Propuesta de plan de comunicación estratégico para mejorar las relaciones interpersonales entre la generación baby boomer y la generación millennial en la empresa ACH Colombia

Este trabajo de grado surge de la necesidad de responder preguntas que, desde un alto o medio nivel, logran afectar las dinámicas corporativas. Pero más allá de esto, nace también de la curiosidad de indagar acerca de dos generaciones opuestas, entendiéndolas de manera abierta en el ámbito laboral p...

Full description

Autores:
Laspriella Zamora, Lucia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/54449
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/54449
Palabra clave:
Conflictos generacionales
Comunicación organizacional
Clima organizacional
Cultura organizacional
Trabajo remoto
Generación millennial
Generación baby boomer
Millennials
Generational conflicts
Organizational culture
Organizational communication
Remote work
Baby boomers
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Comunicación organizacional - Colombia
Cultura organizacional - Colombia
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:Este trabajo de grado surge de la necesidad de responder preguntas que, desde un alto o medio nivel, logran afectar las dinámicas corporativas. Pero más allá de esto, nace también de la curiosidad de indagar acerca de dos generaciones opuestas, entendiéndolas de manera abierta en el ámbito laboral para lograr así brindar estrategias efectivas que permitan explorar las fortalezas de cada generación en pro del negocio y, también, entender esas debilidades convirtiéndolas en oportunidades.