Actitud de universitarios de Bogotá ante el consumo de bolsas plásticas. Un estudio de la Campaña 'Un Mundo Sin Plástico' de Inter rapidísimo.
Este trabajo de grado se centra en observar las actitudes de los estudiantes universitarios en Bogotá hacia el consumo de bolsas plásticas a través de la campaña “Un Mundo Sin Plástico” de Inter rapidísimo. En el contexto de la creciente preocupación por la contaminación plástica a nivel global y en...
- Autores:
-
Guerra Pérez, Andres Felipe
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/68248
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/68248
- Palabra clave:
- Conciencia ambiental
Contaminación plástica
Actitud en el marketing
Estrategias de marketing
Environmental awareness
Plastic pollution
Attitude in marketing
Marketing strategies.
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Gestión ambiental - Bogotá (Colombia)
Protección del medio ambiente - Bogotá (Colombia)
Residuos de plástico - Bogotá (Colombia)
Plástico - Aspectos ambientales - Bogotá (Colombia)
Estrategias de mercadeo - Bogotá (Colombia)
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_c7fa3959a3c02fb9e54afff420646a2f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/68248 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Actitud de universitarios de Bogotá ante el consumo de bolsas plásticas. Un estudio de la Campaña 'Un Mundo Sin Plástico' de Inter rapidísimo. |
dc.title.english.spa.fl_str_mv |
Attitude of university students in Bogotá towards plastic bag consumption. A study by Inter Rapidísimo's 'Un Mundo Sin Plástico' Campaign. |
title |
Actitud de universitarios de Bogotá ante el consumo de bolsas plásticas. Un estudio de la Campaña 'Un Mundo Sin Plástico' de Inter rapidísimo. |
spellingShingle |
Actitud de universitarios de Bogotá ante el consumo de bolsas plásticas. Un estudio de la Campaña 'Un Mundo Sin Plástico' de Inter rapidísimo. Conciencia ambiental Contaminación plástica Actitud en el marketing Estrategias de marketing Environmental awareness Plastic pollution Attitude in marketing Marketing strategies. Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Gestión ambiental - Bogotá (Colombia) Protección del medio ambiente - Bogotá (Colombia) Residuos de plástico - Bogotá (Colombia) Plástico - Aspectos ambientales - Bogotá (Colombia) Estrategias de mercadeo - Bogotá (Colombia) |
title_short |
Actitud de universitarios de Bogotá ante el consumo de bolsas plásticas. Un estudio de la Campaña 'Un Mundo Sin Plástico' de Inter rapidísimo. |
title_full |
Actitud de universitarios de Bogotá ante el consumo de bolsas plásticas. Un estudio de la Campaña 'Un Mundo Sin Plástico' de Inter rapidísimo. |
title_fullStr |
Actitud de universitarios de Bogotá ante el consumo de bolsas plásticas. Un estudio de la Campaña 'Un Mundo Sin Plástico' de Inter rapidísimo. |
title_full_unstemmed |
Actitud de universitarios de Bogotá ante el consumo de bolsas plásticas. Un estudio de la Campaña 'Un Mundo Sin Plástico' de Inter rapidísimo. |
title_sort |
Actitud de universitarios de Bogotá ante el consumo de bolsas plásticas. Un estudio de la Campaña 'Un Mundo Sin Plástico' de Inter rapidísimo. |
dc.creator.fl_str_mv |
Guerra Pérez, Andres Felipe |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Vanegas Calle, Stella del Pilar |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Guerra Pérez, Andres Felipe |
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv |
Beltran Bocanegra, Sandra Milena |
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv |
Inter Rapidisimo |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Conciencia ambiental Contaminación plástica Actitud en el marketing Estrategias de marketing |
topic |
Conciencia ambiental Contaminación plástica Actitud en el marketing Estrategias de marketing Environmental awareness Plastic pollution Attitude in marketing Marketing strategies. Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Gestión ambiental - Bogotá (Colombia) Protección del medio ambiente - Bogotá (Colombia) Residuos de plástico - Bogotá (Colombia) Plástico - Aspectos ambientales - Bogotá (Colombia) Estrategias de mercadeo - Bogotá (Colombia) |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Environmental awareness Plastic pollution Attitude in marketing Marketing strategies. |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Gestión ambiental - Bogotá (Colombia) Protección del medio ambiente - Bogotá (Colombia) Residuos de plástico - Bogotá (Colombia) Plástico - Aspectos ambientales - Bogotá (Colombia) Estrategias de mercadeo - Bogotá (Colombia) |
description |
Este trabajo de grado se centra en observar las actitudes de los estudiantes universitarios en Bogotá hacia el consumo de bolsas plásticas a través de la campaña “Un Mundo Sin Plástico” de Inter rapidísimo. En el contexto de la creciente preocupación por la contaminación plástica a nivel global y en Colombia, y las medidas de mitigación correspondientes, nuestra investigación se centra en una encuesta a 100 estudiantes y un grupo focal con 8-10 participantes. Los resultados revelaron un alto nivel de conciencia ambiental entre los jóvenes, con un énfasis significativo en la responsabilidad ambiental en sus vidas. Sin embargo, la mayoría de los encuestados desconocía la campaña “Un Mundo Sin Plástico” de Inter rapidísimo, lo que indica la necesidad de mejorar la comunicación y promoción. Los hallazgos subrayan la importancia de adaptar estrategias efectivas de marketing y comunicación para llegar a un público más amplio y promover prácticas sostenibles. En resumen, este estudio ofrece valiosas percepciones sobre las actitudes de los estudiantes universitarios hacia la campaña y su impacto en el consumo de bolsas plásticas, lo que puede ayudar a Inter rapidísimo a fortalecer su compromiso ambiental y sus relaciones con los clientes. |
publishDate |
2023 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2023-11-14 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-08-02T16:02:15Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-08-02T16:02:15Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/68248 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/68248 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Colombia |
