El veganismo : un estilo de vida que refuerza hábitos de consumo de forma más consciente e informada en los jóvenes centennials a través de estrategias publicitarias en Instagram
El estilo de vida vegano ha abarcado un lugar importante en el escenario mundial, por lo que las industrias se han visto en la tarea de prestar especial atención en cuidar su imagen a través de mejores prácticas en relación con la vida animal y el cuidado del medio ambiente. Por ello, el veganismo s...
- Autores:
-
Breci Ramirez, Natalia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/58778
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/58778
- Palabra clave:
- Veganismo
Publicidad
Centennials
Estilo de vida
Medio ambiente
Consumo
Veganism
Advertising
Centennials
Lifestyle
Environment
Consumption
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Veganismo
Publicidad
Medio ambiente
Consumo (Economía)
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_cb4008255648f7881fd74d4c18194d19 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/58778 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
El veganismo : un estilo de vida que refuerza hábitos de consumo de forma más consciente e informada en los jóvenes centennials a través de estrategias publicitarias en Instagram |
dc.title.english.spa.fl_str_mv |
Veganism : a lifestyle that reinforces consumption habits in a more conscious and informed way in centennials through advertising strategies on Instagram |
title |
El veganismo : un estilo de vida que refuerza hábitos de consumo de forma más consciente e informada en los jóvenes centennials a través de estrategias publicitarias en Instagram |
spellingShingle |
El veganismo : un estilo de vida que refuerza hábitos de consumo de forma más consciente e informada en los jóvenes centennials a través de estrategias publicitarias en Instagram Veganismo Publicidad Centennials Estilo de vida Medio ambiente Consumo Veganism Advertising Centennials Lifestyle Environment Consumption Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas Veganismo Publicidad Medio ambiente Consumo (Economía) |
title_short |
El veganismo : un estilo de vida que refuerza hábitos de consumo de forma más consciente e informada en los jóvenes centennials a través de estrategias publicitarias en Instagram |
title_full |
El veganismo : un estilo de vida que refuerza hábitos de consumo de forma más consciente e informada en los jóvenes centennials a través de estrategias publicitarias en Instagram |
title_fullStr |
El veganismo : un estilo de vida que refuerza hábitos de consumo de forma más consciente e informada en los jóvenes centennials a través de estrategias publicitarias en Instagram |
title_full_unstemmed |
El veganismo : un estilo de vida que refuerza hábitos de consumo de forma más consciente e informada en los jóvenes centennials a través de estrategias publicitarias en Instagram |
title_sort |
El veganismo : un estilo de vida que refuerza hábitos de consumo de forma más consciente e informada en los jóvenes centennials a través de estrategias publicitarias en Instagram |
dc.creator.fl_str_mv |
Breci Ramirez, Natalia |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Quiroz Cárdenas, Deisy Nathaly |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Breci Ramirez, Natalia |
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv |
Baquero Gaitán, Mónica |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Veganismo Publicidad Centennials Estilo de vida Medio ambiente Consumo |
topic |
Veganismo Publicidad Centennials Estilo de vida Medio ambiente Consumo Veganism Advertising Centennials Lifestyle Environment Consumption Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas Veganismo Publicidad Medio ambiente Consumo (Economía) |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Veganism Advertising Centennials Lifestyle Environment Consumption |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas Veganismo Publicidad Medio ambiente Consumo (Economía) |
description |
El estilo de vida vegano ha abarcado un lugar importante en el escenario mundial, por lo que las industrias se han visto en la tarea de prestar especial atención en cuidar su imagen a través de mejores prácticas en relación con la vida animal y el cuidado del medio ambiente. Por ello, el veganismo se ha convertido en una mirada hacia un futuro más consciente y consecuente de la huella que los humanos están dejando en el planeta, obligando a muchos a repensar sus hábitos y modificar la forma en que consumen. Frente a la creciente preocupación por la crueldad animal y la devastación del medio ambiente, se ha generado un impacto positivo en la sociedad, por lo que han surgido nuevas alternativas de consumo que empiezan por abstenerse de