La publicidad y el marketing con causa para la prevención del embarazo adolescente en Colombia

El embarazo adolescente es un problema de salud pública en Colombia, sus consecuencias traen problemas de salud física y mental para los jóvenes, y a nivel social reproduce la pobreza intergeneracional debido a las bajas oportunidades educativas y de empleo, y es un factor significativo de mortalida...

Full description

Autores:
Paredes Acosta, Elisa
Patiño Fuentes, Mariana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/63404
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/63404
Palabra clave:
Educación sexual
Campañas de productos de higiene menstrual
Modelo publicitario
Embarazo adolescente
Sex education
Menstrual hygiene product campaigns
Advertising model
Teenage pregnancy
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Embarazo en adolescentes - Prevención y control - Colombia
Publicidad - Colombia
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA2_c9b5772b4bdc6e3c75d538b504a4153d
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/63404
network_acronym_str JAVERIANA2
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv La publicidad y el marketing con causa para la prevención del embarazo adolescente en Colombia
dc.title.english.spa.fl_str_mv Advertising and cause marketing for the prevention of teenage pregnancy in Colombia
title La publicidad y el marketing con causa para la prevención del embarazo adolescente en Colombia
spellingShingle La publicidad y el marketing con causa para la prevención del embarazo adolescente en Colombia
Educación sexual
Campañas de productos de higiene menstrual
Modelo publicitario
Embarazo adolescente
Sex education
Menstrual hygiene product campaigns
Advertising model
Teenage pregnancy
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Embarazo en adolescentes - Prevención y control - Colombia
Publicidad - Colombia
title_short La publicidad y el marketing con causa para la prevención del embarazo adolescente en Colombia
title_full La publicidad y el marketing con causa para la prevención del embarazo adolescente en Colombia
title_fullStr La publicidad y el marketing con causa para la prevención del embarazo adolescente en Colombia
title_full_unstemmed La publicidad y el marketing con causa para la prevención del embarazo adolescente en Colombia
title_sort La publicidad y el marketing con causa para la prevención del embarazo adolescente en Colombia
dc.creator.fl_str_mv Paredes Acosta, Elisa
Patiño Fuentes, Mariana
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Gaitan Baquero, Monica
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Paredes Acosta, Elisa
Patiño Fuentes, Mariana
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv Ramirez Herrera, Nohra
dc.subject.spa.fl_str_mv Educación sexual
Campañas de productos de higiene menstrual
Modelo publicitario
Embarazo adolescente
topic Educación sexual
Campañas de productos de higiene menstrual
Modelo publicitario
Embarazo adolescente
Sex education
Menstrual hygiene product campaigns
Advertising model
Teenage pregnancy
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Embarazo en adolescentes - Prevención y control - Colombia
Publicidad - Colombia
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Sex education
Menstrual hygiene product campaigns
Advertising model
Teenage pregnancy
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Embarazo en adolescentes - Prevención y control - Colombia
Publicidad - Colombia
description El embarazo adolescente es un problema de salud pública en Colombia, sus consecuencias traen problemas de salud física y mental para los jóvenes, y a nivel social reproduce la pobreza intergeneracional debido a las bajas oportunidades educativas y de empleo, y es un factor significativo de mortalidad materna e infantil. Una de cada cinco adolescentes entre los 15 y los 19 años es madre o está embarazada en Colombia, por lo que es de vital importancia tratar de aportar de manera positiva a esta problemática, en este caso, desde el campo de la publicidad, la cual podría considerarse una herramienta comunicativa para la educación sexual en prevención del embarazo adolescente, teniendo en cuenta que esta maneja estrategias y modelos comunicativos que buscan persuadir desde el entendimiento y la creación de necesidades a las personas para incentivar o modificar actitudes y acciones ya sea con fines comerciales o sociales.
publishDate 2022
dc.date.created.none.fl_str_mv 2022-06-13
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-02-16T20:15:39Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-02-16T20:15:39Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10554/63404
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.javeriana.edu.co
url http://hdl.handle.net/10554/63404
identifier_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repourl:https://repository.javeriana.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.licence.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Colombia
dc.publisher.spa.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Comunicación Social
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Comunicación y Lenguaje
institution Pontificia Universidad Javeriana
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63404/6/license.txt
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63404/1/TG-Paredes%20Acosta%20Elisa-Patin%cc%83o%20Fuentes%20Mariana.docx.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63404/5/Carta_de_autorizacion%20Tesis%20.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63404/3/CTG-F4%20Evaluacio%cc%81n%20Asesor%20%28EVALUACIO%cc%81N%29.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63404/7/TG-Paredes%20Acosta%20Elisa-Patin%cc%83o%20Fuentes%20Mariana.docx.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63404/8/Carta_de_autorizacion%20Tesis%20.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63404/9/CTG-F4%20Evaluacio%cc%81n%20Asesor%20%28EVALUACIO%cc%81N%29.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 2070d280cc89439d983d9eee1b17df53
