Cuerpo, mundo interior y música: Una experiencia auto etnográfica a partir de la interpretación del bajo eléctrico
Este proyecto busca hacer un seguimiento a mi proceso como estudiante de música durante el montaje de mi recital de grado. Este seguimiento fue observado, registrado en una bitácora escrita y posteriormente analizado mediante herramientas propias de la investigación auto etnográfica con el fin de de...
- Autores:
-
Mejía Pinzón, Luis Alejandro
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/63397
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/63397
- Palabra clave:
- Auto etnografía
Bajo eléctrico
Jazz
Música
Músico
Autoconocimiento
Mejora personal
Self ethnography
Electric bass
Jazz
Music
Musician
Self knowledge
Self improvement
Estudios musicales - Tesis y disertaciones académicas
Música de jazz
Músicos de jazz
Guitarra baja
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_c8988f710e661843e3f5f6ddf0fbf46d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/63397 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Cuerpo, mundo interior y música: Una experiencia auto etnográfica a partir de la interpretación del bajo eléctrico |
dc.title.english.spa.fl_str_mv |
Body, inner world and music: a self ethnographic experience from electric bass performance |
title |
Cuerpo, mundo interior y música: Una experiencia auto etnográfica a partir de la interpretación del bajo eléctrico |
spellingShingle |
Cuerpo, mundo interior y música: Una experiencia auto etnográfica a partir de la interpretación del bajo eléctrico Auto etnografía Bajo eléctrico Jazz Música Músico Autoconocimiento Mejora personal Self ethnography Electric bass Jazz Music Musician Self knowledge Self improvement Estudios musicales - Tesis y disertaciones académicas Música de jazz Músicos de jazz Guitarra baja |
title_short |
Cuerpo, mundo interior y música: Una experiencia auto etnográfica a partir de la interpretación del bajo eléctrico |
title_full |
Cuerpo, mundo interior y música: Una experiencia auto etnográfica a partir de la interpretación del bajo eléctrico |
title_fullStr |
Cuerpo, mundo interior y música: Una experiencia auto etnográfica a partir de la interpretación del bajo eléctrico |
title_full_unstemmed |
Cuerpo, mundo interior y música: Una experiencia auto etnográfica a partir de la interpretación del bajo eléctrico |
title_sort |
Cuerpo, mundo interior y música: Una experiencia auto etnográfica a partir de la interpretación del bajo eléctrico |
dc.creator.fl_str_mv |
Mejía Pinzón, Luis Alejandro |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Botero Rodriguez, Santiago Samper Arbelaez, Andres |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Mejía Pinzón, Luis Alejandro |
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv |
Narvaez Herrera, Ricardo Andres Narvaez Echeverry, Richard Alberto |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Auto etnografía Bajo eléctrico Jazz Música Músico Autoconocimiento Mejora personal |
topic |
Auto etnografía Bajo eléctrico Jazz Música Músico Autoconocimiento Mejora personal Self ethnography Electric bass Jazz Music Musician Self knowledge Self improvement Estudios musicales - Tesis y disertaciones académicas Música de jazz Músicos de jazz Guitarra baja |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Self ethnography Electric bass Jazz Music Musician Self knowledge Self improvement |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Estudios musicales - Tesis y disertaciones académicas Música de jazz Músicos de jazz Guitarra baja |
