La improvisación cultural consolida la industria: Historias transversales de relatos y narrativas marginales
El presente trabajo de grado, se sustenta en la recolección teórica de los relatos apropiados por la cultura del freestyle en los espacios marginales. De este modo, se da el surgimiento de las narrativas por medio de las cuales se divulgan los procesos de producción cultural alrededor del freestyle....
- Autores:
-
Estupiñan Torres, Daniel Santiago
Rojas Pedroza, Laura Valentina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/66627
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/66627
- Palabra clave:
- Freestyle.
Industria Cultural.
Narrativas.
Representación Femenina.
Freestyle.
Cultural Industry.
Narratives.
Female Representation.
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_c820f179dd88bd69dbaedba7994c92bd |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/66627 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
La improvisación cultural consolida la industria: Historias transversales de relatos y narrativas marginales |
dc.title.english.spa.fl_str_mv |
Cultural improvisation consolidates the industry: Transversal stories of marginalzed tales and narratives |
title |
La improvisación cultural consolida la industria: Historias transversales de relatos y narrativas marginales |
spellingShingle |
La improvisación cultural consolida la industria: Historias transversales de relatos y narrativas marginales Freestyle. Industria Cultural. Narrativas. Representación Femenina. Freestyle. Cultural Industry. Narratives. Female Representation. Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas |
title_short |
La improvisación cultural consolida la industria: Historias transversales de relatos y narrativas marginales |
title_full |
La improvisación cultural consolida la industria: Historias transversales de relatos y narrativas marginales |
title_fullStr |
La improvisación cultural consolida la industria: Historias transversales de relatos y narrativas marginales |
title_full_unstemmed |
La improvisación cultural consolida la industria: Historias transversales de relatos y narrativas marginales |
title_sort |
La improvisación cultural consolida la industria: Historias transversales de relatos y narrativas marginales |
dc.creator.fl_str_mv |
Estupiñan Torres, Daniel Santiago Rojas Pedroza, Laura Valentina |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Bernal Maz, Patricia Cecilia |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Estupiñan Torres, Daniel Santiago Rojas Pedroza, Laura Valentina |
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv |
Ruiz Parra, Iván Alberto |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Freestyle. Industria Cultural. Narrativas. Representación Femenina. |
topic |
Freestyle. Industria Cultural. Narrativas. Representación Femenina. Freestyle. Cultural Industry. Narratives. Female Representation. Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Freestyle. Cultural Industry. Narratives. Female Representation. |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas |
description |
El presente trabajo de grado, se sustenta en la recolección teórica de los relatos apropiados por la cultura del freestyle en los espacios marginales. De este modo, se da el surgimiento de las narrativas por medio de las cuales se divulgan los procesos de producción cultural alrededor del freestyle. Al mismo tiempo, se dan a conocer a manera general los contextos que resultan siendo la inspiración con la intención de cambiar las realidades que constantemente se viven dentro de los territorios abandonados por el Estado. Las experiencias permanecen en los imaginarios de la sociedad debido a que han sido expuestas por los maestros de ceremonia provenientes de estos sectores, quienes son los encargados de darle una luz de esperanza a sus comunidades. Los focos de atención se direccionan a los representantes del freestyle justo cuando la cultura comienza a hacer parte del negocio. En este punto, la masificación del arte se produce a través de la comunicación coincidiendo como el vehículo que atrae a los diferentes públicos del colectivo. La industria freestyle se ve posicionada a futuro con un poco más de fuerza, a consecuencia de sus relaciones frecuentes con la publicidad, dado que, si se elige ir por un camino asertivo respetando la identidad del freestyle puede permanecer en el radar social por mucho tiempo; mientras que, si se toman malas decisiones solo imponiendo marcas enfrente de eventos, la cultura perderá lo que le queda de esencia. |
