Webquest : una herramienta pedagógica para la práctica de la competencia escrita de francés lengua extranjera en alumnos de francés pre-intermedio del programa de Licenciatura en Lenguas de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá
El propósito de esta investigación es proporcionar una visión general de los problemas que enfrentan los estudiantes cuando se trata de la competencia escrita en francés. Con el fin de ayudar a los estudiantes a mejorar sus habilidades de escritura, una actividad de Webquest se creó para fomentar la...
- Autores:
-
Esparragoza Amón, Rubén Darío
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/5904
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/5904
- Palabra clave:
- Competencias académicas
Pedagogía
Escritura
Lenguas modernas Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Summary: | El propósito de esta investigación es proporcionar una visión general de los problemas que enfrentan los estudiantes cuando se trata de la competencia escrita en francés. Con el fin de ayudar a los estudiantes a mejorar sus habilidades de escritura, una actividad de Webquest se creó para fomentar la producción escrita de la lengua extranjera fuera del aula. Los estudiantes se les pidió que utilizan diferentes tipos de documentos cruciales para resolver la tarea en cuestión. Mediante el examen de los documentos, los estudiantes obtuvieron información que les permitió escribir una carta formal mediante el uso de información relevante para ellos con el fin descrito antes. Los resultados se obtuvieron mediante el uso de la investigación cualitativa y descriptiva. De acuerdo con los resultados de la investigación, el uso de una Webquest para ayudar a la competencia escrita en francés, siguiendo los pasos para completar una tarea específica, ha sido compatible. |
---|