Medios y subjetividad: algunos aportes para su estudio

Este artículo postula la necesidad de romper con las inercias disciplinarias y reconocer los aportes que puede hacer el marco teórico psicoanalítico al estudio de los procesos comunicativos, respecto tanto al papel de los medios en la construcción del modelo de sujeto psicosocial, considerado sustan...

Full description

Autores:
Guinsberg, Enrique; Universidad Nacional de Rosario
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2004
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/28555
Acceso en línea:
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/4693
http://hdl.handle.net/10554/28555
Palabra clave:
null
Estudios de recepción; Medios de comunicación; Subjetividad; Psicoanálisis
null
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA2_cea7f67d621dfadad61a49b04ded7f54
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/28555
network_acronym_str JAVERIANA2
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2nullGuinsberg, Enrique; Universidad Nacional de Rosario2018-02-24T15:41:00Z2020-04-15T19:18:48Z2018-02-24T15:41:00Z2020-04-15T19:18:48Z2004-09-15http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/46932027-27310120-4823http://hdl.handle.net/10554/28555Este artículo postula la necesidad de romper con las inercias disciplinarias y reconocer los aportes que puede hacer el marco teórico psicoanalítico al estudio de los procesos comunicativos, respecto tanto al papel de los medios en la construcción del modelo de sujeto psicosocial, considerado sustantivo, como para los procesos de recepción.PDFapplication/pdfspaPontificia Universidad Javeriana - Facultad de Comunicación y Lenguajehttp://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/4693/3656Signo y Pensamiento; Vol. 23, Núm. 45 (2004): Masas, públicos y audiencias; 127 - 139Signo y Pensamiento; Vol. 23, Núm. 45 (2004): Masas, públicos y audiencias; 127 - 139nullEstudios de recepción; Medios de comunicación; Subjetividad; PsicoanálisisnullMedios y subjetividad: algunos aportes para su estudionullnullnullhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/article10554/28555oai:repository.javeriana.edu.co:10554/285552023-03-29 14:11:14.605Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Medios y subjetividad: algunos aportes para su estudio
title Medios y subjetividad: algunos aportes para su estudio
spellingShingle Medios y subjetividad: algunos aportes para su estudio
null
Estudios de recepción; Medios de comunicación; Subjetividad; Psicoanálisis
null
title_short Medios y subjetividad: algunos aportes para su estudio
title_full Medios y subjetividad: algunos aportes para su estudio
title_fullStr Medios y subjetividad: algunos aportes para su estudio
title_full_unstemmed Medios y subjetividad: algunos aportes para su estudio
title_sort Medios y subjetividad: algunos aportes para su estudio
dc.creator.fl_str_mv Guinsberg, Enrique; Universidad Nacional de Rosario
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Guinsberg, Enrique; Universidad Nacional de Rosario
dc.contributor.none.fl_str_mv null
dc.subject.spa.fl_str_mv null
Estudios de recepción; Medios de comunicación; Subjetividad; Psicoanálisis
null
topic null
Estudios de recepción; Medios de comunicación; Subjetividad; Psicoanálisis
null
description Este artículo postula la necesidad de romper con las inercias disciplinarias y reconocer los aportes que puede hacer el marco teórico psicoanalítico al estudio de los procesos comunicativos, respecto tanto al papel de los medios en la construcción del modelo de sujeto psicosocial, considerado sustantivo, como para los procesos de recepción.
publishDate 2004
dc.date.created.none.fl_str_mv 2004-09-15
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-02-24T15:41:00Z
2020-04-15T19:18:48Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-02-24T15:41:00Z
2020-04-15T19:18:48Z
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.hasversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.local.spa.fl_str_mv Artículo de revista
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.identifier.none.fl_str_mv http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/4693
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv 2027-2731
0120-4823
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10554/28555
url http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/4693
http://hdl.handle.net/10554/28555
identifier_str_mv 2027-2731
0120-4823
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.uri.none.fl_str_mv http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/4693/3656
dc.relation.citationissue.spa.fl_str_mv Signo y Pensamiento; Vol. 23, Núm. 45 (2004): Masas, públicos y audiencias; 127 - 139
dc.relation.citationissue.eng.fl_str_mv Signo y Pensamiento; Vol. 23, Núm. 45 (2004): Masas, públicos y audiencias; 127 - 139
dc.rights.licence.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.none.fl_str_mv null
null
null
dc.publisher.spa.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana - Facultad de Comunicación y Lenguaje
institution Pontificia Universidad Javeriana
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repository.mail.fl_str_mv repositorio@javeriana.edu.co
_version_ 1808389257189916672