Ciencia y Arte: ¿La reflexión inconclusa?

Para que no sea estéril el intento de buscar una forma más humana, profunda y verdadera de la educación, que tienda al desarrollo armónico de la juventud, es necesario asumir una actitud permeable al cambio, que conciba el conocimiento como una totalidad y que reemplace los viejos moldes que lo han...

Full description

Autores:
Iriarte, Helena
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/29524
Acceso en línea:
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/univhumanistica/article/view/9653
http://hdl.handle.net/10554/29524
Palabra clave:
null
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:Para que no sea estéril el intento de buscar una forma más humana, profunda y verdadera de la educación, que tienda al desarrollo armónico de la juventud, es necesario asumir una actitud permeable al cambio, que conciba el conocimiento como una totalidad y que reemplace los viejos moldes que lo han sectorizado por un orden más coherente, y flexible.