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv |
2020-2023 |
dc.coverage.department.spa.fl_str_mv |
Cundinamarca (Colombia) |
dc.coverage.region.spa.fl_str_mv |
Bogotá, D.C. (Bogotá, Colombia) |
dc.coverage.city.spa.fl_str_mv |
Bogotá (Colombia) |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/68248/4/TGII-R8%20%3a%20%20Entrega%20Final.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/68248/8/Carta_de_autorizacion%20FIRMADA.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/68248/9/license.txt http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/68248/10/TGII-R8%20%3a%20%20Entrega%20Final.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/68248/11/Carta_de_autorizacion%20FIRMADA.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
510230ef89d7c4903727beb66ebbaf63 1f90c0814d16db72f08852de59967875 2070d280cc89439d983d9eee1b17df53 58b30d9ee987b00b8d1206ade656f127 7d85ef967dcb4f46c2fdaeb41d5175fe |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1811671129648005120 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, "Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores", los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Vanegas Calle, Stella del PilarGuerra Pérez, Andres FelipeBeltran Bocanegra, Sandra MilenaInter RapidisimoColombia2020-2023Cundinamarca (Colombia)Bogotá, D.C. (Bogotá, Colombia)Bogotá (Colombia)2024-08-02T16:02:15Z2024-08-02T16:02:15Z2023-11-14http://hdl.handle.net/10554/68248instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coEste trabajo de grado se centra en observar las actitudes de los estudiantes universitarios en Bogotá hacia el consumo de bolsas plásticas a través de la campaña “Un Mundo Sin Plástico” de Inter rapidísimo. En el contexto de la creciente preocupación por la contaminación plástica a nivel global y en Colombia, y las medidas de mitigación correspondientes, nuestra investigación se centra en una encuesta a 100 estudiantes y un grupo focal con 8-10 participantes. Los resultados revelaron un alto nivel de conciencia ambiental entre los jóvenes, con un énfasis significativo en la responsabilidad ambiental en sus vidas. Sin embargo, la mayoría de los encuestados desconocía la campaña “Un Mundo Sin Plástico” de Inter rapidísimo, lo que indica la necesidad de mejorar la comunicación y promoción. Los hallazgos subrayan la importancia de adaptar estrategias efectivas de marketing y comunicación para llegar a un público más amplio y promover prácticas sostenibles. En resumen, este estudio ofrece valiosas percepciones sobre las actitudes de los estudiantes universitarios hacia la campaña y su impacto en el consumo de bolsas plásticas, lo que puede ayudar a Inter rapidísimo a fortalecer su compromiso ambiental y sus relaciones con los clientes.This undergraduate thesis focuses on observing the attitudes of college students in Bogotá towards plastic bag consumption through Inter rapidísimo's campaign, "Un Mundo Sin Plastico." In the context of the growing global and Colombian concerns about plastic pollution and the corresponding mitigation measures, our research centers around a survey of 100 students and a focus group involving 8-10 participants. The results unveiled a high level of environmental awareness among the youth, with a significant emphasis on environmental responsibility in their lives. However, the majority of respondents were unaware of Inter rapidísimo's "Un Mundo Sin Plastico" campaign, signaling the need to enhance communication and promotion efforts. The findings underscore the importance of adapting effective marketing and communication strategies to reach a wider audience and promote sustainable practices. In summary, this study offers valuable insights into college students' attitudes towards the campaign and its impact on plastic bag consumption, potentially assisting Inter rapidísimo in reinforcing their environmental commitment and customer relationships.Administrador (a) de EmpresasPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaAdministración de EmpresasFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasConciencia ambientalContaminación plásticaActitud en el marketingEstrategias de marketingEnvironmental awarenessPlastic pollutionAttitude in marketingMarketing strategies.Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicasGestión ambiental - Bogotá (Colombia)Protección del medio ambiente - Bogotá (Colombia)Residuos de plástico - Bogotá (Colombia)Plástico - Aspectos ambientales - Bogotá (Colombia)Estrategias de mercadeo - Bogotá (Colombia)Actitud de universitarios de Bogotá ante el consumo de bolsas plásticas. Un estudio de la Campaña 'Un Mundo Sin Plástico' de Inter rapidísimo.Attitude of university students in Bogotá towards plastic bag consumption. A study by Inter Rapidísimo's 'Un Mundo Sin Plástico' Campaign.Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALTGII-R8 : Entrega Final.pdfTGII-R8 : Entrega Final.pdfDocumentoapplication/pdf2758213http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/68248/4/TGII-R8%20%3a%20%20Entrega%20Final.pdf510230ef89d7c4903727beb66ebbaf63MD54open accessCarta_de_autorizacion FIRMADA.pdfCarta_de_autorizacion FIRMADA.pdfLicencia de usoapplication/pdf247100http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/68248/8/Carta_de_autorizacion%20FIRMADA.pdf1f90c0814d16db72f08852de59967875MD58embargoed access|||9999-08-02LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/68248/9/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD59open accessTHUMBNAILTGII-R8 : Entrega Final.pdf.jpgTGII-R8 : Entrega Final.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9135http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/68248/10/TGII-R8%20%3a%20%20Entrega%20Final.pdf.jpg58b30d9ee987b00b8d1206ade656f127MD510open accessCarta_de_autorizacion FIRMADA.pdf.jpgCarta_de_autorizacion FIRMADA.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6971http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/68248/11/Carta_de_autorizacion%20FIRMADA.pdf.jpg7d85ef967dcb4f46c2fdaeb41d5175feMD511open access10554/68248oai:repository.javeriana.edu.co:10554/682482024-08-03 03:09:02.797Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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 |