Los cuentos de la caja negra - Black box darktales
La experiencia consta de 4 salas, por las que se puede realizar un recorrido total y circular. El tunel, luego de atravesar dos grandes puertas de madera los asistentes son coducidos por un tunel que tiene el aspecto de una calle en obra negra grafitiada y oscura, con unas luces tintineantes al hast...
- Autores:
-
Chávez Guerrero, Camila Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/35854
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/35854
- Palabra clave:
- Horror
Subconsciente
Infancia
Dolor
Depresión
Diablo
Ángeles
Performance
Escenografía
Juguetes
Traumas
Pain
Horror
Depresion
Fear
Childhood
Devil
Angels
Performance
Toys
Escenography
Artes visuales - Tesis y disertaciones académicas
Escenografía
Niños
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_caa0d841c74689163c9a6c67596c28c7 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/35854 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Los cuentos de la caja negra - Black box darktales |
title |
Los cuentos de la caja negra - Black box darktales |
spellingShingle |
Los cuentos de la caja negra - Black box darktales Horror Subconsciente Infancia Dolor Depresión Diablo Ángeles Performance Escenografía Juguetes Traumas Pain Horror Depresion Fear Childhood Devil Angels Performance Toys Escenography Artes visuales - Tesis y disertaciones académicas Escenografía Niños |
title_short |
Los cuentos de la caja negra - Black box darktales |
title_full |
Los cuentos de la caja negra - Black box darktales |
title_fullStr |
Los cuentos de la caja negra - Black box darktales |
title_full_unstemmed |
Los cuentos de la caja negra - Black box darktales |
title_sort |
Los cuentos de la caja negra - Black box darktales |
dc.creator.fl_str_mv |
Chávez Guerrero, Camila Andrea |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Silva Rubio, Gabriel |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Chávez Guerrero, Camila Andrea |
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv |
Sarria Molano, Alejandra |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Horror Subconsciente Infancia Dolor Depresión Diablo Ángeles Performance Escenografía Juguetes Traumas |
topic |
Horror Subconsciente Infancia Dolor Depresión Diablo Ángeles Performance Escenografía Juguetes Traumas Pain Horror Depresion Fear Childhood Devil Angels Performance Toys Escenography Artes visuales - Tesis y disertaciones académicas Escenografía Niños |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Pain Horror Depresion Fear Childhood Devil Angels Performance Toys Escenography |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Artes visuales - Tesis y disertaciones académicas Escenografía Niños |
description |
La experiencia consta de 4 salas, por las que se puede realizar un recorrido total y circular. El tunel, luego de atravesar dos grandes puertas de madera los asistentes son coducidos por un tunel que tiene el aspecto de una calle en obra negra grafitiada y oscura, con unas luces tintineantes al hasta una primera sala fucsia de luces rojas y pis ajedrezado, que tiene una pequeña mesia negra sobre la que hay unos libros infantiles, al final del cuarto el especatador se encuentra con un gran castillo rosado de carton, tambien hecho en grafiti por el que atraviesan agachados a la siguiente sala. El cuarto de lo niños: un espacio que se puede ver pero que solo unos pocos pueden recorrer; se puede caminar por un angosto hall y er atraves de velos de colores y telas translucidas el interior del cuarto: una camita rosada abandonada, sin colchon, numerosos juguetes de niños de distintas epocas desde los años 30s, unas piñatas, luces rosadas y azules, una gran pintura de fondo que se asemeja a un cielo apastelado. Al cruzar el hall entraremos a la ultima sala, EL INFIERNO. El infierno es similar a la sala de los abuelos, muebles viejos y abandonados, de madera, con fuerte olor, lamparas de piso y lamparas colganes, un piso de ceramica con diseño de hace 120 años, con una pintura de 8 metros por 4 metros de fondo que es una representacion de ese infierno, en una de las sillas nos encontramos con el personaje de un diablo, alguna gente interactua con el, otros salen asusados, algunos, los mas interesados se quedan en la sala y lo acompañan largo tiempo. El cuarto está oscuro. Recuerdo el tiempo en que todo se encontraba lleno de luz. Emanaba pureza: era rosado, tenia muchas muñecas y hermosos juguetes. Podia jugar todo el dia, toda la noche, ¡era feliz! Le grite a los monstruos: ¡salid de las sombras para que juntos volvamos al paraíso! |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-08-13T18:47:54Z 2020-04-15T15:01:02Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-08-13T18:47:54Z 2020-04-15T15:01:02Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2018-01-12 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/35854 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/35854 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Artes Visuales |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Artes |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/35854/1/license.txt http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/35854/2/Los-cuentos-de-la-caja-negra.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/35854/3/Carta%20de%20autorizacion%20Repositorio.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/35854/4/Cartas.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/35854/5/Los-cuentos-de-la-caja-negra.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/35854/6/_MG_1807.CR2 http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/35854/7/Carta%20de%20autorizacion%20Repositorio.