Estrategias y enfoques de la comunicación orientados a prácticas de felicidad organizacional : Un factor imprescindible para las empresas en la actualidad

La investigación “Estrategias y enfoques de la comunicación orientados a prácticas de felicidad organizacional – Un factor imprescindible para las empresas en la actualidad –”, busca identificar los roles que cumple la comunicación organizacional dentro de las prácticas de felicidad organizacio...

Full description

Autores:
Cortés Cruz, Anamaría
Estrada Morales, Isabella
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/52605
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/52605
Palabra clave:
Comunicación organizacional
Comunicación interna
Felicidad organizacional
Estrategias de comunicación
Motivación laboral
Organizational communication
Internal communication
Organizational happiness
Communication strategies
Labor motivation
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Motivación del empleado - Estrategia y técnicas - Colombia
Conducta competitiva del personal - Colombia
Comunicación organizacional - Colombia
Estrategias de comunicación - Colombia
Comunicación interpersonal - Colombia
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA2_ceab40461e67d602e4dfdab545b41b30
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/52605
network_acronym_str JAVERIANA2
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Estrategias y enfoques de la comunicación orientados a prácticas de felicidad organizacional : Un factor imprescindible para las empresas en la actualidad
dc.title.english.spa.fl_str_mv Communication strategies and approaches guied to happiness organizational practices : An essential factor for companies nowadays
title Estrategias y enfoques de la comunicación orientados a prácticas de felicidad organizacional : Un factor imprescindible para las empresas en la actualidad
spellingShingle Estrategias y enfoques de la comunicación orientados a prácticas de felicidad organizacional : Un factor imprescindible para las empresas en la actualidad
Comunicación organizacional
Comunicación interna
Felicidad organizacional
Estrategias de comunicación
Motivación laboral
Organizational communication
Internal communication
Organizational happiness
Communication strategies
Labor motivation
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Motivación del empleado - Estrategia y técnicas - Colombia
Conducta competitiva del personal - Colombia
Comunicación organizacional - Colombia
Estrategias de comunicación - Colombia
Comunicación interpersonal - Colombia
title_short Estrategias y enfoques de la comunicación orientados a prácticas de felicidad organizacional : Un factor imprescindible para las empresas en la actualidad
title_full Estrategias y enfoques de la comunicación orientados a prácticas de felicidad organizacional : Un factor imprescindible para las empresas en la actualidad
title_fullStr Estrategias y enfoques de la comunicación orientados a prácticas de felicidad organizacional : Un factor imprescindible para las empresas en la actualidad
title_full_unstemmed Estrategias y enfoques de la comunicación orientados a prácticas de felicidad organizacional : Un factor imprescindible para las empresas en la actualidad
title_sort Estrategias y enfoques de la comunicación orientados a prácticas de felicidad organizacional : Un factor imprescindible para las empresas en la actualidad
dc.creator.fl_str_mv Cortés Cruz, Anamaría
Estrada Morales, Isabella
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Pereira González, José Miguel
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Cortés Cruz, Anamaría
Estrada Morales, Isabella
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv Sepulveda Romero, Roberto Antonio
dc.contributor.corporatename.none.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana
dc.subject.spa.fl_str_mv Comunicación organizacional
Comunicación interna
Felicidad organizacional
Estrategias de comunicación
Motivación laboral
topic Comunicación organizacional
Comunicación interna
Felicidad organizacional
Estrategias de comunicación
Motivación laboral
Organizational communication
Internal communication
Organizational happiness
Communication strategies
Labor motivation
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Motivación del empleado - Estrategia y técnicas - Colombia
Conducta competitiva del personal - Colombia
Comunicación organizacional - Colombia
Estrategias de comunicación - Colombia
Comunicación interpersonal - Colombia
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Organizational communication
Internal communication
Organizational happiness
Communication strategies
Labor motivation
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Motivación del empleado - Estrategia y técnicas - Colombia
Conducta competitiva del personal - Colombia
Comunicación organizacional - Colombia
Estrategias de comunicación - Colombia
Comunicación interpersonal - Colombia
