños y adolescentes. La fundación está un momento económico crítico y no obtiene la cantidad de recursos ne...

Full description

Autores:
Franco Arias, Andres Fernando
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/36690
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/36690
Palabra clave:
Fundación sin ánimo de lucro
Mercadeo social
Campaña
Non-profit foundation
Social Marketing
Campaign
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Organizaciones sin ánimo de lucro
Mercadeo social
Estrategias de mercadeo
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA2_d1faeb36aee96ab7b973361f32d57925
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/36690
network_acronym_str JAVERIANA2
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Propuesta para visualizar la fundación Mi Felicidad por medio de campañas de marketing social
title Propuesta para visualizar la fundación Mi Felicidad por medio de campañas de marketing social
spellingShingle Propuesta para visualizar la fundación Mi Felicidad por medio de campañas de marketing social
Fundación sin ánimo de lucro
Mercadeo social
Campaña
Non-profit foundation
Social Marketing
Campaign
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Organizaciones sin ánimo de lucro
Mercadeo social
Estrategias de mercadeo
title_short Propuesta para visualizar la fundación Mi Felicidad por medio de campañas de marketing social
title_full Propuesta para visualizar la fundación Mi Felicidad por medio de campañas de marketing social
title_fullStr Propuesta para visualizar la fundación Mi Felicidad por medio de campañas de marketing social
title_full_unstemmed Propuesta para visualizar la fundación Mi Felicidad por medio de campañas de marketing social
title_sort Propuesta para visualizar la fundación Mi Felicidad por medio de campañas de marketing social
dc.creator.fl_str_mv Franco Arias, Andres Fernando
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Areiza Padilla, José Andres
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Franco Arias, Andres Fernando
dc.subject.spa.fl_str_mv Fundación sin ánimo de lucro
Mercadeo social
Campaña
topic Fundación sin ánimo de lucro
Mercadeo social
Campaña
Non-profit foundation
Social Marketing
Campaign
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Organizaciones sin ánimo de lucro
Mercadeo social
Estrategias de mercadeo
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Non-profit foundation
Social Marketing
Campaign
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Organizaciones sin ánimo de lucro
Mercadeo social
Estrategias de mercadeo
description La Fundación Mi Felicidad es una entidad sin ánimo de lucro ubicada en la vereda Fonquetá (Chía, Cundinamarca); la fundación tiene como objetivo prevenir la vulneración de los derechos de los niños y adolescentes. La fundación está un momento económico crítico y no obtiene la cantidad de recursos necesarios para mantenerse en funcionamiento. Se identificó que la falta de procesos para dar a conocer la fundación, la carencia de promoción de sus actividades para conseguir recursos y la falta de dinero para realizar proyectos promocionales son las mayores problemáticas. Por lo tanto, el objetivo principal de este proyecto fue proponer una campaña de marketing que permita una mayor visibilización de la Fundación Mi Felicidad y un aumento de recursos. Para lograr el objetivo, se generó una base datos de las empresas que pudieran ser donantes potenciales para que la fundación pudiera contactarlas. Además, teniendo en cuenta la situación económica y los alcances actuales de la fundación, se determinó que el marketing social sería la mejor opción; se propusieron 3 campañas: (i)Alcance de un bien, (ii)El gran desayuno y (iii)Conciencia de violencia familiar. También, se propuso que los practicantes participaran activamente en el reclutamiento de voluntarios mediante algún tipo de incentivo (prevención de la deserción de voluntarios). Finalmente, se concluye que los donantes objetivos pueden ser cualquier persona o empresa presentados en la base de datos, se llegan a cuerdos importantes con la dueña de la fundación para la futura implementación de las campañas de marketing como la de practicantes.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-09-12T21:21:27Z
2020-04-14T20:41:25Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-09-12T21:21:27Z
2020-04-14T20:41:25Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2018
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10554/36690
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.javeriana.edu.co
url http://hdl.handle.net/10554/36690
identifier_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repourl:https://repository.javeriana.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.licence.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
institution Pontificia Universidad Javeriana
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/36690/17/Andres%20Fernando%20Franco%20Arias.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/36690/11/Licencia%20de%20uso.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/36690/6/Anexo%202.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/36690/7/Anexo%203.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/36690/8/Anexo%204%20Carta%20de%20aprobaci%c3%b3n%20por%20parte%20de%20los%20directores.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/36690/9/license.txt
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/36690/12/Andres%20Fernando%20Franco%20Arias.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/36690/13/Licencia%20de%20uso.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/36690/14/Anexo%202.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/36690/15/Anexo%203.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/36690/16/Anexo%204%20Carta%20de%20aprobaci%c3%b3n%20por%20parte%20de%20los%20directores.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv fa8041d530bcf09961879b748b8e8bd5
86d163ebc2c98d8c5a9ff4ee81e06153
6e1174fc91a4da0c4fed9f300be86e54
255b6d12d38b82e9e0be320026a49a5c
d7c1edb14e097d849d7e3abcb3782672
2070d280cc89439d983d9eee1b17df53
19d52470cc5c959c65c14401e15b42ed
654d7b0b8079a5ae5b7bb49bba372be5
f517941c398d247a6b00f5cc4b80f09b
196a6202fa7f0733f7b7d9c13171c721
4be781bdd3007c09e12bfe1b288f1ba2
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repository.mail.fl_str_mv repositorio@javeriana.edu.co
_version_ 1811670686649810944
