Estereotipos de belleza y moda en la publicidad sexual de Victoria's Secret

La publicidad ha formado un flujo de información capaz de sostener las marcas y modelos de intercambio de la sociedad, su comunicación ha sido guiada hacia el recuerdo, venta y reconocimiento de productos, dentro de las estrategias creativas de publicidad esta la exaltación de lo sexual que en juego...

Full description

Autores:
Bobadilla Romero, Vivian Catherine
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/20845
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/20845
Palabra clave:
Estereotipos
Publicidad sexual
Moda
Belleza
Mujer
Stereotypes
Sexual advertising
Fashion
Beauty
Woman
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Estereotipos
Estereotipos
Moda
Belleza personal
Sexo en la publicidad
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:La publicidad ha formado un flujo de información capaz de sostener las marcas y modelos de intercambio de la sociedad, su comunicación ha sido guiada hacia el recuerdo, venta y reconocimiento de productos, dentro de las estrategias creativas de publicidad esta la exaltación de lo sexual que en juego con la belleza de la mujer sirven como medio de atracción para las marcas, los estereotipos de belleza y moda en las mujeres creadas a partir de la publicidad sexual presente en las campañas de Victoria's Secret son un patrón del ejercicio de la publicidad que logra influir y atraer a un gran número de consumidores.