La importancia de la comunicación en la formación de marca para un artista de la música
Comunicador (a) Social
- Autores:
-
Herrera Moreno, Andrés Camilo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/5952
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/5952
- Palabra clave:
- Mercadeo social
Marcas de artistas
Comunicación Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_c709a900a6a25f2e182faa6f2ef80376 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/5952 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Consuegra Arellano, Juan CarlosHerrera Moreno, Andrés Camilo2014-04-09T18:02:59Z2014-10-09T03:28:39Z2016-03-29T16:55:14Z2020-04-16T22:16:24Z2014-04-09T18:02:59Z2014-10-09T03:28:39Z2016-03-29T16:55:14Z2020-04-16T22:16:24Z2008http://hdl.handle.net/10554/5952instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaComunicación SocialFacultad de Comunicación y LenguajeMercadeo socialMarcas de artistasComunicación Tesis y disertaciones académicasLa importancia de la comunicación en la formación de marca para un artista de la músicaTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisComunicador (a) SocialPregradoORIGINALtesis30.pdfapplication/pdf459330http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/5952/1/tesis30.pdfacb5c90715797a62f3be01156807e098MD51open accessTHUMBNAILtesis30.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg2640http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/5952/2/tesis30.pdf.jpgc9db86547d5286720b261d9fe2582219MD52open access10554/5952oai:repository.javeriana.edu.co:10554/59522022-05-03 11:56:35.145Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
La importancia de la comunicación en la formación de marca para un artista de la música |
title |
La importancia de la comunicación en la formación de marca para un artista de la música |
spellingShingle |
La importancia de la comunicación en la formación de marca para un artista de la música Mercadeo social Marcas de artistas Comunicación Tesis y disertaciones académicas |
title_short |
La importancia de la comunicación en la formación de marca para un artista de la música |
title_full |
La importancia de la comunicación en la formación de marca para un artista de la música |
title_fullStr |
La importancia de la comunicación en la formación de marca para un artista de la música |
title_full_unstemmed |
La importancia de la comunicación en la formación de marca para un artista de la música |
title_sort |
La importancia de la comunicación en la formación de marca para un artista de la música |
dc.creator.fl_str_mv |
Herrera Moreno, Andrés Camilo |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Consuegra Arellano, Juan Carlos |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Herrera Moreno, Andrés Camilo |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Mercadeo social Marcas de artistas Comunicación Tesis y disertaciones académicas |
topic |
Mercadeo social Marcas de artistas Comunicación Tesis y disertaciones académicas |
description |
Comunicador (a) Social |
publishDate |
2008 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2008 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-04-09T18:02:59Z 2014-10-09T03:28:39Z 2016-03-29T16:55:14Z 2020-04-16T22:16:24Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-04-09T18:02:59Z 2014-10-09T03:28:39Z 2016-03-29T16:55:14Z 2020-04-16T22:16:24Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/5952 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/5952 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Comunicación Social |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Comunicación y Lenguaje |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/5952/1/tesis30.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/5952/2/tesis30.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
acb5c90715797a62f3be01156807e098 c9db86547d5286720b261d9fe2582219 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1808390086173130752 |