En 280 caracteres : La construcción discursiva de la otredad en Twitter durante el Paro nacional de 2019-2020
Históricamente, Colombia ha estado marcada por la polarización ideológica. Es común notar que las creencias, prácticas y hasta los sujetos se dividen constantemente en opuestos (el Bogotazo, el Frente Nacional, la implementación de los acuerdos de paz del 2016, entre otros). El Paro nacional de 2019...
- Autores:
-
Valentina Fandiño Zorro
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/58323
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/58323
- Palabra clave:
- Subjetividades
Otredad
Análisis estratégico del discurso
Paro nacional 2019-2020
Twitter
Subjectivities
Otherness
Strategic discourse analysis with a multimodal perspective
National strike 2019-2020
Twitter
Licenciatura en lenguas modernas - Tesis y disertaciones académicas
Otro (Filosofía)
Subjetividad
Análisis del discurso
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_c6419b6e555d724f3b0502cecee10d86 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/58323 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
En 280 caracteres : La construcción discursiva de la otredad en Twitter durante el Paro nacional de 2019-2020 |
dc.title.english.spa.fl_str_mv |
In 280 characters : The discursive configuration of otherness during the National strike of 2019-2020 |
title |
En 280 caracteres : La construcción discursiva de la otredad en Twitter durante el Paro nacional de 2019-2020 |
spellingShingle |
En 280 caracteres : La construcción discursiva de la otredad en Twitter durante el Paro nacional de 2019-2020 Subjetividades Otredad Análisis estratégico del discurso Paro nacional 2019-2020 Subjectivities Otherness Strategic discourse analysis with a multimodal perspective National strike 2019-2020 Licenciatura en lenguas modernas - Tesis y disertaciones académicas Otro (Filosofía) Subjetividad Análisis del discurso |
title_short |
En 280 caracteres : La construcción discursiva de la otredad en Twitter durante el Paro nacional de 2019-2020 |
title_full |
En 280 caracteres : La construcción discursiva de la otredad en Twitter durante el Paro nacional de 2019-2020 |
title_fullStr |
En 280 caracteres : La construcción discursiva de la otredad en Twitter durante el Paro nacional de 2019-2020 |
title_full_unstemmed |
En 280 caracteres : La construcción discursiva de la otredad en Twitter durante el Paro nacional de 2019-2020 |
title_sort |
En 280 caracteres : La construcción discursiva de la otredad en Twitter durante el Paro nacional de 2019-2020 |
dc.creator.fl_str_mv |
Valentina Fandiño Zorro |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Mario Alberto Domínguez Torres |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Valentina Fandiño Zorro |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Subjetividades Otredad Análisis estratégico del discurso Paro nacional 2019-2020 |
topic |
Subjetividades Otredad Análisis estratégico del discurso Paro nacional 2019-2020 Subjectivities Otherness Strategic discourse analysis with a multimodal perspective National strike 2019-2020 Licenciatura en lenguas modernas - Tesis y disertaciones académicas Otro (Filosofía) Subjetividad Análisis del discurso |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Subjectivities Otherness Strategic discourse analysis with a multimodal perspective National strike 2019-2020 |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Licenciatura en lenguas modernas - Tesis y disertaciones académicas Otro (Filosofía) Subjetividad Análisis del discurso |
description |
Históricamente, Colombia ha estado marcada por la polarización ideológica. Es común notar que las creencias, prácticas y hasta los sujetos se dividen constantemente en opuestos (el Bogotazo, el Frente Nacional, la implementación de los acuerdos de paz del 2016, entre otros). El Paro nacional de 2019-2020 no fue la excepción. Este evento de protesta social evidenció que la polarización en el país no cesa, y más bien se transforma y hasta fortalece con cada coyuntura. En este contexto, hay un elemento notablemente presente en estas dinámicas que, de hecho, permite que existan: la creación de otredad. Esta división Yo-Otro, se evidencia con frecuencia en los discursos emitidos en el Paro. Como agravante, las redes sociales presentan un nuevo espacio para la creación de polarización. Twitter, específicamente, fue escenario de discursos que dilucidaron la conformación de imaginarios sociales de “bandos”, a partir de sus percepciones sobre las protestas. En este panorama, y motivada