Ciencia y Arte: ¿La reflexión inconclusa?
Para que no sea estéril el intento de buscar una forma más humana, profunda y verdadera de la educación, que tienda al desarrollo armónico de la juventud, es necesario asumir una actitud permeable al cambio, que conciba el conocimiento como una totalidad y que reemplace los viejos moldes que lo han...
- Autores:
-
Iriarte, Helena
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/29524
- Acceso en línea:
- http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/univhumanistica/article/view/9653
http://hdl.handle.net/10554/29524
- Palabra clave:
- null
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Summary: | Para que no sea estéril el intento de buscar una forma más humana, profunda y verdadera de la educación, que tienda al desarrollo armónico de la juventud, es necesario asumir una actitud permeable al cambio, que conciba el conocimiento como una totalidad y que reemplace los viejos moldes que lo han sectorizado por un orden más coherente, y flexible. |
---|