Plan de comunicación en Inaseg para cualificar los procesos internos
Teniendo en cuenta que la sociedad actual se enfrenta con retos que requieren contar con personas preparadas para resolverlos, se hace indispensable el desarrollo de herramientas de comunicación para la buena gestión de las empresas, que les permita a los integrantes de estás un mejoramiento en los...
- Autores:
-
Guzmán Ruiz, Natalia Ivonne
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/35892
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/35892
- Palabra clave:
- Comunicación interna
Relaciones públicas
Servicio al cliente
Diagnóstico
Gestión de la comunicación
Planeación estratégica
Internal communication
Public relations
Customer service
Diagnosis
Communication management
Strategic planning
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Planificación estratégica
Comunicación organizacional
Servicio al cliente
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_c660eb6329f9cde390652c92ce5722a8 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/35892 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de comunicación en Inaseg para cualificar los procesos internos |
title |
Plan de comunicación en Inaseg para cualificar los procesos internos |
spellingShingle |
Plan de comunicación en Inaseg para cualificar los procesos internos Comunicación interna Relaciones públicas Servicio al cliente Diagnóstico Gestión de la comunicación Planeación estratégica Internal communication Public relations Customer service Diagnosis Communication management Strategic planning Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas Planificación estratégica Comunicación organizacional Servicio al cliente |
title_short |
Plan de comunicación en Inaseg para cualificar los procesos internos |
title_full |
Plan de comunicación en Inaseg para cualificar los procesos internos |
title_fullStr |
Plan de comunicación en Inaseg para cualificar los procesos internos |
title_full_unstemmed |
Plan de comunicación en Inaseg para cualificar los procesos internos |
title_sort |
Plan de comunicación en Inaseg para cualificar los procesos internos |
dc.creator.fl_str_mv |
Guzmán Ruiz, Natalia Ivonne |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Rubiano Casas, Leonard Edgardo |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Guzmán Ruiz, Natalia Ivonne |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Comunicación interna Relaciones públicas Servicio al cliente Diagnóstico Gestión de la comunicación Planeación estratégica |
topic |
Comunicación interna Relaciones públicas Servicio al cliente Diagnóstico Gestión de la comunicación Planeación estratégica Internal communication Public relations Customer service Diagnosis Communication management Strategic planning Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas Planificación estratégica Comunicación organizacional Servicio al cliente |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Internal communication Public relations Customer service Diagnosis Communication management Strategic planning |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas Planificación estratégica Comunicación organizacional Servicio al cliente |
description |
Teniendo en cuenta que la sociedad actual se enfrenta con retos que requieren contar con personas preparadas para resolverlos, se hace indispensable el desarrollo de herramientas de comunicación para la buena gestión de las empresas, que les permita a los integrantes de estás un mejoramiento en los procesos interno, llevando a un buen servicio y a un alto sentido de pertenencia de los colaboradores hacia la empresa. Es por esto que en los últimos años, los temas de gestión y de planificación de la comunicación van tomando más cabida dentro de todo tipo de organización. En este sentido, el plan estratégico de comunicación, busca generar, más allá del acceso a la información, gestión, negociación y control para lograr o alcanzar los objetivos o metas. Lo cual significa, que debe existir conciencia sobre la importancia y la contribución que le brinda ese plan a los procesos internos de una entidad. Para cumplir lo dicho, se expone en este trabajo de grado el diseño y resultado del plan estratégico de comunicación para Inaseg, con el fin de cualificar los procesos internos de está y mejorar el sentido de pertenencia de los integrantes, el buen servicio al cliente y de igual forma las relaciones con cada uno de los clientes. |
publishDate |
2017 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2017-11-29 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-08-14T15:13:24Z 2020-04-16T22:46:27Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-08-14T15:13:24Z 2020-04-16T22:46:27Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/35892 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/35892 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Comunicación Social |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Comunicación y Lenguaje |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/35892/1/TG-GUZM%c3%81N%2c%20NATALIA%20IVONNE.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/35892/2/TG-GUZM%c3%81N%2c%20NATALIA%20IVONNE%20Matriz%20PECO.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/35892/3/Carta%20de%20autorizaci%c3%b3n.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/35892/4/license.txt http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/35892/5/TG-GUZM%c3%81N%2c%20NATALIA%20IVONNE.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/35892/6/TG-GUZM%c3%81N%2c%20NATALIA%20IVONNE%20Matriz%20PECO.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/35892/7/Carta%20de%20autorizaci%c3%b3n.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
