Hacia la construcción de y posicionamiento de la marca Orgánika desde el concepto eco-friendly

Las diferentes problemáticas ambientales por las que atraviesa el mundo y especialmente Colombia han generado un gran impacto negativo en el ecosistema. Por ende, es necesario tener en cuenta, que todas las acciones, compras y decisiones que tomemos durante nuestro día a día pueden contribuir en pro...

Full description

Autores:
Moreno Molina, Danna Valentina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/63407
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/63407
Palabra clave:
Posicionamiento
Marca
Eco-friendly
Vegetarianos
Veganos
Brand
Eco-friendly
Vegans
Vegetarians
Positioning
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Educación ambiental - Aspectos sociales
Productos ecológicos
Redes sociales
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:Las diferentes problemáticas ambientales por las que atraviesa el mundo y especialmente Colombia han generado un gran impacto negativo en el ecosistema. Por ende, es necesario tener en cuenta, que todas las acciones, compras y decisiones que tomemos durante nuestro día a día pueden contribuir en pro o en contra del medio ambiente. Al cuidar el entorno en el que vivimos estamos garantizando el bienestar y vitalidad de todo aquello que nos rodea. Por lo anterior, y en aras de generar un cambio positivo, ha emergido la necesidad de fomentar una conciencia ecológica por medio de las redes sociales y mediante la exhibición de productos y servicios eco-friendly, que contribuyan a la reparación del entorno ambiental, estimulando así la necesidad de posicionar a la marca “Orgánika” desde este concepto. Por ende, la presente ejecución digital y audiovisual, hará promoción al mismo.