Fluir en respuesta

Este libro contiene la investigación del trabajo de grado de Francisco José Romero García, Egresado de la carrera de Artes Visuales de la Pontificia Universidad Javeriana. La directora de este proyecto fue la Artista Luisa Fernanda Roa. El proyecto se basa en la comparación de territorio y cuerpo, d...

Full description

Autores:
Romero García, Francisco José
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/40693
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/40693
Palabra clave:
Skateboard
Graffiti
Instalación
Escultura
Mobiliario urbano
Espacio público
Control y vigilancia
Esquemas de movimiento
Cuerpo
Modelación del cuerpo
Elementos arquitectonicos
Milicia
Redefinition
Instalation
Sculpture
Skateboard
Graffiti
Military
Movement schemes
Body
Body modelation
Control and surveillance
Public space
Artes visuales - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA2_c8e3af8a5f1b011db97b398f05b99a42
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/40693
network_acronym_str JAVERIANA2
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Fluir en respuesta
title Fluir en respuesta
spellingShingle Fluir en respuesta
Skateboard
Graffiti
Instalación
Escultura
Mobiliario urbano
Espacio público
Control y vigilancia
Esquemas de movimiento
Cuerpo
Modelación del cuerpo
Elementos arquitectonicos
Milicia
Redefinition
Instalation
Sculpture
Skateboard
Graffiti
Military
Movement schemes
Body
Body modelation
Control and surveillance
Public space
Artes visuales - Tesis y disertaciones académicas
title_short Fluir en respuesta
title_full Fluir en respuesta
title_fullStr Fluir en respuesta
title_full_unstemmed Fluir en respuesta
title_sort Fluir en respuesta
dc.creator.fl_str_mv Romero García, Francisco José
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Roa, Luisa Fernanda
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Romero García, Francisco José
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv Zea, Gabriel
Tolmos Saporana, Daniel Alfonso
Bonilla Ramirez, Felipe
dc.subject.spa.fl_str_mv Skateboard
Graffiti
Instalación
Escultura
Mobiliario urbano
Espacio público
Control y vigilancia
Esquemas de movimiento
Cuerpo
Modelación del cuerpo
Elementos arquitectonicos
Milicia
topic Skateboard
Graffiti
Instalación
Escultura
Mobiliario urbano
Espacio público
Control y vigilancia
Esquemas de movimiento
Cuerpo
Modelación del cuerpo
Elementos arquitectonicos
Milicia
Redefinition
Instalation
Sculpture
Skateboard
Graffiti
Military
Movement schemes
Body
Body modelation
Control and surveillance
Public space
Artes visuales - Tesis y disertaciones académicas
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Redefinition
Instalation
Sculpture
Skateboard
Graffiti
Military
Movement schemes
Body
Body modelation
Control and surveillance
Public space
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Artes visuales - Tesis y disertaciones académicas
description Este libro contiene la investigación del trabajo de grado de Francisco José Romero García, Egresado de la carrera de Artes Visuales de la Pontificia Universidad Javeriana. La directora de este proyecto fue la Artista Luisa Fernanda Roa. El proyecto se basa en la comparación de territorio y cuerpo, donde se encuentran; territorio, recorrido, espacio, cuerpo y objeto, entre contextos de la experiencia personal del Artista como; Skateboard, Graffiti y Milicia, este último impuesto obligatoriamente durante un año. El libro contiene un estudio conceptual basado en la experiencia sobre los contextos estudiados, experiencia que siempre será subjetiva y que al ser relatada demuestra un punto de vista, una manera de ver la ciudad; su infraestructura, su movimiento, sus habitantes, sus dinámicas y políticas, entre otros conceptos y nociones aquí desarrolladas, para posteriormente ser recodificadas y ofrecidas en un espacio transitable y útil para skaters principalmente. Este tejido de relaciones concebido y desarrollado por el artista finalmente desemboca en la búsqueda de elementos arquitectónicos urbanos de la ciudad que ejemplifiquen esquemas de control, vigilancia y movilidad sobre el cuerpo, personificando el régimen militar que se sostiene sobre ideales respaldados por el estado con ciertos objetivos. Estos v son apropiados y decodificados, para ser re significados dándoles otro uso por medio del Skate y el Graffiti, re-pensando totalmente el elemento como tal, su papel y uso en el espacio público.
publishDate 2018
dc.date.created.none.fl_str_mv 2018-12-06
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-02-08T16:17:09Z
2020-04-15T15:18:07Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-02-08T16:17:09Z
2020-04-15T15:18:07Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10554/40693
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.javeriana.edu.co
url http://hdl.handle.net/10554/40693
identifier_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repourl:https://repository.javeriana.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.licence.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Artes Visuales
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Artes
institution Pontificia Universidad Javeriana
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/40693/1/textotesis%20subir.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/40693/2/Carta%20de%20autorizacion%20RepositorioDEF.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/40693/3/textotesis%20subir.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/40693/4/Carta%20de%20autorizacion%20RepositorioDEF.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/40693/5/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 609aa023f990af2619b37562cc259867
