Propuesta estratégica para mejorar la calidad del servicio al cliente en el departamento de arrendamientos en Consuelo de la Vega y Cía. S en C. Bienes Raíces
Comunicador (a) Social
- Autores:
-
Corredor de la Vega, Felipe
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/5441
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/5441
- Palabra clave:
- Servicio al cliente Estrategia y técnicas
Satisfacción del consumidor
Relaciones con los clientes
Comunicación organizacional
Comunicación Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
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Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Herrera Cuellar, Sandra LilianaCorredor de la Vega, Felipe2014-04-09T17:40:06Z2014-10-09T03:23:09Z2016-03-29T16:51:05Z2020-04-16T21:02:06Z2014-04-09T17:40:06Z2014-10-09T03:23:09Z2016-03-29T16:51:05Z2020-04-16T21:02:06Z2010http://hdl.handle.net/10554/5441instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaComunicación SocialFacultad de Comunicación y LenguajeServicio al cliente Estrategia y técnicasSatisfacción del consumidorRelaciones con los clientesComunicación organizacionalComunicación Tesis y disertaciones académicasPropuesta estratégica para mejorar la calidad del servicio al cliente en el departamento de arrendamientos en Consuelo de la Vega y Cía. S en C. Bienes RaícesTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisComunicador (a) SocialPregradoORIGINALtesis439.pdfapplication/pdf1790242http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/5441/1/tesis439.pdf3195fa25640b4fcb87e6f645c59c673aMD51open accessTHUMBNAILtesis439.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg3051http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/5441/2/tesis439.pdf.jpg29c2da3f498a0fc4f9776887a9137953MD52open access10554/5441oai:repository.javeriana.edu.co:10554/54412022-05-02 15:54:11.111Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.co |