Hacia la construcción de y posicionamiento de la marca Orgánika desde el concepto eco-friendly

Las diferentes problemáticas ambientales por las que atraviesa el mundo y especialmente Colombia han generado un gran impacto negativo en el ecosistema. Por ende, es necesario tener en cuenta, que todas las acciones, compras y decisiones que tomemos durante nuestro día a día pueden contribuir en pro...

Full description

Autores:
Moreno Molina, Danna Valentina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/63407
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/63407
Palabra clave:
Posicionamiento
Marca
Eco-friendly
Vegetarianos
Veganos
Brand
Eco-friendly
Vegans
Vegetarians
Positioning
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Educación ambiental - Aspectos sociales
Productos ecológicos
Redes sociales
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA2_c96e13e304c1ac04522f9177cf4f286d
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/63407
network_acronym_str JAVERIANA2
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Hacia la construcción de y posicionamiento de la marca Orgánika desde el concepto eco-friendly
dc.title.english.spa.fl_str_mv Towards the construction and positioning of the Orgánika brand from the eco-friendly concept
title Hacia la construcción de y posicionamiento de la marca Orgánika desde el concepto eco-friendly
spellingShingle Hacia la construcción de y posicionamiento de la marca Orgánika desde el concepto eco-friendly
Posicionamiento
Marca
Eco-friendly
Vegetarianos
Veganos
Brand
Eco-friendly
Vegans
Vegetarians
Positioning
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Educación ambiental - Aspectos sociales
Productos ecológicos
Redes sociales
title_short Hacia la construcción de y posicionamiento de la marca Orgánika desde el concepto eco-friendly
title_full Hacia la construcción de y posicionamiento de la marca Orgánika desde el concepto eco-friendly
title_fullStr Hacia la construcción de y posicionamiento de la marca Orgánika desde el concepto eco-friendly
title_full_unstemmed Hacia la construcción de y posicionamiento de la marca Orgánika desde el concepto eco-friendly
title_sort Hacia la construcción de y posicionamiento de la marca Orgánika desde el concepto eco-friendly
dc.creator.fl_str_mv Moreno Molina, Danna Valentina
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Hernandez Reina, Hector Mauricio
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Moreno Molina, Danna Valentina
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv Salive Puyana, Maria Clara
dc.subject.spa.fl_str_mv Posicionamiento
Marca
Eco-friendly
Vegetarianos
Veganos
topic Posicionamiento
Marca
Eco-friendly
Vegetarianos
Veganos
Brand
Eco-friendly
Vegans
Vegetarians
Positioning
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Educación ambiental - Aspectos sociales
Productos ecológicos
Redes sociales
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Brand
Eco-friendly
Vegans
Vegetarians
Positioning
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Educación ambiental - Aspectos sociales
Productos ecológicos
Redes sociales
description Las diferentes problemáticas ambientales por las que atraviesa el mundo y especialmente Colombia han generado un gran impacto negativo en el ecosistema. Por ende, es necesario tener en cuenta, que todas las acciones, compras y decisiones que tomemos durante nuestro día a día pueden contribuir en pro o en contra del medio ambiente. Al cuidar el entorno en el que vivimos estamos garantizando el bienestar y vitalidad de todo aquello que nos rodea. Por lo anterior, y en aras de generar un cambio positivo, ha emergido la necesidad de fomentar una conciencia ecológica por medio de las redes sociales y mediante la exhibición de productos y servicios eco-friendly, que contribuyan a la reparación del entorno ambiental, estimulando así la necesidad de posicionar a la marca “Orgánika” desde este concepto. Por ende, la presente ejecución digital y audiovisual, hará promoción al mismo.
publishDate 2022
dc.date.created.none.fl_str_mv 2022-06-14
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-02-17T14:00:25Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-02-17T14:00:25Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10554/63407
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.javeriana.edu.co
url http://hdl.handle.net/10554/63407
identifier_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repourl:https://repository.javeriana.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.licence.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Comunicación Social
