El papel de la gestión directiva en la escuela rural y su incidencia frente a la calidad educativa estudio de caso
La presente es una investigación cualitativa con estudio de caso como herramienta metodológica, tiene el propósito de describir las prácticas de gestión directiva en la escuela rural, así como identificar algunas recomendaciones para mejorar la calidad en las prácticas que se desarrollan en la gesti...
- Autores:
-
González Garnica, Genny Carolina
Caviedes Cifuentes, Adaluz Melida
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/12308
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/12308
- Palabra clave:
- Prácticas de gestión directiva
Practices of directive management
Educación rural
Licenciatura en pedagogía infantil - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Summary: | La presente es una investigación cualitativa con estudio de caso como herramienta metodológica, tiene el propósito de describir las prácticas de gestión directiva en la escuela rural, así como identificar algunas recomendaciones para mejorar la calidad en las prácticas que se desarrollan en la gestión directiva, esto con el objetivo de realizar acciones de mejoramiento que permita a la institución optar por factores de calidad donde los estudiantes, tengan una educación pertinente y adecuada con respecto al medio donde viven. |
---|