description |
Este proyecto busca hacer un seguimiento a mi proceso como estudiante de música durante el montaje de mi recital de grado. Este seguimiento fue observado, registrado en una bitácora escrita y posteriormente analizado mediante herramientas propias de la investigación auto etnográfica con el fin de descubrir qué cambios significativos descubrí en mí mismo, si los descubrimientos hallados sirven más allá del espacio musical y pueden ser llevados a otros aspectos de mi vida y cómo esto afectó el montaje de mi recital. En términos generales, busqué averiguar si el arte puede llegar a funcionar como un espacio de autoconocimiento a través de la investigación y análisis de un sujeto en su quehacer musical cotidiano llevada a cabo por el mismo sujeto de estudio. Algunos de los hallazgos más importantes del proceso incluyen cuestiones relacionadas a la organización y metodología de estudio, y aspectos emocionales, mentales y físicos. Se incluirá la bitácora como parte de este texto para que el lector pueda tener una lectura más cercana de lo ocurrido a lo largo de este proceso. |
publishDate |
2022 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2022-12-05 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-02-16T17:01:08Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-02-16T17:01:08Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/63397 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/63397 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
América Latina |
dc.coverage.temporal.none.fl_str_mv |
2017-2022 |
dc.coverage.department.spa.fl_str_mv |
Cundinamarca (Colombia) |
dc.coverage.region.spa.fl_str_mv |
Bogotá, D.C. (Bogotá, Colombia) |
dc.coverage.city.spa.fl_str_mv |
Bogotá (Colombia) |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Estudios Musicales |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Artes |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63397/1/Documento%20de%20grado_Luis%20Alejandro%20Mejia%20Pinzon.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63397/2/Carta_de_autorizacion.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63397/3/license.txt http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63397/4/Documento%20de%20grado_Luis%20Alejandro%20Mejia%20Pinzon.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63397/5/Carta_de_autorizacion.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
6f8aa0b041d5e24668ee0c431c3fd8c1 af819857e06fbd0ae5d72c533b4a0604 2070d280cc89439d983d9eee1b17df53 a3c6e45f5828070223ec953f95781b19 52d41a9cca62333e865f8e0cbb5b0c3c |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1814337991221444608 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, "Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores", los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Botero Rodriguez, SantiagoSamper Arbelaez, AndresMejía Pinzón, Luis AlejandroNarvaez Herrera, Ricardo AndresNarvaez Echeverry, Richard AlbertoAmérica Latina2017-2022Cundinamarca (Colombia)Bogotá, D.C. (Bogotá, Colombia)Bogotá (Colombia)2023-02-16T17:01:08Z2023-02-16T17:01:08Z2022-12-05http://hdl.handle.net/10554/63397instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coEste proyecto busca hacer un seguimiento a mi proceso como estudiante de música durante el montaje de mi recital de grado. Este seguimiento fue observado, registrado en una bitácora escrita y posteriormente analizado mediante herramientas propias de la investigación auto etnográfica con el fin de descubrir qué