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Comunicación y Lenguaje
institution Pontificia Universidad Javeriana
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63407/1/TG.%20MORENO%20MOLINA%2c%20DANNA%20VALENTINA.%20%281%29.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63407/5/Carta_de_autorizacion.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63407/4/license.txt
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63407/6/TG.%20MORENO%20MOLINA%2c%20DANNA%20VALENTINA.%20%281%29.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63407/7/Carta_de_autorizacion.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv fd5ebbc9bc930ce7c91188c30cc4e31f
dd8b5cb286fa5278431f43b26c6c77aa
2070d280cc89439d983d9eee1b17df53
f21d67d6130a22f1ff67b9dff0fd065a
ae57ba8bad7eb72838cf573d230863eb
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repository.mail.fl_str_mv repositorio@javeriana.edu.co
_version_ 1811670660471062528
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, "Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores", los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Hernandez Reina, Hector MauricioMoreno Molina, Danna ValentinaSalive Puyana, Maria Clara2023-02-17T14:00:25Z2023-02-17T14:00:25Z2022-06-14http://hdl.handle.net/10554/63407instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coLas diferentes problemáticas ambientales por las que atraviesa el mundo y especialmente Colombia han generado un gran impacto negativo en el ecosistema. Por ende, es necesario tener en cuenta, que todas las acciones, compras y decisiones que tomemos durante nuestro día a día pueden contribuir en pro o en contra del medio ambiente. Al cuidar el entorno en el que vivimos estamos garantizando el bienestar y vitalidad de todo aquello que nos rodea. Por lo anterior, y en aras de generar un cambio positivo, ha emergido la necesidad de fomentar una conciencia ecológica por medio de las redes sociales y mediante la exhibición de productos y servicios eco-friendly, que contribuyan a la reparación del entorno ambiental, estimulando así la necesidad de posicionar a la marca “Orgánika” desde este concepto. Por ende, la presente ejecución digital y audiovisual, hará promoción al mismo.This degree work has emerged from the need to promote ecological awareness through social networks and through the exhibition of eco-friendly products and services, which contribute to the repair of the environmental environment, thus stimulating the need to position the brand "Orgánika" from this concept. Therefore, the present digital and audiovisual execution will promote it.Comunicador (a) SocialPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaComunicación SocialFacultad de Comunicación y LenguajePosicionamientoMarcaEco-friendlyVegetarianosVeganosBrandEco-friendlyVegansVegetariansPositioningComunicación social - Tesis y disertaciones académicasEducación ambiental - Aspectos socialesProductos ecológicosRedes socialesHacia la construcción de y posicionamiento de la marca Orgánika desde el concepto eco-friendlyTowards the construction and positioning of the Orgánika brand from the eco-friendly conceptTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALTG. MORENO MOLINA, DANNA VALENTINA. (1).pdfTG. MORENO MOLINA, DANNA VALENTINA. (1).pdfDocumentoapplication/pdf4113447http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63407/1/TG.%20MORENO%20MOLINA%2c%20DANNA%20VALENTINA.%20%281%29.pdffd5ebbc9bc930ce7c91188c30cc4e31fMD51open accessCarta_de_autorizacion.pdfCarta_de_autorizacion.pdfLicencia de usoapplication/pdf164636http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63407/5/Carta_de_autorizacion.pdfdd8b5cb286fa5278431f43b26c6c77aaMD55restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63407/4/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD54open accessTHUMBNAILTG. MORENO MOLINA, DANNA VALENTINA. (1).pdf.jpgTG. MORENO MOLINA, DANNA VALENTINA. (1).pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4726http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63407/6/TG.%20MORENO%20MOLINA%2c%20DANNA%20VALENTINA.%20%281%29.pdf.jpgf21d67d6130a22f1ff67b9dff0fd065aMD56open accessCarta_de_autorizacion.pdf.jpgCarta_de_autorizacion.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6464http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63407/7/Carta_de_autorizacion.pdf.jpgae57ba8bad7eb72838cf573d230863ebMD57open access10554/63407oai:repository.javeriana.edu.co:10554/634072023-02-18 03:03:19.024Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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