El cine negro : sus arquetipos de personajes a través de una nueva clasificación
Cuando se escoge el tema para ver una película no necesariamente se tiene conocimiento frente al género que compone la misma. Es a partir de la construcción de personajes y la trama que se analiza, se estudia y se observa por medio de unas características específicas a que género pertenece cada una...
- Autores:
-
Muñoz Galindo, Laura Alejandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/40332
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/40332
- Palabra clave:
- Película
Cine negro
Arquetipo
Personajes
Género
Movie
Archetype
Gender
Eneatype
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Películas cinematográficas - Crítica e interpretación
Arquetipos culturales
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_cf348c84e9b78acd877dc376b5b06ab5 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/40332 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
El cine negro : sus arquetipos de personajes a través de una nueva clasificación |
title |
El cine negro : sus arquetipos de personajes a través de una nueva clasificación |
spellingShingle |
El cine negro : sus arquetipos de personajes a través de una nueva clasificación Película Cine negro Arquetipo Personajes Género Movie Archetype Gender Eneatype Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas Películas cinematográficas - Crítica e interpretación Arquetipos culturales |
title_short |
El cine negro : sus arquetipos de personajes a través de una nueva clasificación |
title_full |
El cine negro : sus arquetipos de personajes a través de una nueva clasificación |
title_fullStr |
El cine negro : sus arquetipos de personajes a través de una nueva clasificación |
title_full_unstemmed |
El cine negro : sus arquetipos de personajes a través de una nueva clasificación |
title_sort |
El cine negro : sus arquetipos de personajes a través de una nueva clasificación |
dc.creator.fl_str_mv |
Muñoz Galindo, Laura Alejandra |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Chalela Arango, Diego |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Muñoz Galindo, Laura Alejandra |
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv |
López, Héctor Leonardo |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Película Cine negro Arquetipo Personajes Género |
topic |
Película Cine negro Arquetipo Personajes Género Movie Archetype Gender Eneatype Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas Películas cinematográficas - Crítica e interpretación Arquetipos culturales |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Movie Archetype Gender Eneatype |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas Películas cinematográficas - Crítica e interpretación Arquetipos culturales |
description |
Cuando se escoge el tema para ver una película no necesariamente se tiene conocimiento frente al género que compone la misma. Es a partir de la construcción de personajes y la trama que se analiza, se estudia y se observa por medio de unas características específicas a que género pertenece cada una de las películas. El cine negro y la construcción de personajes para el mismo, es el tema central que compone este estudio. En este se presentarán películas emblemáticas desde su nacimiento hasta los últimos años, donde se evidenciará el progreso o el cambio que nace con la evolución de la tecnología, de los estudios de cine y de los públicos que pagan por ver este tipo de historias. No obstante es importante que los lectores puedan tener una idea clara de lo que es y hace parte del género llamado cine negro, su historia, sus directores, sus personajes y las composiciones visuales que suelen caracterizar este género. De esa manera, se brindará un análisis en cuanto a la construcción de los personajes, sus comportamientos y temperamentos, donde al ser examinados en detalle servirá para el nacimiento de 3 nuevos arquetipos que se espera puedan ser utilizados en un futuro. La metodología de este trabajo consistió en escoger 10 películas representativas del género que sirven para marcar tipos de diferencias en cuanto a la transformación del mismo. Con ello se hizo un reconocimiento a tipos de personajes hasta encontrar una clasificación que no pretende ser más que un acercamiento a los personajes y una referencia para quienes estén interesados en construir historias dentro de este tipo de narrativa que es el cine negro. Este es un género muy rico, muy amplio, que abarca muchas posibilidades ayudando a que se facilite su proceso de realización. Este es un género vigente que presenta constante evolución a las nuevas formas de creación. Es por esto que representa un vínculo latente entre el público y una serie de ideas que tiene que ver con el mundo y la sociedad en que vivimos. |
publishDate |
2018 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2018-05-28 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-01-31T19:02:18Z 2020-04-16T21:41:00Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-01-31T19:02:18Z 2020-04-16T21:41:00Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/40332 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/40332 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Comunicación Social |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Comunicación y Lenguaje |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/40332/1/license.txt http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/40332/2/TG-MU%c3%91OZ%20GALINDO%2c%20LAURA%20ALEJANDRA.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/40332/3/CARTA%20AUTORIZACI%c3%93N.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/40332/4/TG-MU%c3%91OZ%20GALINDO%2c%20LAURA%20ALEJANDRA.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/40332/5/CARTA%20AUTORIZACI%c3%93N.