104667172be40961a8ab7fb42d3e4fc3 ad808fa5ef2f898162d95f02b93af3f7 5c7d67306b0fdc1d19f733ef41305a83 2070d280cc89439d983d9eee1b17df53 1bf49bf92ebb7b06352fcd45068807d8 ee976cc85a26745788b453596ac95f93 4012e5063901add46b26fdb7f7d0fa73 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1814338006736175104 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Rubiano Casas, Leonard EdgardoGuzmán Ruiz, Natalia Ivonne2018-08-14T15:13:24Z2020-04-16T22:46:27Z2018-08-14T15:13:24Z2020-04-16T22:46:27Z2017-11-29http://hdl.handle.net/10554/35892instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coTeniendo en cuenta que la sociedad actual se enfrenta con retos que requieren contar con personas preparadas para resolverlos, se hace indispensable el desarrollo de herramientas de comunicación para la buena gestión de las empresas, que les permita a los integrantes de estás un mejoramiento en los procesos interno, llevando a un buen servicio y a un alto sentido de pertenencia de los colaboradores hacia la empresa. Es por esto que en los últimos años, los temas de gestión y de planificación de la comunicación van tomando más cabida dentro de todo tipo de organización. En este sentido, el plan estratégico de comunicación, busca generar, más allá del acceso a la información, gestión, negociación y control para lograr o alcanzar los objetivos o metas. Lo cual significa, que debe existir conciencia sobre la importancia y la contribución que le brinda ese plan a los procesos internos de una entidad. Para cumplir lo dicho, se expone en este trabajo de grado el diseño y resultado del plan estratégico de comunicación para Inaseg, con el fin de cualificar los procesos internos de está y mejorar el sentido de pertenencia de los integrantes, el buen servicio al cliente y de igual forma las relaciones con cada uno de los clientes.Taking into account that contemporary society faces challenges that require having people prepared to solve them, is essential the development of communication tools for the governance of the companies, that allowed the members of are internal improvement in processes, leading to a good service and a high sense of belonging of the employees towards the company. This is that in recent years, communication planning and management issues are gaining more fit in all kinds of organizations. In this sense, the strategic communication plan, seeks to generate, beyond access to information, management, negotiation and control to achieve or attain the objectives or goals. Which means, there must be awareness of the importance and the contribution provided by this plan to the internal processes of an entity. To accomplish this, is exposed in this graduation project design and result of the strategic communication plan for Inaseg, in order to qualify the internal processes of is and enhance the sense of belonging of the members, good service to the customer and relationships.Comunicador (a) SocialPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaComunicación SocialFacultad de Comunicación y LenguajeComunicación internaRelaciones públicasServicio al clienteDiagnósticoGestión de la comunicaciónPlaneación estratégicaInternal communicationPublic relationsCustomer serviceDiagnosisCommunication managementStrategic planningComunicación social - Tesis y disertaciones académicasPlanificación estratégicaComunicación organizacionalServicio al clientePlan de comunicación en Inaseg para cualificar los procesos internosTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALTG-GUZMÁN, NATALIA IVONNE.pdfapplication/pdf2915221http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/35892/1/TG-GUZM%c3%81N%2c%20NATALIA%20IVONNE.pdf104667172be40961a8ab7fb42d3e4fc3MD51open accessTG-GUZMÁN, NATALIA IVONNE Matriz PECO.pdfapplication/pdf50263http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/35892/2/TG-GUZM%c3%81N%2c%20NATALIA%20IVONNE%20Matriz%20PECO.pdfad808fa5ef2f898162d95f02b93af3f7MD52open accessCarta de autorización.pdfapplication/pdf117531http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/35892/3/Carta%20de%20autorizaci%c3%b3n.pdf5c7d67306b0fdc1d19f733ef41305a83MD53metadata only accessLICENSElicense.txttext/plain2603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/35892/4/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD54open accessTHUMBNAILTG-GUZMÁN, NATALIA IVONNE.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg3115http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/35892/5/TG-GUZM%c3%81N%2c%20NATALIA%20IVONNE.pdf.jpg1bf49bf92ebb7b06352fcd45068807d8MD55open accessTG-GUZMÁN, NATALIA IVONNE Matriz PECO.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg3161http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/35892/6/TG-GUZM%c3%81N%2c%20NATALIA%20IVONNE%20Matriz%20PECO.pdf.jpgee976cc85a26745788b453596ac95f93MD56open accessCarta de autorización.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5589http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/35892/7/Carta%20de%20autorizaci%c3%b3n.pdf.jpg4012e5063901add46b26fdb7f7d0fa73MD57open access10554/35892oai:repository.javeriana.edu.co:10554/358922022-05-03 12:03:00.323Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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 |