comer animales y reducir la huella de carbono. En este sentido, el estilo de vida vegano (consumidores orientados por principios) se extiende no solo a un tipo de alimentación basado en productos vegetales, sino también a apoyar alternativas de producción de bajo impacto ambiental. Por otro lado, la creciente demanda de productos veganos a causa del cambio en los hábitos de consumo de las personas, ha generado que muchas marcas y empresas se hayan visto obligadas a ofrecer alternativas que satisfagan estas nuevas necesidades del público. Es por ello, que para esta investigación se decidió tomar como grupo objetivo a la generación de jóvenes centennials o también conocidos como generación Z, nacidos entre los noventa hasta el 2010, pues aunque sus hábitos y gustos puedan ser cambiantes, ya comienzan a definir y construir ideales y opiniones frente a aquello que los rodea, además, los estudios demuestran que han desarrollado fuertes intereses en dejar una huella positiva en el planeta, lo que los convierte en la generación del cambio. |
publishDate |
2021 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2021-05-03 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-01-31T15:13:18Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-01-31T15:13:18Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/58778 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/58778 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Colombia |
dc.coverage.department.spa.fl_str_mv |
Cundinamarca (Colombia) |
dc.coverage.region.spa.fl_str_mv |
Bogotá, D.C. (Bogotá, Colombia) |
dc.coverage.city.spa.fl_str_mv |
Bogotá (Colombia) |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Comunicación Social |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Comunicación y Lenguaje |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/58778/4/license.txt http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/58778/1/Trabajo%20de%20grado%20-%20Natalia%20Breci.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/58778/3/Anexo.%20Transcripci%c3%b3n%20de%20grupos%20focales.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/58778/2/Carta_de_autorizacion%20Natalia%20Breci.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/58778/5/Trabajo%20de%20grado%20-%20Natalia%20Breci.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/58778/6/Anexo.%20Transcripci%c3%b3n%20de%20grupos%20focales.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/58778/7/Carta_de_autorizacion%20Natalia%20Breci.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2070d280cc89439d983d9eee1b17df53 e3eb61a6c839fcf5936c57d55a0e059a 4a080c4f3a085719abd3ef298832306b ad7606c50813eb821a73c8b93c57d5f3 55ed3b0818e8abc24c4405dd79162ada a4ff5dd3d28f96432257d4a886d8b7ce 2ce4bb3f788b083e20c678d3ff801d2a |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1811671019872583680 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, "Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores", los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Quiroz Cárdenas, Deisy NathalyBreci Ramirez, NataliaBaquero Gaitán, MónicaColombiaCundinamarca (Colombia)Bogotá, D.C. (Bogotá, Colombia)Bogotá (Colombia)2022-01-31T15:13:18Z2022-01-31T15:13:18Z2021-05-03http://hdl.handle.net/10554/58778instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coEl estilo de vida vegano ha abarcado un lugar importante en el escenario mundial, por lo que las industrias se han visto en la tarea de prestar especial atención en cuidar su imagen a través de mejores prácticas en relación con la vida animal y el cuidado del medio ambiente. Por ello, el veganismo se ha convertido en una mirada hacia un futuro más consciente y consecuente de la huella que los humanos están dejando en el planeta, obligando a muchos a repensar sus hábitos y modificar la forma en que consumen. Frente a la creciente preocupación por la crueldad animal y la devastación del medio ambiente, se ha generado un impacto positivo en la sociedad, por lo que han surgido nuevas alternativas de consumo que empiezan por abstenerse de comer animales y reducir la huella de carbono. En este sentido, el estilo de vida vegano (consumidores orientados por principios) se extiende no solo a un tipo de alimentación basado en productos vegetales, sino también a apoyar alternativas de producción de bajo impacto ambiental. Por otro lado, la creciente demanda de productos veganos a causa del cambio en los hábitos de consumo de las personas, ha generado que muchas marcas y empresas se hayan visto obligadas a ofrecer alternativas que satisfagan estas nuevas necesidades del público. Es por ello, que para esta investigación se decidió tomar como grupo objetivo a la generación de jóvenes centennials o también conocidos