El caso Fun2fit. Una estrategia de publicidad transmedia

Esta investigación aborda la evolución y el impacto de los gimnasios virtuales y la publicidad transmedia en el contexto actual. Se exploran las definiciones y perspectivas de diversos autores sobre gimnasios virtuales, narrativas transmedia y publicidad en este ámbito. La investigación destaca cómo...

Full description

Autores:
Cuesta Gnecco, Laura
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/67839
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/67839
Palabra clave:
Gimnasio virtual
Publicidad transmedia
Universo Narrativo
Ecosistema Mediático
Prosumidores
Virtual gym
Transmedia advertising
Narrative Universe
Media Ecosystem
Prosumers
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Narrativa digital - Colombia
Gimnasios - Publicidad - Colombia
Estrategias de comunicación - Productos - Colombia
Tecnologías emergentes - Publicidad - Colombia
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:Esta investigación aborda la evolución y el impacto de los gimnasios virtuales y la publicidad transmedia en el contexto actual. Se exploran las definiciones y perspectivas de diversos autores sobre gimnasios virtuales, narrativas transmedia y publicidad en este ámbito. La investigación destaca cómo los gimnasios virtuales han surgido como una alternativa viable a los gimnasios tradicionales. Se examinan las estrategias de publicidad transmedia como una solución a la saturación de la publicidad tradicional, y cómo estas estrategias pueden generar mayores niveles de interacción y compromiso por parte del público. En resumen, el trabajo ofrece una visión integral de cómo los gimnasios virtuales y la publicidad transmedia están redefiniendo las prácticas y estrategias en la industria del bienestar y la publicidad