El té se toma con marketing : la importancia de la experiencia a la hora del té

El siguiente es un análisis del marketing de experiencias alrededor del té caliente en Bogotá. Pretende resaltar las herramientas que las marcas y los locales especializados en té utilizan para atraer y fidelizar a sus consumidores haciéndose valer de experiencias innovadoras. Este trabajo de grado...

Full description

Autores:
Forero Malaver, Mónica María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/35982
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/35982
Palabra clave:

Marketing
Consumo
Tendencia
Marca
Tea
Marketing
Uptake
Trend
Brand
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Lealtad del consumidor
Preferencias de los consumidores
Mercadeo audivisual
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:El siguiente es un análisis del marketing de experiencias alrededor del té caliente en Bogotá. Pretende resaltar las herramientas que las marcas y los locales especializados en té utilizan para atraer y fidelizar a sus consumidores haciéndose valer de experiencias innovadoras. Este trabajo de grado se dirige tanto a las marcas y locales especializados en té que quieren entender cómo funciona el marketing de experiencias en su contexto particular, como al lector que se interesa por saber el por qué cada vez aumenta más el consumo del té cuando la publicidad tradicional masiva sobre el mismo es mínima.