Hacia la construcción de y posicionamiento de la marca Orgánika desde el concepto eco-friendly
Las diferentes problemáticas ambientales por las que atraviesa el mundo y especialmente Colombia han generado un gran impacto negativo en el ecosistema. Por ende, es necesario tener en cuenta, que todas las acciones, compras y decisiones que tomemos durante nuestro día a día pueden contribuir en pro...
- Autores:
-
Moreno Molina, Danna Valentina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/63407
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/63407
- Palabra clave:
- Posicionamiento
Marca
Eco-friendly
Vegetarianos
Veganos
Brand
Eco-friendly
Vegans
Vegetarians
Positioning
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Educación ambiental - Aspectos sociales
Productos ecológicos
Redes sociales
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_c96e13e304c1ac04522f9177cf4f286d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/63407 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Hacia la construcción de y posicionamiento de la marca Orgánika desde el concepto eco-friendly |
dc.title.english.spa.fl_str_mv |
Towards the construction and positioning of the Orgánika brand from the eco-friendly concept |
title |
Hacia la construcción de y posicionamiento de la marca Orgánika desde el concepto eco-friendly |
spellingShingle |
Hacia la construcción de y posicionamiento de la marca Orgánika desde el concepto eco-friendly Posicionamiento Marca Eco-friendly Vegetarianos Veganos Brand Eco-friendly Vegans Vegetarians Positioning Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas Educación ambiental - Aspectos sociales Productos ecológicos Redes sociales |
title_short |
Hacia la construcción de y posicionamiento de la marca Orgánika desde el concepto eco-friendly |
title_full |
Hacia la construcción de y posicionamiento de la marca Orgánika desde el concepto eco-friendly |
title_fullStr |
Hacia la construcción de y posicionamiento de la marca Orgánika desde el concepto eco-friendly |
title_full_unstemmed |
Hacia la construcción de y posicionamiento de la marca Orgánika desde el concepto eco-friendly |
title_sort |
Hacia la construcción de y posicionamiento de la marca Orgánika desde el concepto eco-friendly |
dc.creator.fl_str_mv |
Moreno Molina, Danna Valentina |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Hernandez Reina, Hector Mauricio |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Moreno Molina, Danna Valentina |
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv |
Salive Puyana, Maria Clara |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Posicionamiento Marca Eco-friendly Vegetarianos Veganos |
topic |
Posicionamiento Marca Eco-friendly Vegetarianos Veganos Brand Eco-friendly Vegans Vegetarians Positioning Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas Educación ambiental - Aspectos sociales Productos ecológicos Redes sociales |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Brand Eco-friendly Vegans Vegetarians Positioning |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas Educación ambiental - Aspectos sociales Productos ecológicos Redes sociales |
description |
Las diferentes problemáticas ambientales por las que atraviesa el mundo y especialmente Colombia han generado un gran impacto negativo en el ecosistema. Por ende, es necesario tener en cuenta, que todas las acciones, compras y decisiones que tomemos durante nuestro día a día pueden contribuir en pro o en contra del medio ambiente. Al cuidar el entorno en el que vivimos estamos garantizando el bienestar y vitalidad de todo aquello que nos rodea. Por lo anterior, y en aras de generar un cambio positivo, ha emergido la necesidad de fomentar una conciencia ecológica por medio de las redes sociales y mediante la exhibición de productos y servicios eco-friendly, que contribuyan a la reparación del entorno ambiental, estimulando así la necesidad de posicionar a la marca “Orgánika” desde este concepto. Por ende, la presente ejecución digital y audiovisual, hará promoción al mismo. |
publishDate |
2022 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2022-06-14 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-02-17T14:00:25Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-02-17T14:00:25Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/63407 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/63407 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Comunicación Social |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Comunicación y Lenguaje |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63407/1/TG.%20MORENO%20MOLINA%2c%20DANNA%20VALENTINA.%20%281%29.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63407/5/Carta_de_autorizacion.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63407/4/license.txt http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63407/6/TG.%20MORENO%20MOLINA%2c%20DANNA%20VALENTINA.%20%281%29.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63407/7/Carta_de_autorizacion.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
fd5ebbc9bc930ce7c91188c30cc4e31f dd8b5cb286fa5278431f43b26c6c77aa 2070d280cc89439d983d9eee1b17df53 f21d67d6130a22f1ff67b9dff0fd065a ae57ba8bad7eb72838cf573d230863eb |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1811670660471062528 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, "Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores", los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Hernandez Reina, Hector MauricioMoreno Molina, Danna ValentinaSalive Puyana, Maria Clara2023-02-17T14:00:25Z2023-02-17T14:00:25Z2022-06-14http://hdl.handle.net/10554/63407instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coLas diferentes problemáticas ambientales por las que atraviesa el mundo y especialmente Colombia han generado un gran impacto negativo en el ecosistema. Por ende, es necesario tener en cuenta, que todas las acciones, compras y decisiones que tomemos durante nuestro día a día pueden contribuir en pro o en contra del medio ambiente. Al cuidar el entorno en el que vivimos estamos garantizando el bienestar y vitalidad de todo aquello que nos rodea. Por lo anterior, y en aras de generar un cambio positivo, ha emergido la necesidad de fomentar una conciencia ecológica por medio de las redes sociales y mediante la exhibición de productos y servicios eco-friendly, que contribuyan a la reparación del entorno ambiental, estimulando así la necesidad de posicionar a la marca “Orgánika” desde este concepto. Por ende, la presente ejecución digital y audiovisual, hará promoción al mismo.This degree work has emerged from the need to promote ecological awareness through social networks and through the exhibition of eco-friendly products and services, which contribute to the repair of the environmental environment, thus stimulating the need to position the brand "Orgánika" from this concept. Therefore, the present digital and audiovisual execution will promote it.Comunicador (a) SocialPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaComunicación SocialFacultad de Comunicación y LenguajePosicionamientoMarcaEco-friendlyVegetarianosVeganosBrandEco-friendlyVegansVegetariansPositioningComunicación social - Tesis y disertaciones académicasEducación ambiental - Aspectos socialesProductos ecológicosRedes socialesHacia la construcción de y posicionamiento de la marca Orgánika desde el concepto eco-friendlyTowards the construction and positioning of the Orgánika brand from the eco-friendly conceptTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALTG. MORENO MOLINA, DANNA VALENTINA. (1).pdfTG. MORENO MOLINA, DANNA VALENTINA. (1).pdfDocumentoapplication/pdf4113447http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63407/1/TG.%20MORENO%20MOLINA%2c%20DANNA%20VALENTINA.%20%281%29.pdffd5ebbc9bc930ce7c91188c30cc4e31fMD51open accessCarta_de_autorizacion.pdfCarta_de_autorizacion.pdfLicencia de usoapplication/pdf164636http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63407/5/Carta_de_autorizacion.pdfdd8b5cb286fa5278431f43b26c6c77aaMD55restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63407/4/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD54open accessTHUMBNAILTG. MORENO MOLINA, DANNA VALENTINA. (1).pdf.jpgTG. MORENO MOLINA, DANNA VALENTINA. (1).pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4726http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63407/6/TG.%20MORENO%20MOLINA%2c%20DANNA%20VALENTINA.%20%281%29.pdf.jpgf21d67d6130a22f1ff67b9dff0fd065aMD56open accessCarta_de_autorizacion.pdf.jpgCarta_de_autorizacion.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6464http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63407/7/Carta_de_autorizacion.pdf.jpgae57ba8bad7eb72838cf573d230863ebMD57open access10554/63407oai:repository.javeriana.edu.co:10554/634072023-02-18 03:03:19.024Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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 |