publishDate |
2023 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2023-06-09 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-02-21T13:06:07Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-02-21T13:06:07Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/66627 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/66627 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Colombia |
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv |
2012 - 2023. |
dc.coverage.department.spa.fl_str_mv |
Cundinamarca (Colombia) Valle del Cauca (Colombia) |
dc.coverage.city.spa.fl_str_mv |
Bogotá (Colombia) Cali (Colombia) |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Comunicación Social |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Comunicación y Lenguaje |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66627/1/TG-Estupin%cc%83an%20Daniel%2c%20Rojas%20Laura.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66627/2/Anexos-Estupin%cc%83an%20Daniel%2c%20Rojas%20Laura.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66627/3/Cartadeautorizacion-Tesis%20.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66627/4/Carta%20%20Daniel%20Estupin%cc%83an%20y%20Laura%20Valentina%20Rojas.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66627/5/license.txt http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66627/6/TG-Estupin%cc%83an%20Daniel%2c%20Rojas%20Laura.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66627/7/Anexos-Estupin%cc%83an%20Daniel%2c%20Rojas%20Laura.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66627/8/Cartadeautorizacion-Tesis%20.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66627/9/Carta%20%20Daniel%20Estupin%cc%83an%20y%20Laura%20Valentina%20Rojas.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
28acc9a4b27d527ea46579c3a64c30e3 094444bb375b347e7a9f701b4792fda3 23eed352a8fb4cc3658396186606ddf6 1794376ff5502289ab11b10459590bdd 2070d280cc89439d983d9eee1b17df53 449592e8185cb7772988662e53d55688 7d33dbedb9e1c7733e612d5b9128f44a 37033497b9d1c46f087a77baccb50a79 5dde3e8bb59fa37c493bb99f9f039557 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1811670197924265984 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, "Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores", los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Bernal Maz, Patricia CeciliaEstupiñan Torres, Daniel SantiagoRojas Pedroza, Laura ValentinaRuiz Parra, Iván AlbertoColombia2012 - 2023.Cundinamarca (Colombia)Valle del Cauca (Colombia)Bogotá (Colombia)Cali (Colombia)2024-02-21T13:06:07Z2024-02-21T13:06:07Z2023-06-09http://hdl.handle.net/10554/66627instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coEl presente trabajo de grado, se sustenta en la recolección teórica de los relatos apropiados por la cultura del freestyle en los espacios marginales. De este modo, se da el surgimiento de las narrativas por medio de las cuales se divulgan los procesos de producción cultural alrededor del freestyle. Al mismo tiempo, se dan a conocer a manera general los contextos que resultan siendo la inspiración con la intención de cambiar las realidades que constantemente se viven dentro de los territorios abandonados por el Estado. Las experiencias permanecen en los imaginarios de la sociedad debido a que han sido expuestas por los maestros de ceremonia provenientes de estos sectores, quienes son los encargados de darle una luz de esperanza a sus comunidades. Los focos de atención se direccionan a los representantes del freestyle justo cuando la cultura comienza a hacer parte del negocio. En este punto, la masificación del arte se produce a través de la comunicación coincidiendo como el vehículo que atrae a los diferentes públicos del colectivo. La industria freestyle se ve posicionada a futuro con un poco más de fuerza, a consecuencia de sus relaciones frecuentes con la publicidad, dado que, si se elige ir por un camino asertivo respetando la identidad del freestyle puede permanecer en el radar social por mucho tiempo; mientras que, si se toman malas decisiones solo imponiendo marcas enfrente de eventos, la cultura perderá lo que le queda de esencia.Freestyler: Comunidad Urbana.The present thesis is based on the theoretical collection of narratives appropriated by the freestyle culture in marginalized spaces. In