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Areiza Padilla, José AndresFranco Arias, Andres Fernando2018-09-12T21:21:27Z2020-04-14T20:41:25Z2018-09-12T21:21:27Z2020-04-14T20:41:25Z2018http://hdl.handle.net/10554/36690instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coLa Fundación Mi Felicidad es una entidad sin ánimo de lucro ubicada en la vereda Fonquetá (Chía, Cundinamarca); la fundación tiene como objetivo prevenir la vulneración de los derechos de los niños y adolescentes. La fundación está un momento económico crítico y no obtiene la cantidad de recursos necesarios para mantenerse en funcionamiento. Se identificó que la falta de procesos para dar a conocer la fundación, la carencia de promoción de sus actividades para conseguir recursos y la falta de dinero para realizar proyectos promocionales son las mayores problemáticas. Por lo tanto, el objetivo principal de este proyecto fue proponer una campaña de marketing que permita una mayor visibilización de la Fundación Mi Felicidad y un aumento de recursos. Para lograr el objetivo, se generó una base datos de las empresas que pudieran ser donantes potenciales para que la fundación pudiera contactarlas. Además, teniendo en cuenta la situación económica y los alcances actuales de la fundación, se determinó que el marketing social sería la mejor opción; se propusieron 3 campañas: (i)Alcance de un bien, (ii)El gran desayuno y (iii)Conciencia de violencia familiar. También, se propuso que los practicantes participaran activamente en el reclutamiento de voluntarios mediante algún tipo de incentivo (prevención de la deserción de voluntarios). Finalmente, se concluye que los donantes objetivos pueden ser cualquier persona o empresa presentados en la base de datos, se llegan a cuerdos importantes con la dueña de la fundación para la futura implementación de las campañas de marketing como la de practicantes.The “Mi Felicidad” Foundation is a non-profit organization located in the village of Fonquetá (Chía, Cundinamarca); it aims to prevent the violation of the rights of children and adolescents. The foundation is in a critical economic moment and does not obtain the amount of resources necessary to keep it functioning. It was identified that the lack of processes to publicize the foundation, the lack of promotion of their activities to obtain resources and the lack of money to carry out promotional projects are the main problems. Therefore, the main objective of this project was to propose a marketing campaign that allows greater visibility of the “Mi Felicidad” Foundation and an increase in resources. To achieve the objective, a database was generated of the companies that could be potential donors so that the foundation could contact them. Also, taking into account the economic situation and the current scope of the foundation, it was determined that social marketing would be the best option; 3 campaigns were proposed: (i) Reach of a good, (ii) The big breakfast and (iii) Awareness of family violence. In adittion, it was proposed that practitioners actively participate in the recruitment of volunteers through some type of incentive (prevention of the desertion of volunteers). Finally, it is concluded that the objective donors can be any person or company presented in the database, important agreements were made with the owner of the foundation for the future implementation of marketing campaigns such as the one of practitioners.Administrador (a) de EmpresasPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaAdministración de EmpresasFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasFundación sin ánimo de lucroMercadeo socialCampañaNon-profit foundationSocial MarketingCampaignAdministración de empresas - Tesis y disertaciones académicasOrganizaciones sin ánimo de lucroMercadeo socialEstrategias de mercadeoPropuesta para visualizar la fundación Mi Felicidad por medio de campañas de marketing socialTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALAndres Fernando Franco Arias.pdfAndres Fernando Franco Arias.pdfDocumentoapplication/pdf3465726http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/36690/17/Andres%20Fernando%20Franco%20Arias.pdffa8041d530bcf09961879b748b8e8bd5MD517open accessLicencia de uso.pdfLicencia de uso.pdfLicencia de usoapplication/pdf365258http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/36690/11/Licencia%20de%20uso.pdf86d163ebc2c98d8c5a9ff4ee81e06153MD511metadata only accessAnexo 2.pdfCarta de autorizaciónapplication/pdf229750http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/36690/6/Anexo%202.pdf6e1174fc91a4da0c4fed9f300be86e54MD56metadata only accessAnexo 3.pdfAnexo bibliotecaapplication/pdf258124http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/36690/7/Anexo%203.pdf255b6d12d38b82e9e0be320026a49a5cMD57metadata only accessAnexo 4 Carta de aprobación por parte de los directores.pdfCarta empresaapplication/pdf345305http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/36690/8/Anexo%204%20Carta%20de%20aprobaci%c3%b3n%20por%20parte%20de%20los%20directores.pdfd7c1edb14e097d849d7e3abcb3782672MD58metadata only accessLICENSElicense.txttext/plain2603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/36690/9/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD59open accessTHUMBNAILAndres Fernando Franco Arias.pdf.jpgAndres Fernando Franco Arias.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5100http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/36690/12/Andres%20Fernando%20Franco%20Arias.pdf.jpg19d52470cc5c959c65c14401e15b42edMD512open accessLicencia de uso.pdf.jpgLicencia de uso.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6073http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/36690/13/Licencia%20de%20uso.pdf.jpg654d7b0b8079a5ae5b7bb49bba372be5MD513open accessAnexo 2.pdf.jpgAnexo 2.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7279http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/36690/14/Anexo%202.pdf.jpgf517941c398d247a6b00f5cc4b80f09bMD514open accessAnexo 3.pdf.jpgAnexo 3.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7916http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/36690/15/Anexo%203.pdf.jpg196a6202fa7f0733f7b7d9c13171c721MD515open accessAnexo 4 Carta de aprobación por parte de los directores.pdf.jpgAnexo 4 Carta de aprobación por parte de los directores.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg11493http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/36690/16/Anexo%204%20Carta%20de%20aprobaci%c3%b3n%20por%20parte%20de%20los%20directores.pdf.jpg4be781bdd3007c09e12bfe1b288f1ba2MD516open access10554/36690oai:repository.javeriana.edu.co:10554/366902022-05-02 15:56:36.965Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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