La nueva era de las marcas : activismo de marca en la industria de snacks en Colombia
Esta investigación tiene como objetivo identificar cómo las marcas de snacks utilizan la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) en sus campañas publicitarias como estrategia de marketing. Comenzamos analizando de qué manera estas marcas se benefician con el uso de la RSE y la utilizan a su favor c...
- Autores:
-
Perez Rodriguez, Stefany Vanessa
Valentina Stevens, Guerrero
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/68197
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/68197
- Palabra clave:
- Responsabilidad social empresarial
Marcas de snacks
Ética publicitaria
Corporate Social Responsibility
Snack brands
Advertising ethics
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Responsabilidad social de los negocios - Colombia
Marcas de fábrica
Publicidad - Bogotá (Colombia)
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_ca147189bf7ee280229b1e0e2f402200 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/68197 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
La nueva era de las marcas : activismo de marca en la industria de snacks en Colombia |
dc.title.english.spa.fl_str_mv |
Brand Activism in the Snack Industry in Colombia |
title |
La nueva era de las marcas : activismo de marca en la industria de snacks en Colombia |
spellingShingle |
La nueva era de las marcas : activismo de marca en la industria de snacks en Colombia Responsabilidad social empresarial Marcas de snacks Ética publicitaria Corporate Social Responsibility Snack brands Advertising ethics Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas Responsabilidad social de los negocios - Colombia Marcas de fábrica Publicidad - Bogotá (Colombia) |
title_short |
La nueva era de las marcas : activismo de marca en la industria de snacks en Colombia |
title_full |
La nueva era de las marcas : activismo de marca en la industria de snacks en Colombia |
title_fullStr |
La nueva era de las marcas : activismo de marca en la industria de snacks en Colombia |
title_full_unstemmed |
La nueva era de las marcas : activismo de marca en la industria de snacks en Colombia |
title_sort |
La nueva era de las marcas : activismo de marca en la industria de snacks en Colombia |
dc.creator.fl_str_mv |
Perez Rodriguez, Stefany Vanessa Valentina Stevens, Guerrero |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Armando, Giraldo Neira |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Perez Rodriguez, Stefany Vanessa Valentina Stevens, Guerrero |
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv |
Mauricio, Hernández |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Responsabilidad social empresarial Marcas de snacks Ética publicitaria |
topic |
Responsabilidad social empresarial Marcas de snacks Ética publicitaria Corporate Social Responsibility Snack brands Advertising ethics Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas Responsabilidad social de los negocios - Colombia Marcas de fábrica Publicidad - Bogotá (Colombia) |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Corporate Social Responsibility Snack brands Advertising ethics |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas Responsabilidad social de los negocios - Colombia Marcas de fábrica Publicidad - Bogotá (Colombia) |
description |
Esta investigación tiene como objetivo identificar cómo las marcas de snacks utilizan la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) en sus campañas publicitarias como estrategia de marketing. Comenzamos analizando de qué manera estas marcas se benefician con el uso de la RSE y la utilizan a su favor como una estrategia publicitaria, y también identificando si, desde la perspectiva de los consumidores, estas acciones son creíbles e influyentes. Adicionalmente, exploraremos cómo diversas marcas han migrado voluntariamente del uso de la RSE con un fin comercial a un Activismo de Marca, donde la marca realmente se preocupa por generar beneficios para la sociedad y retribuir positivamente a sus consumidores. Para lograr esto, analizaremos diferentes marcas de snacks para determinar su posible interés en convertirse en marcas activistas. Se desarrollará un esquema metodológico de Activismo de Marca, que será una herramienta eficaz y práctica para acompañar a estas marcas. Como resultado de este trabajo, queremos proponer criterios adecuados y algunas recomendaciones para el uso ético del Activismo de Marca, asegurando que no se convierta en una estrategia publicitaria más centrada únicamente en el beneficio económico de la marca. En su lugar, pretendemos que las marcas se comprometan verdaderamente con una RSE auténtica. Buscamos crear una conexión entre la marca y sus usuarios, asegurando que compartan los mismos ideales, objetivos y propuestas de valor. Este enfoque fomentará una relación auténtica entre las preocupaciones actuales de los clientes y la función de la marca en aportar algo positivo a la sociedad, transformándola así en una marca activista. |