por la novedad de estas formas de interacción social, el interés de esta investigación se centra en entender de qué maneras se dio la construcción discursiva de otredad en el contexto del Paro nacional 2019-2020 en Twitter, teniendo en cuenta los impactos que la misma tuviera en la configuración de representaciones sobre los sujetos participantes, o procesos de subjetivación social (González,2008, p. 225-243). Para ello, se realizó un Análisis estratégico del discurso (Menéndez, 1997, 2000, 2005, 2012a; Ventura, 2018, p.276, 281-285) de un corpus de trinos que permitiera mostrar cómo los sujetos participantes de la coyuntura fueron relegados a la otredad a través de estrategias discursivas (el uso de términos como “vándalo”, falacias, los denominados imaginarios afirmados y más), semántica y socialmente cargadas de imaginarios y valores propios de los grupos participantes del Paro, permitiendo, una vez más, la consolidación de la polarización en el país. |
publishDate |
2021 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2021-11-24 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-01-11T18:51:06Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-01-11T18:51:06Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/58323 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/58323 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Colombia |
dc.coverage.temporal.none.fl_str_mv |
2019-2020 |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Licenciatura en Lenguas Modernas |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Comunicación y Lenguaje |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/58323/2/Fandi%c3%b1o%20Zorro%2c%20Valentina.%20En%20280%20caracteres%2c%20versi%c3%b3n%20final.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/58323/3/Carta_de_autorizacion__Valentina_Fandi%c3%b1o_Zorro.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/58323/4/license.txt http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/58323/5/Fandi%c3%b1o%20Zorro%2c%20Valentina.%20En%20280%20caracteres%2c%20versi%c3%b3n%20final.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/58323/6/Carta_de_autorizacion__Valentina_Fandi%c3%b1o_Zorro.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
43cf9d8b1e1e0cad831a527b054929da 04c110580f8320c131bd05b7675db2dd 2070d280cc89439d983d9eee1b17df53 3aabe8e53a087db9245032f7db38872e a7282cdb03f5acbfadcda6878688d9b8 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1811671315433652224 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, "Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores", los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Mario Alberto Domínguez TorresValentina Fandiño ZorroColombia2019-20202022-01-11T18:51:06Z2022-01-11T18:51:06Z2021-11-24http://hdl.handle.net/10554/58323instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coHistóricamente, Colombia ha estado marcada por la polarización ideológica. Es común notar que las creencias, prácticas y hasta los sujetos se dividen constantemente en opuestos (el Bogotazo, el Frente Nacional, la implementación de los acuerdos de paz del 2016, entre otros). El Paro nacional de 2019-2020 no fue la excepción. Este evento de protesta social evidenció que la polarización en el país no cesa, y más bien se transforma y hasta fortalece con cada coyuntura. En este contexto, hay un elemento notablemente presente en estas dinámicas que, de hecho, permite que existan: la creación de otredad. Esta división Yo-Otro, se evidencia con frecuencia en los discursos emitidos en el Paro. Como agravante, las redes sociales presentan un nuevo espacio para la creación de polarización. Twitter, específicamente, fue escenario de discursos que dilucidaron la conformación de imaginarios sociales de “bandos”, a partir de sus percepciones sobre las protestas. En este panorama, y motivada por la novedad de estas formas de interacción social, el interés de esta investigación se centra en entender de qué maneras se dio la construcción discursiva de otredad en el contexto del Paro nacional 2019-2020 en Twitter, teniendo en cuenta los impactos que la misma tuviera en la configuración de representaciones sobre los sujetos participantes, o procesos de subjetivación social (González,2008, p. 225-243). Para ello, se realizó un Análisis estratégico del discurso (Menéndez, 1997, 2000, 2005, 2012a; Ventura, 2018, p.276, 281-285) de un corpus de trinos que permitiera mostrar cómo los sujetos participantes de la coyuntura fueron relegados a la otredad a través de estrategias discursivas (el uso de términos como “vándalo”, falacias, los denominados imaginarios afirmados y más), semántica y socialmente cargadas de imaginarios y valores propios de los grupos participantes del Paro, permitiendo, una vez más, la consolidación de la polarización en el país.Throughout all its history, Colombia has been a politically polarized country. Beliefs, practices and subjects are often divided into opposing schemes (El Bogotazo, the National Front and the implementation of the Peace agreements in 2016 are just some examples of this). The 2019-2020 national strike was not an exception, either. Said event showed that political polarization in the country has never really disappeared, and instead has just taken many other different shapes with each social juncture. Furthermore, a notably present element allows these dynamics to exist: the configuration of otherness. This rupture between the “Me” and the “Other” was constantly present in the strike participant’s discourses. Even graver, social media also became the new fertile ground for polarization. On Twitter, specifically, many discourses fed dividing social conceptions of “sides to take”, depending on the individuals’ perceptions on the protests. Being faced with such outlook, and in an attempt to understand the newness of the mentioned ways forms of social interactions , this investigation seeks to comprehend how otherness was shaped through discourse in the national strike, with the purpose of making sense of the impacts it had on the social representations of those who participated in it, or social subjectivities (González,2008, p. 225-243). In this regard, a strategic discourse analysis with a multimodal perspective was conducted (Menéndez, 1997, 2000, 2005, 2012a; Ventura, 2018, p.276, 281-285) on a group of tweets, to expose how the involved were relegated in otherness through discourse strategies (the use of terms like “vandal”, phallacies, what was denominated as affirmed imaginaries and more), which were semantically and socially charged of characteristic ideas and values of the implicated groups; once again allowing the political polarization in the country to consolidate.Licenciado (a) en Lenguas ModernasPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaLicenciatura en Lenguas ModernasFacultad de Comunicación y LenguajeSubjetividadesOtredadAnálisis estratégico del discursoParo nacional 2019-2020TwitterSubjectivitiesOthernessStrategic discourse analysis with a multimodal perspectiveNational strike 2019-2020TwitterLicenciatura en lenguas modernas - Tesis y disertaciones académicasOtro (Filosofía)SubjetividadAnálisis del discursoEn 280 caracteres : La construcción discursiva de la otredad en Twitter durante el Paro nacional de 2019-2020In 280 characters : The discursive configuration of otherness during the National strike of 2019-2020Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALFandiño Zorro, Valentina. En 280 caracteres, versión final.pdfFandiño Zorro, Valentina. En 280 caracteres, versión final.pdfDocumentoapplication/pdf1453343http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/58323/2/Fandi%c3%b1o%20Zorro%2c%20Valentina.%20En%20280%20caracteres%2c%20versi%c3%b3n%20final.pdf43cf9d8b1e1e0cad831a527b054929daMD52open accessCarta_de_autorizacion__Valentina_Fandiño_Zorro.pdfCarta_de_autorizacion__Valentina_Fandiño_Zorro.pdfLicencia de usoapplication/pdf115955http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/58323/3/Carta_de_autorizacion__Valentina_Fandi%c3%b1o_Zorro.pdf04c110580f8320c131bd05b7675db2ddMD53metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/58323/4/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD54open accessTHUMBNAILFandiño Zorro, Valentina. En 280 caracteres, versión final.pdf.jpgFandiño Zorro, Valentina. En 280 caracteres, versión final.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg3938http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/58323/5/Fandi%c3%b1o%20Zorro%2c%20Valentina.%20En%20280%20caracteres%2c%20versi%c3%b3n%20final.pdf.jpg3aabe8e53a087db9245032f7db38872eMD55open accessCarta_de_autorizacion__Valentina_Fandiño_Zorro.pdf.jpgCarta_de_autorizacion__Valentina_Fandiño_Zorro.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6868http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/58323/6/Carta_de_autorizacion__Valentina_Fandi%c3%b1o_Zorro.pdf.jpga7282cdb03f5acbfadcda6878688d9b8MD56open access10554/58323oai:repository.javeriana.edu.co:10554/583232022-05-02 16:50:23.444Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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 |