como generación Z, nacidos entre los noventa hasta el 2010, pues aunque sus hábitos y gustos puedan ser cambiantes, ya comienzan a definir y construir ideales y opiniones frente a aquello que los rodea, además, los estudios demuestran que han desarrollado fuertes intereses en dejar una huella positiva en el planeta, lo que los convierte en la generación del cambio.The vegan lifestyle has taken an important place on the world stage, so industries have had to pay special attention to caring for their image through best practices in relation to animal life and care for the environment. environment. For this reason, veganism has become a look towards a future that is more aware and consistent with the footprint that humans are leaving on the planet, forcing many to rethink their habits and modify the way they consume. Faced with the growing concern about animal cruelty and the devastation of the environment, a positive impact has been generated in society, which is why new consumption alternatives have emerged that begin by abstaining from eating animals and reducing the carbon footprint. In this sense, the vegan lifestyle (consumers guided by principles) extends not only to a type of diet based on plant products, but also to support production alternatives with low environmental impact. On the other hand, the growing demand for vegan products due to the change in people's consumption habits has meant that many brands and companies have been forced to offer alternatives that meet these new public needs. That is why, for this research, it was decided to take as a target group the generation of young centennials or also known as generation Z, born between the nineties and 2010, because although their habits and tastes may be changing, they are already beginning to define and build ideals and opinions against what surrounds them, in addition, studies show that they have developed strong interests in leaving a positive mark on the planet, which makes them the generation of change.Comunicador (a) SocialPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaComunicación SocialFacultad de Comunicación y LenguajeVeganismoPublicidadCentennialsEstilo de vidaMedio ambienteConsumoVeganismAdvertisingCentennialsLifestyleEnvironmentConsumptionComunicación social - Tesis y disertaciones académicasVeganismoPublicidadMedio ambienteConsumo (Economía)El veganismo : un estilo de vida que refuerza hábitos de consumo de forma más consciente e informada en los jóvenes centennials a través de estrategias publicitarias en InstagramVeganism : a lifestyle that reinforces consumption habits in a more conscious and informed way in centennials through advertising strategies on InstagramTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/58778/4/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD54open accessORIGINALTrabajo de grado - Natalia Breci.pdfTrabajo de grado - Natalia Breci.pdfDocumentoapplication/pdf12122066http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/58778/1/Trabajo%20de%20grado%20-%20Natalia%20Breci.pdfe3eb61a6c839fcf5936c57d55a0e059aMD51open accessAnexo. Transcripción de grupos focales.pdfAnexo. Transcripción de grupos focales.pdfAnexoapplication/pdf99293http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/58778/3/Anexo.%20Transcripci%c3%b3n%20de%20grupos%20focales.pdf4a080c4f3a085719abd3ef298832306bMD53open accessCarta_de_autorizacion Natalia Breci.pdfCarta_de_autorizacion Natalia Breci.pdfLicencia de usoapplication/pdf189033http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/58778/2/Carta_de_autorizacion%20Natalia%20Breci.pdfad7606c50813eb821a73c8b93c57d5f3MD52metadata only accessTHUMBNAILTrabajo de grado - Natalia Breci.pdf.jpgTrabajo de grado - Natalia Breci.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4795http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/58778/5/Trabajo%20de%20grado%20-%20Natalia%20Breci.pdf.jpg55ed3b0818e8abc24c4405dd79162adaMD55open accessAnexo. Transcripción de grupos focales.pdf.jpgAnexo. Transcripción de grupos focales.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4555http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/58778/6/Anexo.%20Transcripci%c3%b3n%20de%20grupos%20focales.pdf.jpga4ff5dd3d28f96432257d4a886d8b7ceMD56open accessCarta_de_autorizacion Natalia Breci.pdf.jpgCarta_de_autorizacion Natalia Breci.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6779http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/58778/7/Carta_de_autorizacion%20Natalia%20Breci.pdf.jpg2ce4bb3f788b083e20c678d3ff801d2aMD57open access10554/58778oai:repository.javeriana.edu.co:10554/587782022-05-02 15:25:16.447Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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 |