No bad days: Creación de marca desde el modelo human to human

Creación de la marca No Bad Days desde el modelo Human to Human, con el fin de reducir el estigma que existe hacia el trastorno mental al hablar, informar y concientizar de la salud mental desde la moda. Este trabajo lleva a cabo todo el proceso conceptual, creativo y teórico necesario para estructu...

Full description

Autores:
Aranguren Pardo, Viviana Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/63399
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/63399
Palabra clave:
Marca
Salud Mental
Modelo Human to Human
Activismo de Marca
Moda
Brand
Fashion
Brand Activism
Human to Human Model
Mental Health
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Valor de marca
Industria de la moda
Salud mental
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description Creación de la marca No Bad Days desde el modelo Human to Human, con el fin de reducir el estigma que existe hacia el trastorno mental al hablar, informar y concientizar de la salud mental desde la moda. Este trabajo lleva a cabo todo el proceso conceptual, creativo y teórico necesario para estructurar una marca fuerte, inclusiva, sostenible y humana. Se propone el uso de un modelo de comunicación que contemple el consumidor como centro de la estrategia, una comunicación sencilla, auténtica y emocional.
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spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, "Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores", los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Hernández Reina, Hectór MauricioAranguren Pardo, Viviana AndreaGiraldo Neira, ArmandoColombia2023-02-16T18:24:12Z2023-02-16T18:24:12Z2022-06-14http://hdl.handle.net/10554/63399instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coCreación de la marca No Bad Days desde el modelo Human to Human, con el fin de reducir el estigma que existe hacia el trastorno mental al hablar, informar y concientizar de la salud mental desde la moda. Este trabajo lleva a cabo todo el proceso conceptual, creativo y teórico necesario para estructurar una marca fuerte, inclusiva, sostenible y humana. Se propone el uso de un modelo de comunicación que contemple el consumidor como centro de la estrategia, una comunicación sencilla, auténtica y emocional.Creation of the brand No Bad Days based on the Human to Human model, in order to reduce the stigma that exists towards mental disorders by speaking, informing and raising awareness of mental health from fashion. This work carries out the entire conceptual, creative and theoretical process necessary to structure a strong, inclusive, sustainable and human brand. The use of a communication model that contemplates the consumer as the center of the strategy is proposed, where a simple, authentic and emotional communication prevails.Comunicador (a) SocialPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaComunicación SocialFacultad de Comunicación y LenguajeMarcaSalud MentalModelo Human to HumanActivismo de MarcaModaBrandFashionBrand ActivismHuman to Human ModelMental HealthComunicación social - Tesis y disertaciones académicasValor de marcaIndustria de la modaSalud mentalNo bad days: Creación de marca desde el modelo human to humanNo bad days: Brand creation based on the human to human modelTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALTG- Aranguren Pardo Viviana Andrea.pdfTG- Aranguren Pardo Viviana Andrea.pdfDocumentoapplication/pdf865266http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63399/2/TG-%20Aranguren%20Pardo%20Viviana%20Andrea.pdf7da9423636fa46ed082b0c479547ddb0MD52open accessCarta_de_autorizacion.pdfCarta_de_autorizacion.pdfLicencia de usoapplication/pdf1861343http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63399/1/Carta_de_autorizacion.pdf64a9210fa7d40ee97fbadfd40403609bMD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; 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