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2070d280cc89439d983d9eee1b17df53 316d69924c487514e517a9c3474ffe8f b19fed2880ed2b3509b2d9bf86ad3c80 ad5bf9b63dd6b33e29007143179de7a5 11fa1e5c2b17481c5b8b632f494fd8b3 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1811671071968985088 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Chalela Arango, DiegoMuñoz Galindo, Laura AlejandraLópez, Héctor Leonardo2019-01-31T19:02:18Z2020-04-16T21:41:00Z2019-01-31T19:02:18Z2020-04-16T21:41:00Z2018-05-28http://hdl.handle.net/10554/40332instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coCuando se escoge el tema para ver una película no necesariamente se tiene conocimiento frente al género que compone la misma. Es a partir de la construcción de personajes y la trama que se analiza, se estudia y se observa por medio de unas características específicas a que género pertenece cada una de las películas. El cine negro y la construcción de personajes para el mismo, es el tema central que compone este estudio. En este se presentarán películas emblemáticas desde su nacimiento hasta los últimos años, donde se evidenciará el progreso o el cambio que nace con la evolución de la tecnología, de los estudios de cine y de los públicos que pagan por ver este tipo de historias. No obstante es importante que los lectores puedan tener una idea clara de lo que es y hace parte del género llamado cine negro, su historia, sus directores, sus personajes y las composiciones visuales que suelen caracterizar este género. De esa manera, se brindará un análisis en cuanto a la construcción de los personajes, sus comportamientos y temperamentos, donde al ser examinados en detalle servirá para el nacimiento de 3 nuevos arquetipos que se espera puedan ser utilizados en un futuro. La metodología de este trabajo consistió en escoger 10 películas representativas del género que sirven para marcar tipos de diferencias en cuanto a la transformación del mismo. Con ello se hizo un reconocimiento a tipos de personajes hasta encontrar una clasificación que no pretende ser más que un acercamiento a los personajes y una referencia para quienes estén interesados en construir historias dentro de este tipo de narrativa que es el cine negro. Este es un género muy rico, muy amplio, que abarca muchas posibilidades ayudando a que se facilite su proceso de realización. Este es un género vigente que presenta constante evolución a las nuevas formas de creación. Es por esto que representa un vínculo latente entre el público y una serie de ideas que tiene que ver con el mundo y la sociedad en que vivimos.When the subject is chosen to watch a movie, it is not necessarily known before the genre that composes it. It is from the construction of characters and the plot that is analyzed, studied and observed by means of specific characteristics to which genre each of the films belongs. The black cinema and the construction of characters for it, is the central theme that makes up this study. In this film emblematic will be presented from birth to recent years, which will show progress or change that is born with the evolution of technology, film studios and audiences who pay to see this kind of stories. However it is important that readers can have a clear idea of what is and is part of the genre called black cinema, its history, its directors, its characters and the visual compositions that usually characterize this genre. In this way, an analysis will be provided regarding the construction of the characters, their behaviors and temperaments, where when examined in detail will serve for the birth of 3 new archetypes that are expected to be used in the future. The methodology of this work consisted of choosing 10 films representative of the genre that serve to mark types of differences in terms of its transformation. With it, a recognition was made to types of characters until finding a classification that does not pretend to be anything more than an approach to the characters and a reference for those who are interested in building stories within this type of narrative that is the black cinema. This is a very rich genre, very broad, that encompasses many possibilities helping to facilitate its implementation process. This is a current genre that presents constant evolution to new forms of creation. That is why it represents a latent link between the public and a series of ideas that has to do with the world and the society in which we live.Comunicador (a) SocialPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaComunicación SocialFacultad de Comunicación y LenguajePelículaCine negroArquetipoPersonajesGéneroMovieArchetypeGenderEneatypeComunicación social - Tesis y disertaciones académicasPelículas cinematográficas - Crítica e interpretaciónArquetipos culturalesEl cine negro : sus arquetipos de personajes a través de una nueva clasificaciónTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisLICENSElicense.txttext/plain2603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/40332/1/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD51open accessORIGINALTG-MUÑOZ GALINDO, LAURA ALEJANDRA.pdfDocumentoapplication/pdf1498302http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/40332/2/TG-MU%c3%91OZ%20GALINDO%2c%20LAURA%20ALEJANDRA.pdf316d69924c487514e517a9c3474ffe8fMD52open accessCARTA AUTORIZACIÓN.pdfCartaapplication/pdf841442http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/40332/3/CARTA%20AUTORIZACI%c3%93N.pdfb19fed2880ed2b3509b2d9bf86ad3c80MD53metadata only accessTHUMBNAILTG-MUÑOZ GALINDO, LAURA ALEJANDRA.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg2851http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/40332/4/TG-MU%c3%91OZ%20GALINDO%2c%20LAURA%20ALEJANDRA.pdf.jpgad5bf9b63dd6b33e29007143179de7a5MD54open accessCARTA AUTORIZACIÓN.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5015http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/40332/5/CARTA%20AUTORIZACI%c3%93N.pdf.jpg11fa1e5c2b17481c5b8b632f494fd8b3MD55open access10554/40332oai:repository.javeriana.edu.co:10554/403322022-05-03 12:08:11.092Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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 |