El caso Fun2fit. Una estrategia de publicidad transmedia
Esta investigación aborda la evolución y el impacto de los gimnasios virtuales y la publicidad transmedia en el contexto actual. Se exploran las definiciones y perspectivas de diversos autores sobre gimnasios virtuales, narrativas transmedia y publicidad en este ámbito. La investigación destaca cómo...
- Autores:
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Cuesta Gnecco, Laura
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/67839
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/67839
- Palabra clave:
- Gimnasio virtual
Publicidad transmedia
Universo Narrativo
Ecosistema Mediático
Prosumidores
Virtual gym
Transmedia advertising
Narrative Universe
Media Ecosystem
Prosumers
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Narrativa digital - Colombia
Gimnasios - Publicidad - Colombia
Estrategias de comunicación - Productos - Colombia
Tecnologías emergentes - Publicidad - Colombia
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Summary: | Esta investigación aborda la evolución y el impacto de los gimnasios virtuales y la publicidad transmedia en el contexto actual. Se exploran las definiciones y perspectivas de diversos autores sobre gimnasios virtuales, narrativas transmedia y publicidad en este ámbito. La investigación destaca cómo los gimnasios virtuales han surgido como una alternativa viable a los gimnasios tradicionales. Se examinan las estrategias de publicidad transmedia como una solución a la saturación de la publicidad tradicional, y cómo estas estrategias pueden generar mayores niveles de interacción y compromiso por parte del público. En resumen, el trabajo ofrece una visión integral de cómo los gimnasios virtuales y la publicidad transmedia están redefiniendo las prácticas y estrategias en la industria del bienestar y la publicidad |
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