Conociendo el mundo a través de la escritura análisis de prácticas educativas escriturales con niños de primer grado entre dos instituciones educativas
El presente trabajo ofrece análisis de prácticas para la enseñanza de la escritura en el grado primero entre dos colegios de diferentes contextos. Uno de los cuales está ubicado en una zona urbana y el otro en una zona rural. Uno de estos, es de educación pública y el otro de educación privada. Los...
- Autores:
-
Camacho Gil, Flor Ángela
Campos, Angélica María
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/12279
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/12279
- Palabra clave:
- Escritura
Licenciatura en educación básica con énfasis en humanidades y lengua castellana - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Summary: | El presente trabajo ofrece análisis de prácticas para la enseñanza de la escritura en el grado primero entre dos colegios de diferentes contextos. Uno de los cuales está ubicado en una zona urbana y el otro en una zona rural. Uno de estos, es de educación pública y el otro de educación privada. Los análisis están relacionados al desarrollo de los procesos básicos sobre estrategias que utiliza cada institución Educativa para la adquisición del código de la lengua escrita identificando potencialidades y las debilidades de cada colegio en aras a mejorar las prácticas educativas. |
---|