Elefante, un nuevo concepto editorial publicación periódica diferente para los niños y sus tutores
Según el Ministerio de Educación, es de vital importancia reconocer que los niños y niñas de este nivel (transición y primaria básica) tienen todas las potencialidades para desarrollar y adquirir aprendizajes. En esta etapa, en la que prima el juego, la fantasía y la percepción del mundo, los sujeto...
- Autores:
-
Matiz Bahamón, Daniela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/14767
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/14767
- Palabra clave:
- Publicaciones seriadas
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Summary: | Según el Ministerio de Educación, es de vital importancia reconocer que los niños y niñas de este nivel (transición y primaria básica) tienen todas las potencialidades para desarrollar y adquirir aprendizajes. En esta etapa, en la que prima el juego, la fantasía y la percepción del mundo, los sujetos están ansiosos de entender lo que les sucede, lo que les rodea, conocer lo que el mundo les presenta día a día, ansiosos de encontrar respuestas que le satisfagan en su mundo personal . (Ministerio de Educación, 2010). |
---|