cambios significativos descubrí en mí mismo, si los descubrimientos hallados sirven más allá del espacio musical y pueden ser llevados a otros aspectos de mi vida y cómo esto afectó el montaje de mi recital. En términos generales, busqué averiguar si el arte puede llegar a funcionar como un espacio de autoconocimiento a través de la investigación y análisis de un sujeto en su quehacer musical cotidiano llevada a cabo por el mismo sujeto de estudio. Algunos de los hallazgos más importantes del proceso incluyen cuestiones relacionadas a la organización y metodología de estudio, y aspectos emocionales, mentales y físicos. Se incluirá la bitácora como parte de este texto para que el lector pueda tener una lectura más cercana de lo ocurrido a lo largo de este proceso.This project follows my process as a music student alongside the assembly of my graduation recital. This observations were registered in a written binnacle and then analyzed through some tools from the self ethnography investigation with the goal to discover important changes on myself, if this changes are useful beyond the music space and if they can be driven to other areas of my life and how this could affect my graduation recital. In general, I try to figure out if art can work as a space of self knowledge via the investigation and analysis of a subject in its musical doing take by the same subject. Some of the most importants findings are related to organisation and methodology of studying, and emotional, mental and physical aspects of the human being. The binnacle is included so that the reader can have a closer look to the process.Maestro (a) en MúsicaPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaEstudios MusicalesFacultad de ArtesAuto etnografíaBajo eléctricoJazzMúsicaMúsicoAutoconocimientoMejora personalSelf ethnographyElectric bassJazzMusicMusicianSelf knowledgeSelf improvementEstudios musicales - Tesis y disertaciones académicasMúsica de jazzMúsicos de jazzGuitarra bajaCuerpo, mundo interior y música: Una experiencia auto etnográfica a partir de la interpretación del bajo eléctricoBody, inner world and music: a self ethnographic experience from electric bass performanceTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALDocumento de grado_Luis Alejandro Mejia Pinzon.pdfDocumento de grado_Luis Alejandro Mejia Pinzon.pdfDocumentoapplication/pdf2998327http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63397/1/Documento%20de%20grado_Luis%20Alejandro%20Mejia%20Pinzon.pdf6f8aa0b041d5e24668ee0c431c3fd8c1MD51open accessCarta_de_autorizacion.pdfCarta_de_autorizacion.pdfLicencia de usoapplication/pdf110273http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63397/2/Carta_de_autorizacion.pdfaf819857e06fbd0ae5d72c533b4a0604MD52restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63397/3/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD53open accessTHUMBNAILDocumento de grado_Luis Alejandro Mejia Pinzon.pdf.jpgDocumento de grado_Luis Alejandro Mejia Pinzon.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg3915http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63397/4/Documento%20de%20grado_Luis%20Alejandro%20Mejia%20Pinzon.pdf.jpga3c6e45f5828070223ec953f95781b19MD54open accessCarta_de_autorizacion.pdf.jpgCarta_de_autorizacion.