Placeando, la cultura del mercado

Placeando, la cultura del mercado es un trabajo de grado que busca mostrar cómo actúan las plazas de mercado dentro de la ciudad, el porqué de su funcionamiento y de su creación al igual que su trascender en el tiempo. Existe una descripción detallada de diferentes plazas de mercado visitadas en la...

Full description

Autores:
Sarmiento Méndez, Camila Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/38141
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/38141
Palabra clave:
Cultura
Mercado
Inclusión
Identidad
Bogotá
Culture
Identity
Market
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Plazas de mercado
Identidad cultural
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:Placeando, la cultura del mercado es un trabajo de grado que busca mostrar cómo actúan las plazas de mercado dentro de la ciudad, el porqué de su funcionamiento y de su creación al igual que su trascender en el tiempo. Existe una descripción detallada de diferentes plazas de mercado visitadas en la ciudad de Bogotá, con las cuales se busca entender las diferencias y las similitudes que existen en la cultura del mercado. El trabajo también busca incentivar la asistencia a estos lugares, así busca que la gente conozco su historia.