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/35854/8/_MG_1784.CR2 http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/35854/9/Cartas.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2070d280cc89439d983d9eee1b17df53 260e1d8aea17ecf6864b822dbfa4a153 d2347046591c4a9ea8c71677f61c691a 782820aff590cb34aeb4b7593bec0482 139efad43c17bc1277afe7e4be7acdc3 8c33d29e3bc81d7b990187cbb447ffe2 9a4a6a99180b7fef07240ce7157f3893 b726cb0c37924704949808e8719da6d0 d701d954adc7e88f2525cb557ce469b1 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1811670670099087360 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Silva Rubio, GabrielChávez Guerrero, Camila AndreaSarria Molano, Alejandra2018-08-13T18:47:54Z2020-04-15T15:01:02Z2018-08-13T18:47:54Z2020-04-15T15:01:02Z2018-01-12http://hdl.handle.net/10554/35854instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coLa experiencia consta de 4 salas, por las que se puede realizar un recorrido total y circular. El tunel, luego de atravesar dos grandes puertas de madera los asistentes son coducidos por un tunel que tiene el aspecto de una calle en obra negra grafitiada y oscura, con unas luces tintineantes al hasta una primera sala fucsia de luces rojas y pis ajedrezado, que tiene una pequeña mesia negra sobre la que hay unos libros infantiles, al final del cuarto el especatador se encuentra con un gran castillo rosado de carton, tambien hecho en grafiti por el que atraviesan agachados a la siguiente sala. El cuarto de lo niños: un espacio que se puede ver pero que solo unos pocos pueden recorrer; se puede caminar por un angosto hall y er atraves de velos de colores y telas translucidas el interior del cuarto: una camita rosada abandonada, sin colchon, numerosos juguetes de niños de distintas epocas desde los años 30s, unas piñatas, luces rosadas y azules, una gran pintura de fondo que se asemeja a un cielo apastelado. Al cruzar el hall entraremos a la ultima sala, EL INFIERNO. El infierno es similar a la sala de los abuelos, muebles viejos y abandonados, de madera, con fuerte olor, lamparas de piso y lamparas colganes, un piso de ceramica con diseño de hace 120 años, con una pintura de 8 metros por 4 metros de fondo que es una representacion de ese infierno, en una de las sillas nos encontramos con el personaje de un diablo, alguna gente interactua con el, otros salen asusados, algunos, los mas interesados se quedan en la sala y lo acompañan largo tiempo. El cuarto está oscuro. Recuerdo el tiempo en que todo se encontraba lleno de luz. Emanaba pureza: era rosado, tenia muchas muñecas y hermosos juguetes. Podia jugar todo el dia, toda la noche, ¡era feliz! Le grite a los monstruos: ¡salid de las sombras para que juntos volvamos al paraíso!Scenography and performance installation made by four rooms 1 The tunnel 2 The subconscious 3 The kids room 4 The Inferno- or the devils home. My mom never wantme so Im broken from the inside, noone could helpme, but Im not that sad, Jesús is my guide and the evil my Best friend, i feel LIKE I Just wanna die, and then I remember Im already am.. I made this awful poems so I could keep my pride. And my head upMaestro (a) en Artes VisualesPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaArtes VisualesFacultad de ArtesHorrorSubconscienteInfanciaDolorDepresiónDiabloÁngelesPerformanceEscenografíaJuguetesTraumasPainHorrorDepresionFearChildhoodDevilAngelsPerformanceToysEscenographyArtes visuales - Tesis y disertaciones académicasEscenografíaNiñosLos cuentos de la caja negra - Black box darktalesTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisLICENSElicense.txttext/plain2603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/35854/1/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD51open accessTHUMBNAILLos-cuentos-de-la-caja-negra.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4083http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/35854/2/Los-cuentos-de-la-caja-negra.pdf.jpg260e1d8aea17ecf6864b822dbfa4a153MD52open accessCarta de autorizacion Repositorio.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6184http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/35854/3/Carta%20de%20autorizacion%20Repositorio.pdf.jpgd2347046591c4a9ea8c71677f61c691aMD53open accessCartas.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg404http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/35854/4/Cartas.pdf.jpg782820aff590cb34aeb4b7593bec0482MD54open accessORIGINALLos-cuentos-de-la-caja-negra.pdfLibro de filosofia escrito a modo de cuentos y poesia.application/pdf179662http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/35854/5/Los-cuentos-de-la-caja-negra.pdf139efad43c17bc1277afe7e4be7acdc3MD55open access_MG_1807.CR2Libro de filosofia escrito a modo de cuentos y poesia.application/octet-stream30022044http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/35854/6/_MG_1807.CR28c33d29e3bc81d7b990187cbb447ffe2MD56open accessCarta de autorizacion Repositorio.pdfapplication/pdf303629http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/35854/7/Carta%20de%20autorizacion%20Repositorio.pdf9a4a6a99180b7fef07240ce7157f3893MD57metadata only access_MG_1784.CR2ROom2application/octet-stream27343336http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/35854/8/_MG_1784.CR2b726cb0c37924704949808e8719da6d0MD58open accessCartas.pdfCartasapplication/pdf93472http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/35854/9/Cartas.pdfd701d954adc7e88f2525cb557ce469b1MD59metadata only access10554/35854oai:repository.javeriana.edu.co:10554/358542022-05-03 13:16:52.547Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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 |