Hacer más que soñar : la historia de un creador que quiere alcanzar al éxito en YouTube

El producto presentado a continuación es una compilado de experiencias de mi creación de contenido para YouTube, aquí se presentarán a los llamados Youtubers y se explicará el porqué de su impacto en la actualidad tras crear contenido para una de las plataformas más importantes en la actualidad. A t...

Full description

Autores:
Torres Abril, Paula Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/20894
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/20894
Palabra clave:
Comunicación
Digital
Youtubers
Redes Sociales
Milennials
Communication
Digital
Youtubers
Social Media
Milennials
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
YouTube (Firma)
Redes sociales
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:El producto presentado a continuación es una compilado de experiencias de mi creación de contenido para YouTube, aquí se presentarán a los llamados Youtubers y se explicará el porqué de su impacto en la actualidad tras crear contenido para una de las plataformas más importantes en la actualidad. A través de historias de vida, entrevistas y acercamiento personal a la plataforma se logró recopilar un documento y producto en el cual se destaque la importancia de comprender el auge de estos creadores, entendiendo las nuevas modalidades de creación en la comunicación. Finalmente se destaca el papel de la plataforma y sus creadores para que como comunicadores nos motivemos a crear contenidos en nuevos medios, en éste caso la red siendo el medio de comunicación más influyente e importante en la actualidad.