publishDate |
2023 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2023-06-02 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-07-26T18:56:04Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-07-26T18:56:04Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/68197 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/68197 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Colombia |
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv |
2024 |
dc.coverage.department.spa.fl_str_mv |
Cundinamarca (Colombia) |
dc.coverage.region.spa.fl_str_mv |
Bogotá, D.C. (Bogotá, Colombia) |
dc.coverage.city.spa.fl_str_mv |
Bogotá (Colombia) |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Comunicación Social |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Comunicación y Lenguaje |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/68197/1/LA%20NUEVA%20ERA%20DE%20LAS%20MARCASACTIVISMO%20DE%20MARCA%20EN%20LA%20INDUSTRIA%20DE%20SNACKS%20EN.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/68197/2/Producto%201-%20StevensGuerreroValentina-PerezRodriguezStefanyVanessa%20%281%29.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/68197/3/Carta_de_autorizacion%20vyv.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/68197/4/license.txt http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/68197/5/LA%20NUEVA%20ERA%20DE%20LAS%20MARCASACTIVISMO%20DE%20MARCA%20EN%20LA%20INDUSTRIA%20DE%20SNACKS%20EN.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/68197/6/Producto%201-%20StevensGuerreroValentina-PerezRodriguezStefanyVanessa%20%281%29.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/68197/7/Carta_de_autorizacion%20vyv.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3e9df821c080361d3b0d3bbaeb17773c afd50a1e25e2e4a370118d6315ea4d33 0d41ac7a30c02c56f87d964381f47590 2070d280cc89439d983d9eee1b17df53 8522d3d85913e72074ab48bb9ded7310 850f68e5e6853d2fd612a01f490e6b98 97e2e43dbbb1145002265dc0a3e5f157 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1811671006486462464 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, "Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores", los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Armando, Giraldo NeiraPerez Rodriguez, Stefany VanessaValentina Stevens, GuerreroMauricio, HernándezColombia2024Cundinamarca (Colombia)Bogotá, D.C. (Bogotá, Colombia)Bogotá (Colombia)2024-07-26T18:56:04Z2024-07-26T18:56:04Z2023-06-02http://hdl.handle.net/10554/68197instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coEsta investigación tiene como objetivo identificar cómo las marcas de snacks utilizan la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) en sus campañas publicitarias como estrategia de marketing. Comenzamos analizando de qué manera estas marcas se benefician con el uso de la RSE y la utilizan a su favor como una estrategia publicitaria, y también identificando si, desde la perspectiva de los consumidores, estas acciones son creíbles e influyentes. Adicionalmente, exploraremos cómo diversas marcas han migrado voluntariamente del uso de la RSE con un fin comercial a un Activismo de Marca, donde la marca realmente se preocupa por generar beneficios para la sociedad y retribuir positivamente a sus consumidores. Para lograr esto, analizaremos diferentes marcas de snacks para determinar su posible interés en convertirse en marcas activistas. Se desarrollará un esquema metodológico de Activismo de Marca, que será una herramienta eficaz y práctica para acompañar a estas marcas. Como resultado de este trabajo, queremos proponer criterios adecuados y algunas recomendaciones para el uso ético del Activismo de Marca, asegurando que no se convierta en una estrategia publicitaria más centrada únicamente en el beneficio económico de la marca. En su lugar, pretendemos que las marcas se comprometan verdaderamente con una RSE auténtica. Buscamos crear una conexión entre la marca y sus usuarios, asegurando que compartan los mismos ideales, objetivos y propuestas de valor. Este enfoque fomentará una relación auténtica entre las preocupaciones actuales de los clientes y la función de la marca en aportar algo positivo a la sociedad, transformándola así