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6923http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63397/5/Carta_de_autorizacion.pdf.jpg52d41a9cca62333e865f8e0cbb5b0c3cMD55open access10554/63397oai:repository.javeriana.edu.co:10554/633972023-02-17 03:02:52.081Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.coTElDRU5DSUEgWSBBVVRPUklaQUNJw5NOIERFIExPUyBBVVRPUkVTIFBBUkEgUFVCTElDQVIgWSBQRVJNSVRJUiBMQSBDT05TVUxUQSBZIFVTTy4KClBhcnRlIDEuIFTDqXJtaW5vcyBkZSBsYSBsaWNlbmNpYSBnZW5lcmFsIHBhcmEgcHVibGljYWNpw7NuIGRlIG9icmFzIGVuIGVsIHJlcG9zaXRvcmlvIGluc3RpdHVjaW9uYWwKQ29tbyB0aXR1bGFyIChlcykgZGVsIGRlcmVjaG8gZGUgYXV0b3IsIGNvbmZpZXJvIChlcmltb3MpIGEgbGEgUG9udGlmaWNpYSBVbml2ZXJzaWRhZCBKYXZlcmlhbmEgdW5hIGxpY2VuY2lhIG5vIGV4Y2x1c2l2YSwgbGltaXRhZGEgeSBncmF0dWl0YSBzb2JyZSBsYSBvYnJhIHF1ZSBzZSBpbnRlZ3JhcsOhIGVuIGVsIFJlcG9zaXRvcmlvIEluc3RpdHVjaW9uYWwsIHF1ZSBzZSBhanVzdGEgYSBsYXMgc2lndWllbnRlcyBjYXJhY3RlcsOtc3RpY2FzOgphKSAgICAgIEVzdGFyw6EgdmlnZW50ZSBhIHBhcnRpciBkZSBsYSBmZWNoYSBkZSBpbmNsdXNpw7NuIGVuIGVsIHJlcG9zaXRvcmlvLCBwb3IgdW4gcGxhem8gZGUgNSBhw7FvcywgcXVlIHNlcsOhbiBwcm9ycm9nYWJsZXMgaW5kZWZpbmlkYW1lbnRlIHBvciBlbCB0aWVtcG8gcXVlIGR1cmUgZWwgZGVyZWNobyBwYXRyaW1vbmlhbCBkZWwgYXV0b3IuIEVsIGF1dG9yIHBvZHLDoSBkYXIgcG9yIHRlcm1pbmFkYSBsYSBsaWNlbmNpYSBzb2xpY2l0w6FuZG9sbyBhIGxhIFVuaXZlcnNpZGFkIHBvciBlc2NyaXRvLgpiKSAgICAgIEF1dG9yaXphIGEgbGEgUG9udGlmaWNpYSBVbml2ZXJzaWRhZCBKYXZlcmlhbmEgYSBwdWJsaWNhciBsYSBvYnJhIGVuIGRpZ2l0YWwsIGNvbm9jaWVuZG8gcXVlLCBkYWRvIHF1ZSBzZSBwdWJsaWNhIGVuIEludGVybmV0LCBwb3IgZXN0ZSBoZWNobyBjaXJjdWxhIGNvbiB1biBhbGNhbmNlIG11bmRpYWwuCmMpICAgICAgTG9zIGF1dG9yZXMgYWNlcHRhbiBxdWUgbGEgYXV0b3JpemFjacOzbiBzZSBoYWNlIGEgdMOtdHVsbyBncmF0dWl0bywgcG9yIGxvIHRhbnRvIHJlbnVuY2lhbiBhIHJlY2liaXIgYmVuZWZpY2lvIGFsZ3VubyBwb3IgbGEgcHVibGljYWNpw7NuLCBkaXN0cmlidWNpw7NuLCBjb211bmljYWNpw7NuIHDDumJsaWNhIHkgY3VhbHF1aWVyIG90cm8gdXNvIHF1ZSBzZSBoYWdhIGVuIGxvcyB0w6lybWlub3MgZGUgbGEgcHJlc2VudGUgbGljZW5jaWEgeSBkZSBsYSBsaWNlbmNpYSBkZSB1c28gY29uIHF1ZSBzZSBwdWJsaWNhLgpkKSAgICAgIExvcyBhdXRvcmVzIG1hbmlmaWVzdGFuIHF1ZSBzZSB0cmF0YSBkZSB1bmEgb2JyYSBvcmlnaW5hbCBzb2JyZSBsYSBxdWUgdGllbmVuIGxvcyBkZXJlY2hvcyBxdWUgYXV0b3JpemFuIHkgcXVlIHNvbiBlbGxvcyBxdWllbmVzIGFzdW1lbiB0b3RhbCByZXNwb25zYWJpbGlkYWQgcG9yIGVsIGNvbnRlbmlkbyBkZSBzdSBvYnJhIGFudGUgbGEgUG9udGlmaWNpYSBVbml2ZXJzaWRhZCBKYXZlcmlhbmEgeSBhbnRlIHRlcmNlcm9zLiBFbiB0b2RvIGNhc28gbGEgUG9udGlmaWNpYSBVbml2ZXJzaWRhZCBKYXZlcmlhbmEgc2UgY29tcHJvbWV0ZSBhIGluZGljYXIgc2llbXByZSBsYSBhdXRvcsOtYSBpbmNsdXllbmRvIGVsIG5vbWJyZSBkZWwgYXV0b3IgeSBsYSBmZWNoYSBkZSBwdWJsaWNhY2nDs24uCmUpICAgICAgQXV0b3Jpem8gKGFtb3MpIGEgbGEgVW5pdmVyc2lkYWQgcGFyYSBpbmNsdWlyIGxhIG9icmEgZW4gbG9zIMOtbmRpY2VzIHkgYnVzY2Fkb3JlcyBxdWUgZXN0aW1lbiBuZWNlc2FyaW9zIHBhcmEgcHJvbW92ZXIgc3UgZGlmdXNpw7NuLgpmKSAgICAgIEFjZXB0byAoYW1vcykgcXVlIGxhIFBvbnRpZmljaWEgVW5pdmVyc2lkYWQgSmF2ZXJpYW5hIHB1ZWRhIGNvbnZlcnRpciBlbCBkb2N1bWVudG8gYSBjdWFscXVpZXIgbWVkaW8gbyBmb3JtYXRvIHBhcmEgcHJvcMOzc2l0b3MgZGUgcHJlc2VydmFjacOzbiBkaWdpdGFsLgpnKSAgICAgIEF1dG9yaXpvIChhbW9zKSBxdWUgbGEgb2JyYSBzZWEgcHVlc3RhIGEgZGlzcG9zaWNpw7NuIGRlbCBww7pibGljbyBlbiBsb3MgdMOpcm1pbm9zIGF1dG9yaXphZG9zIGVuIGxvcyBsaXRlcmFsZXMgYW50ZXJpb3JlcyBiYWpvIGxvcyBsw61taXRlcyBkZWZpbmlkb3MgcG9yIGxhIHVuaXZlcnNpZGFkIGVuIGxhcyDigJxDb25kaWNpb25lcyBkZSB1c28gZGUgZXN0cmljdG8gY3VtcGxpbWllbnRv4oCdIGRlIGxvcyByZWN1cnNvcyBwdWJsaWNhZG9zIGVuIFJlcG9zaXRvcmlvIEluc3RpdHVjaW9uYWwgUFVKICwgY3V5byB0ZXh0byBjb21wbGV0byBzZSBwdWVkZSBjb25zdWx0YXIgZW4gaHR0cDovL3JlcG9zaXRvcnkuamF2ZXJpYW5hLmVkdS5jby8KClNJIEVMIERPQ1VNRU5UTyBTRSBCQVNBIEVOIFVOIFRSQUJBSk8gUVVFIEhBIFNJRE8gUEFUUk9DSU5BRE8gTyBBUE9ZQURPIFBPUiBVTkEgQUdFTkNJQSBPIFVOQSBPUkdBTklaQUNJw5NOLCBDT04gRVhDRVBDScOTTiBERSBMQSBQT05USUZJQ0lBIFVOSVZFUlNJREFEIEpBVkVSSUFOQSwgRUwgKExPUykgQVVUT1IoRVMpIEdBUkFOVElaQShNT1MpIFFVRSBTRSBIQSBDVU1QTElETyBDT04gTE9TIERFUkVDSE9TIFkgT0JMSUdBQ0lPTkVTIFJFUVVFUklET1MgUE9SIEVMIFJFU1BFQ1RJVk8gQ09OVFJBVE8gTyBBQ1VFUkRPLgo= |