Realidad femenina y discurso publicitario : la representación social de la mujer en anuncios publicitarios de las revistas Cosmopolitan y Soho
Licenciado (a) en Lenguas Modernas
- Autores:
-
Ángel Ayram, María Ximena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/5868
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/5868
- Palabra clave:
- Representaciones sociales
Ideología
Mujeres Condiciones sociales
Lenguas modernas Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_d054c311bced4def92a98fa365c3e79f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/5868 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Realidad femenina y discurso publicitario : la representación social de la mujer en anuncios publicitarios de las revistas Cosmopolitan y Soho |
title |
Realidad femenina y discurso publicitario : la representación social de la mujer en anuncios publicitarios de las revistas Cosmopolitan y Soho |
spellingShingle |
Realidad femenina y discurso publicitario : la representación social de la mujer en anuncios publicitarios de las revistas Cosmopolitan y Soho Representaciones sociales Ideología Mujeres Condiciones sociales Lenguas modernas Tesis y disertaciones académicas |
title_short |
Realidad femenina y discurso publicitario : la representación social de la mujer en anuncios publicitarios de las revistas Cosmopolitan y Soho |
title_full |
Realidad femenina y discurso publicitario : la representación social de la mujer en anuncios publicitarios de las revistas Cosmopolitan y Soho |
title_fullStr |
Realidad femenina y discurso publicitario : la representación social de la mujer en anuncios publicitarios de las revistas Cosmopolitan y Soho |
title_full_unstemmed |
Realidad femenina y discurso publicitario : la representación social de la mujer en anuncios publicitarios de las revistas Cosmopolitan y Soho |
title_sort |
Realidad femenina y discurso publicitario : la representación social de la mujer en anuncios publicitarios de las revistas Cosmopolitan y Soho |
dc.creator.fl_str_mv |
Ángel Ayram, María Ximena |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Sánchez Rivera, Sonia Liced |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Ángel Ayram, María Ximena |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Representaciones sociales Ideología Mujeres Condiciones sociales Lenguas modernas Tesis y disertaciones académicas |
topic |
Representaciones sociales Ideología Mujeres Condiciones sociales Lenguas modernas Tesis y disertaciones académicas |
description |
Licenciado (a) en Lenguas Modernas |
publishDate |
2009 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2009 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-04-09T17:58:27Z 2014-10-09T03:27:56Z 2016-03-29T16:54:49Z 2020-04-16T20:03:38Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-04-09T17:58:27Z 2014-10-09T03:27:56Z 2016-03-29T16:54:49Z 2020-04-16T20:03:38Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/5868 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/5868 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Licenciatura en Lenguas Modernas |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Comunicación y Lenguaje |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/5868/1/tesis567.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/5868/2/tesis567.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
e1d62d4604fdfb8ec668c1a69b475fe7 36b822cc8134f6b67e5b74e223189dbf |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1811670644383809536 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Sánchez Rivera, Sonia LicedÁngel Ayram, María Ximena2014-04-09T17:58:27Z2014-10-09T03:27:56Z2016-03-29T16:54:49Z2020-04-16T20:03:38Z2014-04-09T17:58:27Z2014-10-09T03:27:56Z2016-03-29T16:54:49Z2020-04-16T20:03:38Z2009http://hdl.handle.net/10554/5868instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaLicenciatura en Lenguas ModernasFacultad de Comunicación y LenguajeRepresentaciones socialesIdeologíaMujeres Condiciones socialesLenguas modernas Tesis y disertaciones académicasRealidad femenina y discurso publicitario : la representación social de la mujer en anuncios publicitarios de las revistas Cosmopolitan y SohoTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisLicenciado (a) en Lenguas ModernasPregradoORIGINALtesis567.pdfapplication/pdf2218249http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/5868/1/tesis567.pdfe1d62d4604fdfb8ec668c1a69b475fe7MD51open accessTHUMBNAILtesis567.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg2249http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/5868/2/tesis567.pdf.jpg36b822cc8134f6b67e5b74e223189dbfMD52open access10554/5868oai:repository.javeriana.edu.co:10554/58682022-05-03 09:01:57.485Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.co |