281cc541412b74385af61bb0960e627b
91d0bb0e404abe66095a6071056859de
3b14c0ba624e3873b1438d4351cfba79
02bc2a70d69fbcd038827172bbe8af7e
bd85963de70cb667d389fda0e662c043
da07c8364bf4e122fddb318552d9dd46
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repository.mail.fl_str_mv repositorio@javeriana.edu.co
_version_ 1811671318449356800
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, "Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores", los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Gaitan Baquero, MonicaParedes Acosta, ElisaPatiño Fuentes, MarianaRamirez Herrera, NohraColombia2023-02-16T20:15:39Z2023-02-16T20:15:39Z2022-06-13http://hdl.handle.net/10554/63404instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coEl embarazo adolescente es un problema de salud pública en Colombia, sus consecuencias traen problemas de salud física y mental para los jóvenes, y a nivel social reproduce la pobreza intergeneracional debido a las bajas oportunidades educativas y de empleo, y es un factor significativo de mortalidad materna e infantil. Una de cada cinco adolescentes entre los 15 y los 19 años es madre o está embarazada en Colombia, por lo que es de vital importancia tratar de aportar de manera positiva a esta problemática, en este caso, desde el campo de la publicidad, la cual podría considerarse una herramienta comunicativa para la educación sexual en prevención del embarazo adolescente, teniendo en cuenta que esta maneja estrategias y modelos comunicativos que buscan persuadir desde el entendimiento y la creación de necesidades a las personas para incentivar o modificar actitudes y acciones ya sea con fines comerciales o sociales.Teenage pregnancy is a public health problem in Colombia, its consequences bring physical and mental health problems for young people, and at a social level it reproduces intergenerational poverty due to low educational and employment opportunities, and is a significant factor in maternal and infant mortality. One in five adolescents between 15 and 19 years of age is a mother or is pregnant in Colombia, so it is of crucial importance to try to contribute positively to this problem, in this case, from the field of advertising, which could be considered a communicative tool for sex education to prevent teenage pregnancy, taking into account that it handles strategies and communication models that seek to persuade people from the understanding and creation of needs to encourage or modify attitudes and actions either for commercial or social purposes.Comunicador (a) SocialPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaComunicación SocialFacultad de Comunicación y LenguajeEducación sexualCampañas de productos de higiene menstrualModelo publicitarioEmbarazo adolescenteSex educationMenstrual hygiene product campaignsAdvertising modelTeenage pregnancyComunicación social - Tesis y disertaciones académicasEmbarazo en adolescentes - Prevención y control - ColombiaPublicidad - ColombiaLa publicidad y el marketing con causa para la prevención del embarazo adolescente en ColombiaAdvertising and cause marketing for the prevention of teenage pregnancy in ColombiaTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63404/6/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD56open accessORIGINALTG-Paredes Acosta Elisa-Patiño Fuentes Mariana.docx.pdfTG-Paredes Acosta Elisa-Patiño Fuentes Mariana.docx.pdfDocumentoapplication/pdf44645236http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63404/1/TG-Paredes%20Acosta%20Elisa-Patin%cc%83o%20Fuentes%20Mariana.docx.pdf281cc541412b74385af61bb0960e627bMD51open accessCarta_de_autorizacion Tesis .pdfCarta_de_autorizacion Tesis .pdfLicencia de usoapplication/pdf120849http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63404/5/Carta_de_autorizacion%20Tesis%20.pdf91d0bb0e404abe66095a6071056859deMD55restricted accessCTG-F4 Evaluación Asesor (EVALUACIÓN).pdfCTG-F4 Evaluación Asesor (EVALUACIÓN).pdfCarta de aprobación director(es)application/pdf227853http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63404/3/CTG-F4%20Evaluacio%cc%81n%20Asesor%20%28EVALUACIO%cc%81N%29.pdf3b14c0ba624e3873b1438d4351cfba79MD53restricted accessTHUMBNAILTG-Paredes Acosta Elisa-Patiño Fuentes Mariana.docx.pdf.jpgTG-Paredes Acosta Elisa-Patiño Fuentes Mariana.docx.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5364http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63404/7/TG-Paredes%20Acosta%20Elisa-Patin%cc%83o%20Fuentes%20Mariana.docx.pdf.jpg02bc2a70d69fbcd038827172bbe8af7eMD57open accessCarta_de_autorizacion Tesis .pdf.jpgCarta_de_autorizacion Tesis .pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6943http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63404/8/Carta_de_autorizacion%20Tesis%20.pdf.jpgbd85963de70cb667d389fda0e662c043MD58open accessCTG-F4 Evaluación Asesor (EVALUACIÓN).pdf.jpgCTG-F4 Evaluación Asesor (EVALUACIÓN).pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8045http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63404/9/CTG-F4%20Evaluacio%cc%81n%20Asesor%20%28EVALUACIO%cc%81N%29.pdf.jpgda07c8364bf4e122fddb318552d9dd46MD59open access10554/63404oai:repository.javeriana.edu.co:10554/634042023-02-17 07:35:23.771Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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