El cine : la ventana para las narrativas publicitarias de los fashion films

Con el ánimo de establecer cómo los Fashion Films pueden llegar a establecer un nuevo mecanismo de comunicación entre las marcas de moda y los ciber-usuarios y consumidores, se ha una realizado una amplia investigación teórica y estadística, que nos permita comprender los nuevos escenarios y discurs...

Full description

Autores:
Martinez Torres, Jessica Fernanda
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/59228
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/59228
Palabra clave:
Moda
Fashionfilms
Casasdemoda
Videos
Publicidad
Fashionfilms
Fashion
Films
Advertising
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Campañas publicitarias - Colombia
Videos - Colombia
Publicidad por internet - Colombia
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:Con el ánimo de establecer cómo los Fashion Films pueden llegar a establecer un nuevo mecanismo de comunicación entre las marcas de moda y los ciber-usuarios y consumidores, se ha una realizado una amplia investigación teórica y estadística, que nos permita comprender los nuevos escenarios y discursos que se plantean en mundo cada vez más globalizado y comunicado.