Elecciones presidenciales 2014 : gana uno, pierden dos estudio de caso segunda vuelta electoral

Desde este proyecto se comprende la importancia del momento histórico en el cual se encuentra Colombia. El cual marca la transición de un país es guerra hacia uno que está empezando a construir paz. y por eso busca aproximarse a comprender la forma en que los medios de comunicación presentaron la in...

Full description

Autores:
Peñuela Polo, Ana Maria
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/44473
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/44473
Palabra clave:
Framing
Agenda setting
Elecciones presidenciales
Polarización
Framing
Agenda setting
Presidential election
Polarization
Ciencia política - Tesis y disertaciones académicas
Presidentes - Elección - Colombia
Polarización (Ciencias sociales)
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:Desde este proyecto se comprende la importancia del momento histórico en el cual se encuentra Colombia. El cual marca la transición de un país es guerra hacia uno que está empezando a construir paz. y por eso busca aproximarse a comprender la forma en que los medios de comunicación presentaron la información a la opinión pública durante la campaña electoral de la segunda vuelta presidencial 2014, es decir desde el 26 de mayo de 2014 hasta el 15 de junio de 2014.