El cine : la ventana para las narrativas publicitarias de los fashion films
Con el ánimo de establecer cómo los Fashion Films pueden llegar a establecer un nuevo mecanismo de comunicación entre las marcas de moda y los ciber-usuarios y consumidores, se ha una realizado una amplia investigación teórica y estadística, que nos permita comprender los nuevos escenarios y discurs...
- Autores:
-
Martinez Torres, Jessica Fernanda
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/59228
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/59228
- Palabra clave:
- Moda
Fashionfilms
Casasdemoda
Videos
Publicidad
Fashionfilms
Fashion
Films
Advertising
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Campañas publicitarias - Colombia
Videos - Colombia
Publicidad por internet - Colombia
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_c60ac20c780334b9b54e5b501f2ea1d3 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/59228 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
El cine : la ventana para las narrativas publicitarias de los fashion films |
dc.title.english.spa.fl_str_mv |
Cinema : the window for advertising narratives of fashion films |
title |
El cine : la ventana para las narrativas publicitarias de los fashion films |
spellingShingle |
El cine : la ventana para las narrativas publicitarias de los fashion films Moda Fashionfilms Casasdemoda Videos Publicidad Fashionfilms Fashion Films Advertising Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas Campañas publicitarias - Colombia Videos - Colombia Publicidad por internet - Colombia |
title_short |
El cine : la ventana para las narrativas publicitarias de los fashion films |
title_full |
El cine : la ventana para las narrativas publicitarias de los fashion films |
title_fullStr |
El cine : la ventana para las narrativas publicitarias de los fashion films |
title_full_unstemmed |
El cine : la ventana para las narrativas publicitarias de los fashion films |
title_sort |
El cine : la ventana para las narrativas publicitarias de los fashion films |
dc.creator.fl_str_mv |
Martinez Torres, Jessica Fernanda |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Bernal Maz, Patricia Cecilia |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Martinez Torres, Jessica Fernanda |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Moda Fashionfilms Casasdemoda Videos Publicidad |
topic |
Moda Fashionfilms Casasdemoda Videos Publicidad Fashionfilms Fashion Films Advertising Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas Campañas publicitarias - Colombia Videos - Colombia Publicidad por internet - Colombia |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Fashionfilms Fashion Films Advertising |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas Campañas publicitarias - Colombia Videos - Colombia Publicidad por internet - Colombia |
description |
Con el ánimo de establecer cómo los Fashion Films pueden llegar a establecer un nuevo mecanismo de comunicación entre las marcas de moda y los ciber-usuarios y consumidores, se ha una realizado una amplia investigación teórica y estadística, que nos permita comprender los nuevos escenarios y discursos que se plantean en mundo cada vez más globalizado y comunicado. |
publishDate |
2021 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2021-12-01 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-02-24T15:23:47Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-02-24T15:23:47Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/59228 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/59228 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Comunicación Social |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Comunicación y Lenguaje |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/59228/1/TESIS%20DE%20GRADO%20MARTINEZ%20TORRES%20JESSICA%20FERNANDA%20%282%29.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/59228/2/CartaAutorizacio%cc%81n.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/59228/3/Anexos%20%20tesis.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/59228/4/license.txt http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/59228/5/TESIS%20DE%20GRADO%20MARTINEZ%20TORRES%20JESSICA%20FERNANDA%20%282%29.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/59228/6/CartaAutorizacio%cc%81n.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/59228/7/Anexos%20%20tesis.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
d0634ea36c4a8178eabab0710c77876e c6da4e2cbf5b65b5529d42ec6404a163 d63641cfd56f7a86a2ef65e27ff436ad 2070d280cc89439d983d9eee1b17df53 54642a959273b54d91cafb0f3b96e3ff 2485d870af55ff051607a5dc9dd9ee19 3bb589eeb17ddf3f82c5e2caa11555c4 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1811670686701191168 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, "Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores", los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Bernal Maz, Patricia CeciliaMartinez Torres, Jessica Fernanda2022-02-24T15:23:47Z2022-02-24T15:23:47Z2021-12-01http://hdl.handle.net/10554/59228instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coCon el ánimo de establecer cómo los Fashion Films pueden llegar a establecer un nuevo mecanismo de comunicación entre las marcas de moda y los ciber-usuarios y consumidores, se ha una realizado una amplia investigación teórica y estadística, que nos permita comprender los nuevos escenarios y discursos que se plantean en mundo cada vez más globalizado y comunicado.With the purpose of establishing how Fashion Films can establish a new communication mechanism between fashion brands and cyber-users and consumers, extensive theoretical and statistical research has been carried out, which Allow understanding of the new scenarios and discourses that arise in the world every time more globalized and communicated.Comunicador (a) SocialPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaComunicación SocialFacultad de Comunicación y LenguajeModaFashionfilmsCasasdemodaVideosPublicidadFashionfilmsFashionFilmsAdvertisingComunicación social - Tesis y disertaciones académicasCampañas publicitarias - ColombiaVideos - ColombiaPublicidad por internet - ColombiaEl cine : la ventana para las narrativas publicitarias de los fashion filmsCinema : the window for advertising narratives of fashion filmsTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALTESIS DE GRADO MARTINEZ TORRES JESSICA FERNANDA (2).pdfTESIS DE GRADO MARTINEZ TORRES JESSICA FERNANDA (2).pdfDocumentoapplication/pdf9441202http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/59228/1/TESIS%20DE%20GRADO%20MARTINEZ%20TORRES%20JESSICA%20FERNANDA%20%282%29.pdfd0634ea36c4a8178eabab0710c77876eMD51open accessCartaAutorización.pdfCartaAutorización.pdfLicencia de usoapplication/pdf2054969http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/59228/2/CartaAutorizacio%cc%81n.pdfc6da4e2cbf5b65b5529d42ec6404a163MD52metadata only accessAnexos tesis.pdfAnexos tesis.pdfCarta de aprobación Director(es)application/pdf902899http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/59228/3/Anexos%20%20tesis.pdfd63641cfd56f7a86a2ef65e27ff436adMD53metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/59228/4/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD54open accessTHUMBNAILTESIS DE GRADO MARTINEZ TORRES JESSICA FERNANDA (2).pdf.jpgTESIS DE GRADO MARTINEZ TORRES JESSICA FERNANDA (2).pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6418http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/59228/5/TESIS%20DE%20GRADO%20MARTINEZ%20TORRES%20JESSICA%20FERNANDA%20%282%29.pdf.jpg54642a959273b54d91cafb0f3b96e3ffMD55open accessCartaAutorización.pdf.jpgCartaAutorización.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7894http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/59228/6/CartaAutorizacio%cc%81n.pdf.jpg2485d870af55ff051607a5dc9dd9ee19MD56open accessAnexos tesis.pdf.jpgAnexos tesis.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8666http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/59228/7/Anexos%20%20tesis.pdf.jpg3bb589eeb17ddf3f82c5e2caa11555c4MD57open access10554/59228oai:repository.javeriana.edu.co:10554/592282022-05-03 15:12:47.976Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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 |