Plan estratégico que aporte al mejoramiento de la cultura organizacional en la empresa Propuesta de Marca S.A.S.

La presente investigación tuvo como objetivo el desarrollo de un plan estratégico para el mejoramiento de la cultura organizacional enfocada a los conductores de los carros vallas de la empresa de publicidad exterior Propuesta de Marca S.A.S. Para lograr esto, se planteo realizar una caracterización...

Full description

Autores:
Echeverri Restrepo, Miguel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/59237
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/59237
Palabra clave:
Comunicación organizacional
Cultura organizacional
Plan estratégico
Organizational communication
Organizational culture
Strategic plan
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Clima organizacional - Colombia
Comunicación organizacional
Planificación estratégica
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:La presente investigación tuvo como objetivo el desarrollo de un plan estratégico para el mejoramiento de la cultura organizacional enfocada a los conductores de los carros vallas de la empresa de publicidad exterior Propuesta de Marca S.A.S. Para lograr esto, se planteo realizar una caracterización del estado de cultura organizacional en la empresa mediante una investigación, en la cual se aplicaron entrevistas semi-estructuradas al gerente general y al gerente de logística y encuestas a los conductores de los vehículos. Posteriormente se realizó  un análisis de los resultados, para la creación del plan estratégico para fortalecer la cultura organizacional.