en una marca activista.This research aims to identify how snack brands use Corporate Social Responsibility (CSR) in their advertising campaigns as a marketing strategy. We begin by analyzing how these brands benefit from the use of CSR and leverage it for their advantage as an advertising strategy, while also identifying whether consumers perceive these efforts as credible and influential. Additionally, we will explore how various brands have voluntarily transitioned from using CSR for commercial purposes to engaging in Brand Activism, where the brand genuinely strives to generate societal benefits and positively impact their consumers. To achieve this, we will analyze different snack brands to determine their potential interest in becoming activist brands. A methodological framework for Brand Activism will be developed, providing an effective and practical tool to guide these brands. As a result of this work, we aim to propose appropriate criteria and recommendations for the ethical use of Brand Activism, ensuring it does not become just another advertising strategy focused solely on economic gain. Instead, we envision brands being truly committed to genuine CSR. We seek to create a connection between the brand and its users, ensuring they share the same ideals, goals, and value propositions. This approach will foster an authentic relationship between the current concerns of customers and the brand's role in contributing positively to society, ultimately transforming the brand into an activist entity.Comunicador (a) SocialPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaComunicación SocialFacultad de Comunicación y LenguajeResponsabilidad social empresarialMarcas de snacksÉtica publicitariaCorporate Social ResponsibilitySnack brandsAdvertising ethicsComunicación social - Tesis y disertaciones académicasResponsabilidad social de los negocios - ColombiaMarcas de fábricaPublicidad - Bogotá (Colombia)La nueva era de las marcas : activismo de marca en la industria de snacks en ColombiaBrand Activism in the Snack Industry in ColombiaTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALLA NUEVA ERA DE LAS MARCASACTIVISMO DE MARCA EN LA INDUSTRIA DE SNACKS EN.pdfLA NUEVA ERA DE LAS MARCASACTIVISMO DE MARCA EN LA INDUSTRIA DE SNACKS EN.pdfDocumentoapplication/pdf2574499http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/68197/1/LA%20NUEVA%20ERA%20DE%20LAS%20MARCASACTIVISMO%20DE%20MARCA%20EN%20LA%20INDUSTRIA%20DE%20SNACKS%20EN.pdf3e9df821c080361d3b0d3bbaeb17773cMD51embargoed access|||9999-07-26Producto 1- StevensGuerreroValentina-PerezRodriguezStefanyVanessa (1).pdfProducto 1- StevensGuerreroValentina-PerezRodriguezStefanyVanessa (1).pdfAnexo 1application/pdf2694482http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/68197/2/Producto%201-%20StevensGuerreroValentina-PerezRodriguezStefanyVanessa%20%281%29.pdfafd50a1e25e2e4a370118d6315ea4d33MD52embargoed access|||9999-07-26Carta_de_autorizacion vyv.pdfCarta_de_autorizacion vyv.pdfLicencia de usoapplication/pdf112735http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/68197/3/Carta_de_autorizacion%20vyv.pdf0d41ac7a30c02c56f87d964381f47590MD53embargoed access|||9999-07-26LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/68197/4/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD54open accessTHUMBNAILLA NUEVA ERA DE LAS MARCASACTIVISMO DE MARCA EN LA INDUSTRIA DE SNACKS EN.pdf.jpgLA NUEVA ERA DE LAS MARCASACTIVISMO DE MARCA EN LA INDUSTRIA DE SNACKS EN.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4968http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/68197/5/LA%20NUEVA%20ERA%20DE%20LAS%20MARCASACTIVISMO%20DE%20MARCA%20EN%20LA%20INDUSTRIA%20DE%20SNACKS%20EN.pdf.jpg8522d3d85913e72074ab48bb9ded7310MD55open accessProducto 1- StevensGuerreroValentina-PerezRodriguezStefanyVanessa (1).pdf.jpgProducto 1- StevensGuerreroValentina-PerezRodriguezStefanyVanessa (1).pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg10402http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/68197/6/Producto%201-%20StevensGuerreroValentina-PerezRodriguezStefanyVanessa%20%281%29.pdf.jpg850f68e5e6853d2fd612a01f490e6b98MD56open accessCarta_de_autorizacion vyv.pdf.jpgCarta_de_autorizacion vyv.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6794http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/68197/7/Carta_de_autorizacion%20vyv.pdf.jpg97e2e43dbbb1145002265dc0a3e5f157MD57open access10554/68197oai:repository.javeriana.edu.co:10554/681972024-07-27 03:06:45.873Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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 |