description La investigación “Estrategias y enfoques de la comunicación orientados a prácticas de felicidad organizacional – Un factor imprescindible para las empresas en la actualidad –”, busca identificar los roles que cumple la comunicación organizacional dentro de las prácticas de felicidad organizacional con el fin de entender el impacto que tiene en las empresas en a actualidad. Para su realización el trabajo se fundamentó en conceptos como comunicación organizacional interna, felicidad organizacional, bienestar y relación comunicación – felicidad. El enfoque metodológico fue cualitativo. Se trabajó con dos organizaciones expertas en el tema, y se aplicaron técnicas de investigación tales como encuestas, entrevistas semiestructuradas, grupos focales y la indagación y análisis de cuatro casos aplicados por una consultoría experta en el área; todo ello, con el fin de examinar el impacto actual de la felicidad organizacional atado a estrategias de comunicación. El estudio concluye enfatizando en la importancia de la felicidad organizacional actualmente. Es la manera como en el siglo XXI se potencializa a los empleados, en el sentido que además de ofrecer altos niveles de bienestar en su público interno, es capaz de funcionar como eje diferenciador frente al resto de las compañías, pues retiene a mentes brillantes e impulsa la motivación lo que finalmente se desencadena en un estímulo a la productividad. Por añadidura, se entendió a la comunicación organizacional interna como el puente que se debe construir entre la felicidad y el público interno de las compañías, es decir la comunicación es la que enfoca las estrategias de felicidad a determinado rumbo, funcionando así como agente para motivar, como base para la unión de los equipos y como clave para el crecimiento profesional, todo ello desencadenado en una mejora del clima organizacional, mejorando así la motivación y finalmente, impulsando la productividad.
publishDate 2020
dc.date.created.none.fl_str_mv 2020-12-17
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-01-28T20:02:06Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-01-28T20:02:06Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10554/52605
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.javeriana.edu.co
url http://hdl.handle.net/10554/52605
identifier_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repourl:https://repository.javeriana.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.licence.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Colombia
dc.publisher.spa.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Comunicación Social
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Comunicación y Lenguaje
institution Pontificia Universidad Javeriana
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/52605/3/license.txt
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/52605/1/TG%20-%20CORTE%cc%81S%20CRUZ%20ANAMARI%cc%81A%20-%20ESTRADA%20MORALES%20ISABELLA.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/52605/2/Carta%20de%20autorizaci%c3%b3n.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/52605/4/TG%20-%20CORTE%cc%81S%20CRUZ%20ANAMARI%cc%81A%20-%20ESTRADA%20MORALES%20ISABELLA.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/52605/5/Carta%20de%20autorizaci%c3%b3n.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 2070d280cc89439d983d9eee1b17df53
e719f1967a613e7d3988663959236b62
5280055b7ef54a1166f9caec805c0f7c
699056804fc51440338c8aaad746ab33
f59cec03944652f3a0ff4b0766b739ce
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repository.mail.fl_str_mv repositorio@javeriana.edu.co
_version_ 1814338188255166464
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, "Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores", los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Pereira González, José MiguelCortés Cruz, AnamaríaEstrada Morales, IsabellaSepulveda Romero, Roberto AntonioPontificia Universidad JaverianaColombia2021-01-28T20:02:06Z2021-01-28T20:02:06Z2020-12-17http://hdl.handle.net/10554/52605instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coLa investigación “Estrategias y enfoques de la comunicación orientados a prácticas de felicidad organizacional – Un factor imprescindible para las empresas en la actualidad –”, busca identificar los roles que cumple la comunicación organizacional dentro de las prácticas de felicidad organizacional con el fin de entender el impacto que tiene en las empresas en a actualidad. Para su realización el trabajo se fundamentó en conceptos como comunicación organizacional interna, felicidad organizacional, bienestar y relación comunicación – felicidad. El enfoque metodológico fue cualitativo. Se trabajó con dos organizaciones expertas en el tema, y se aplicaron técnicas de investigación tales como encuestas, entrevistas semiestructuradas, grupos focales y la indagación y análisis de cuatro casos aplicados por una consultoría experta en el área; todo ello, con el fin de examinar el impacto actual de la felicidad organizacional atado a estrategias de comunicación. El estudio concluye enfatizando en la importancia de la felicidad organizacional actualmente. Es la manera como en el siglo XXI se potencializa a los