Marcas en cuerpo y alma : las marcas cambian de piel, pero no pierden su esencia
Comunicador (a) Social
- Autores:
-
Lema Arbelèz, Natalia
Pelèz Molano, Adriana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/5248
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/5248
- Palabra clave:
- Marcas de fábrica
Publicidad
Estrategias de mercadeo
Comunicación Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_ca101c6558e4a5097dbb1f4d211b0ebe |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/5248 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Beltrán Cáceres, CésarLema Arbelèz, NataliaPelèz Molano, Adriana2014-04-09T17:18:46Z2014-10-09T03:21:11Z2016-03-29T16:54:03Z2020-04-16T23:30:49Z2014-04-09T17:18:46Z2014-10-09T03:21:11Z2016-03-29T16:54:03Z2020-04-16T23:30:49Z2009http://hdl.handle.net/10554/5248instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaComunicación SocialFacultad de Comunicación y LenguajeMarcas de fábricaPublicidadEstrategias de mercadeoComunicación Tesis y disertaciones académicasMarcas en cuerpo y alma : las marcas cambian de piel, pero no pierden su esenciaTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisComunicador (a) SocialPregradoORIGINALtesis197.pdfapplication/pdf1226625http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/5248/1/tesis197.pdf84cca1c4379c8a33feb068ae56980912MD51open accessTHUMBNAILtesis197.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg2380http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/5248/2/tesis197.pdf.jpg112aefb49d5cdf37bad7bf748998d99dMD52open access10554/5248oai:repository.javeriana.edu.co:10554/52482022-05-03 09:22:39.805Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Marcas en cuerpo y alma : las marcas cambian de piel, pero no pierden su esencia |
title |
Marcas en cuerpo y alma : las marcas cambian de piel, pero no pierden su esencia |
spellingShingle |
Marcas en cuerpo y alma : las marcas cambian de piel, pero no pierden su esencia Marcas de fábrica Publicidad Estrategias de mercadeo Comunicación Tesis y disertaciones académicas |
title_short |
Marcas en cuerpo y alma : las marcas cambian de piel, pero no pierden su esencia |
title_full |
Marcas en cuerpo y alma : las marcas cambian de piel, pero no pierden su esencia |
title_fullStr |
Marcas en cuerpo y alma : las marcas cambian de piel, pero no pierden su esencia |
title_full_unstemmed |
Marcas en cuerpo y alma : las marcas cambian de piel, pero no pierden su esencia |
title_sort |
Marcas en cuerpo y alma : las marcas cambian de piel, pero no pierden su esencia |
dc.creator.fl_str_mv |
Lema Arbelèz, Natalia Pelèz Molano, Adriana |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Beltrán Cáceres, César |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Lema Arbelèz, Natalia Pelèz Molano, Adriana |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Marcas de fábrica Publicidad Estrategias de mercadeo Comunicación Tesis y disertaciones académicas |
topic |
Marcas de fábrica Publicidad Estrategias de mercadeo Comunicación Tesis y disertaciones académicas |
description |
Comunicador (a) Social |
publishDate |
2009 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2009 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-04-09T17:18:46Z 2014-10-09T03:21:11Z 2016-03-29T16:54:03Z 2020-04-16T23:30:49Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-04-09T17:18:46Z 2014-10-09T03:21:11Z 2016-03-29T16:54:03Z 2020-04-16T23:30:49Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/5248 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/5248 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Comunicación Social |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Comunicación y Lenguaje |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/5248/1/tesis197.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/5248/2/tesis197.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
84cca1c4379c8a33feb068ae56980912 112aefb49d5cdf37bad7bf748998d99d |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1814337494248849408 |