Comunicación digital en el sector público para la creación de espacios de participación ciudadana, caso Superintendencia Financiera

El presente trabajado de grado buscó dar solución al problema, ¿Cómo se desarrolla la comunicación pública en la estrategia de comunicación digital de la Superintendencia Financiera para la creación de espacios de participación ciudadana? y analizó el desarrollo de la comunicación pública en la estr...

Full description

Autores:
Barón Granada, Laura Isabel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/54641
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/54641
Palabra clave:
Comunicación pública
Comunicación digital
Sector público
Participación ciudadana
Public communication
Digital communication
Public sector
Citizen participation
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Participación ciudadana - Colombia
Comunicaciones digitales - Colombia
Sector público - Colombia
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:El presente trabajado de grado buscó dar solución al problema, ¿Cómo se desarrolla la comunicación pública en la estrategia de comunicación digital de la Superintendencia Financiera para la creación de espacios de participación ciudadana? y analizó el desarrollo de la comunicación pública en la estrategia de comunicación digital de la Superintendencia Financiera durante el periodo enero a septiembre de 2020 para la creación de espacios de participación ciudadana. Para este fin se organizó el presente trabajo de grado en tres grandes categorías: comunicación, comunicación pública digital y participación ciudadana, las cuales sirvieron como base teórica para la aplicación de una metodología mixta basada en tres instrumentos: entrevistas semiestructuradas, análisis de contenido y encuestas de percepción.