empleados, en el sentido que además de ofrecer altos niveles de bienestar en su público interno, es capaz de funcionar como eje diferenciador frente al resto de las compañías, pues retiene a mentes brillantes e impulsa la motivación lo que finalmente se desencadena en un estímulo a la productividad. Por añadidura, se entendió a la comunicación organizacional interna como el puente que se debe construir entre la felicidad y el público interno de las compañías, es decir la comunicación es la que enfoca las estrategias de felicidad a determinado rumbo, funcionando así como agente para motivar, como base para la unión de los equipos y como clave para el crecimiento profesional, todo ello desencadenado en una mejora del clima organizacional, mejorando así la motivación y finalmente, impulsando la productividad.The investigation Communication strategies and approaches guied to happiness organizational practices - An essential factor for companies nowadays- seeks to identify the roles that organizational communication plays within organizational happiness practices in order to understand the impact it has on companies today. To carry it out, the work was based on concepts such as internal organizational communication, organizational happiness, well-being and the communication-happiness relationship. The methodological approach was qualitative. We worked with two expert organizations on the subject, and research techniques such as surveys, semi-structured interviews, focus groups and the investigation and analysis of four cases were applied by an expert consultancy in the area; all this, in order to examine the current impact of organizational happiness tied to communication strategies. The study concludes by emphasizing the importance of organizational happiness today. It is the way in which employees are empowered in the XXI century, in the sense that in addition to offering high levels of well-being in their internal public, it is capable of functioning as a differentiating axis compared to the rest of the companies, since it retains brilliant minds and it boosts motivation which is finally unleashed in a productivity boost. In addition, internal organizational communication was understood as the bridge that must be built between happiness and the internal public of the companies, that is, communication is the one that focuses the happiness strategies in a certain direction, functioning as an agent to motivate , as a basis for the union of teams and as a key to professional growth, all this triggered in an improvement of the organizational climate, thus improving motivation and finally, boosting productivity.Comunicador (a) SocialPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaComunicación SocialFacultad de Comunicación y LenguajeComunicación organizacionalComunicación internaFelicidad organizacionalEstrategias de comunicaciónMotivación laboralOrganizational communicationInternal communicationOrganizational happinessCommunication strategiesLabor motivationComunicación social - Tesis y disertaciones académicasMotivación del empleado - Estrategia y técnicas - ColombiaConducta competitiva del personal - ColombiaComunicación organizacional - ColombiaEstrategias de comunicación - ColombiaComunicación interpersonal - ColombiaEstrategias y enfoques de la comunicación orientados a prácticas de felicidad organizacional : Un factor imprescindible para las empresas en la actualidadCommunication strategies and approaches guied to happiness organizational practices : An essential factor for companies nowadaysTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/52605/3/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD53open accessORIGINALTG - CORTÉS CRUZ ANAMARÍA - ESTRADA MORALES ISABELLA.pdfTG - CORTÉS CRUZ ANAMARÍA - ESTRADA MORALES ISABELLA.pdfDocumentoapplication/pdf6964781http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/52605/1/TG%20-%20CORTE%cc%81S%20CRUZ%20ANAMARI%cc%81A%20-%20ESTRADA%20MORALES%20ISABELLA.pdfe719f1967a613e7d3988663959236b62MD51open accessCarta de autorización.pdfCarta de autorización.pdfLicencia de usoapplication/pdf107314http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/52605/2/Carta%20de%20autorizaci%c3%b3n.pdf5280055b7ef54a1166f9caec805c0f7cMD52metadata only accessTHUMBNAILTG - CORTÉS CRUZ ANAMARÍA - ESTRADA MORALES ISABELLA.pdf.jpgTG - CORTÉS CRUZ ANAMARÍA - ESTRADA MORALES ISABELLA.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4408http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/52605/4/TG%20-%20CORTE%cc%81S%20CRUZ%20ANAMARI%cc%81A%20-%20ESTRADA%20MORALES%20ISABELLA.pdf.jpg699056804fc51440338c8aaad746ab33MD54open accessCarta de autorización.pdf.jpgCarta de autorización.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6760http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/52605/5/Carta%20de%20autorizaci%c3%b3n.pdf.jpgf59cec03944652f3a0ff4b0766b739ceMD55open access10554/52605oai:repository.javeriana.edu.co:10554/526052022-05-03 09:32:11.45Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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