e0e69e1f9927fffd2e4802b448904e8f
cf9b2e7389b02971135fbd6e09ddc4ec
a6397ce783dc483ba684324a7f1b1faa
2070d280cc89439d983d9eee1b17df53
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repository.mail.fl_str_mv repositorio@javeriana.edu.co
_version_ 1808390073142476800
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Roa, Luisa FernandaRomero García, Francisco JoséZea, GabrielTolmos Saporana, Daniel AlfonsoBonilla Ramirez, Felipe2019-02-08T16:17:09Z2020-04-15T15:18:07Z2019-02-08T16:17:09Z2020-04-15T15:18:07Z2018-12-06http://hdl.handle.net/10554/40693instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coEste libro contiene la investigación del trabajo de grado de Francisco José Romero García, Egresado de la carrera de Artes Visuales de la Pontificia Universidad Javeriana. La directora de este proyecto fue la Artista Luisa Fernanda Roa. El proyecto se basa en la comparación de territorio y cuerpo, donde se encuentran; territorio, recorrido, espacio, cuerpo y objeto, entre contextos de la experiencia personal del Artista como; Skateboard, Graffiti y Milicia, este último impuesto obligatoriamente durante un año. El libro contiene un estudio conceptual basado en la experiencia sobre los contextos estudiados, experiencia que siempre será subjetiva y que al ser relatada demuestra un punto de vista, una manera de ver la ciudad; su infraestructura, su movimiento, sus habitantes, sus dinámicas y políticas, entre otros conceptos y nociones aquí desarrolladas, para posteriormente ser recodificadas y ofrecidas en un espacio transitable y útil para skaters principalmente. Este tejido de relaciones concebido y desarrollado por el artista finalmente desemboca en la búsqueda de elementos arquitectónicos urbanos de la ciudad que ejemplifiquen esquemas de control, vigilancia y movilidad sobre el cuerpo, personificando el régimen militar que se sostiene sobre ideales respaldados por el estado con ciertos objetivos. Estos v son apropiados y decodificados, para ser re significados dándoles otro uso por medio del Skate y el Graffiti, re-pensando totalmente el elemento como tal, su papel y uso en el espacio público.La manera que se abordan personalmente nociones de territorio y cuerpo, desde la experiencia diaria de skateboard y graffiti, actividades que practico hace años, que me han hecho adoptar una manera específica de atravesar los lugares que uso diariamente con diferentes medios e impulsado por distintos fines. A los 18 años me vi enfrentado a la obligación de prestar servicio militar, lo que me determinó mental y físicamente; cambiaron drásticamente los esquemas y hábitos a los que estaba acostumbrado, me obligó a estar subordinado, a hacer parte y vivir sumergido en esquemas institucionales que están hechos para controlar y vigilar la manera en la que un cuerpo habita, recorre y debe vivir el espacio con fines colectivos determinados. Experiencias que me han permitido tejer relaciones enlazando conceptos que oscilan entre el territorio y el cuerpo, y por su puesto la manera en la que estos conceptos varían creando congruencias y disyuntivas en cada uno de los contextos aquí estudiados. Después de estas experiencias y de seguir desarrollando reflexiones, puedo construir una gran red de conceptos y relaciones que funcionan de distinta manera en cada uno de los ámbitos y contextos estudiados; los tres contextos tratan nociones parecidas en cuanto a la apropiación del espacio público y privado, entre lo legal e ilegal, lo policivo y lo político, la modelación del cuerpo en sus prácticas diarias. No obstante, la demarcación y percepción del territorio guardan diferencias interesantes, tanto como la dirección y motivación de los recorridos diarios específicos en cada contexto, así mismo los diferentes objetos usados para practicas determinadas con el cuerpo y el espacio.Maestro (a) en Artes VisualesPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaArtes VisualesFacultad de ArtesSkateboardGraffitiInstalaciónEsculturaMobiliario urbanoEspacio públicoControl y vigilanciaEsquemas de movimientoCuerpoModelación del cuerpoElementos arquitectonicosMiliciaRedefinitionInstalationSculptureSkateboardGraffitiMilitaryMovement schemesBodyBody modelationControl and surveillancePublic spaceArtes visuales - Tesis y disertaciones académicasFluir en respuestaTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALtextotesis subir.pdfInvestigación en contextos como: graffiti, skateboard y miliciaapplication/pdf9831314http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/40693/1/textotesis%20subir.pdf609aa023f990af2619b37562cc259867MD51open accessCarta de autorizacion RepositorioDEF.pdfcarta de autorizacionapplication/pdf433371http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/40693/2/Carta%20de%20autorizacion%20RepositorioDEF.pdfe0e69e1f9927fffd2e4802b448904e8fMD52metadata only accessTHUMBNAILtextotesis subir.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9407http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/40693/3/textotesis%20subir.pdf.jpgcf9b2e7389b02971135fbd6e09ddc4ecMD53open accessCarta de autorizacion RepositorioDEF.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6056http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/40693/4/Carta%20de%20autorizacion%20RepositorioDEF.pdf.jpga6397ce783dc483ba684324a7f1b1faaMD54open accessLICENSElicense.txttext/plain2603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/40693/5/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD55open access10554/40693oai:repository.javeriana.edu.co:10554/406932022-05-03 15:22:50.178Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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