this way, the emergence of narratives through which cultural production processes around freestyle are disseminated is facilitated. Simultaneously, general contexts are revealed that serve as inspiration with the intention of changing the realities constantly experienced within the territories abandoned by the State. These experiences persist in the collective imagination of society because they have been exposed by the masters of ceremonies from these sectors, who are responsible for bringing a ray of hope to their communities. The focus shifts to the representatives of freestyle just as the culture begins to become a part of the business. At this juncture, the massification of art occurs through communication, serving as the vehicle that attracts diverse audiences to the collective. The freestyle industry is positioned for the future with a bit more strength, as a result of its frequent interactions with advertising. Choosing an assertive path while respecting the identity of freestyle can keep it on the social radar for a long time. Conversely, making poor decisions by merely imposing brands in front of events will cause the culture to lose what remains of its essence.Comunicador (a) SocialPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaComunicación SocialFacultad de Comunicación y LenguajeFreestyle.Industria Cultural.Narrativas.Representación Femenina.Freestyle.Cultural Industry.Narratives.Female Representation.Comunicación social - Tesis y disertaciones académicasLa improvisación cultural consolida la industria: Historias transversales de relatos y narrativas marginalesCultural improvisation consolidates the industry: Transversal stories of marginalzed tales and narrativesTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALTG-Estupiñan Daniel, Rojas Laura.pdfTG-Estupiñan Daniel, Rojas Laura.pdfDocumentoapplication/pdf2404446http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66627/1/TG-Estupin%cc%83an%20Daniel%2c%20Rojas%20Laura.pdf28acc9a4b27d527ea46579c3a64c30e3MD51open accessAnexos-Estupiñan Daniel, Rojas Laura.pdfAnexos-Estupiñan Daniel, Rojas Laura.pdfAnexoapplication/pdf358980http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66627/2/Anexos-Estupin%cc%83an%20Daniel%2c%20Rojas%20Laura.pdf094444bb375b347e7a9f701b4792fda3MD52open accessCartadeautorizacion-Tesis .pdfCartadeautorizacion-Tesis .pdfLicencia de usoapplication/pdf186035http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66627/3/Cartadeautorizacion-Tesis%20.pdf23eed352a8fb4cc3658396186606ddf6MD53embargoed access|||9999-02-21Carta Daniel Estupiñan y Laura Valentina Rojas.pdfCarta Daniel Estupiñan y Laura Valentina Rojas.pdfCarta aprobación directoresapplication/pdf66372http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66627/4/Carta%20%20Daniel%20Estupin%cc%83an%20y%20Laura%20Valentina%20Rojas.pdf1794376ff5502289ab11b10459590bddMD54embargoed access|||9999-02-21LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66627/5/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD55open accessTHUMBNAILTG-Estupiñan Daniel, Rojas Laura.pdf.jpgTG-Estupiñan Daniel, Rojas Laura.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4838http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66627/6/TG-Estupin%cc%83an%20Daniel%2c%20Rojas%20Laura.pdf.jpg449592e8185cb7772988662e53d55688MD56open accessAnexos-Estupiñan Daniel, Rojas Laura.pdf.jpgAnexos-Estupiñan Daniel, Rojas Laura.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7501http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66627/7/Anexos-Estupin%cc%83an%20Daniel%2c%20Rojas%20Laura.pdf.jpg7d33dbedb9e1c7733e612d5b9128f44aMD57open accessCartadeautorizacion-Tesis .pdf.jpgCartadeautorizacion-Tesis .pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6979http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66627/8/Cartadeautorizacion-Tesis%20.pdf.jpg37033497b9d1c46f087a77baccb50a79MD58open accessCarta Daniel Estupiñan y Laura Valentina Rojas.pdf.jpgCarta Daniel Estupiñan y Laura Valentina Rojas.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7595http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66627/9/Carta%20%20Daniel%20Estupin%cc%83an%20y%20Laura%20Valentina%20Rojas.pdf.jpg5dde3e8bb59fa37c493bb99f9f039557MD59open access10554/66627oai:repository.javeriana.edu.co:10554/666272024-02-22 03:00:33.906Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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 |