Redes sociales y jóvenes universitarios : influencia de la red social Facebook en el comportamiento electoral de universitarios en las elecciones presidenciales 2018
Las redes sociales se han convertido en una herramienta indispensable para los jóvenes actuales en muchas esferas de la comunicación, por lo que la publicidad y la propaganda, tanto desde lo comercial como lo político encuentran en estos medios espacios masivos para difundir sus ideas y acercarse a...
- Autores:
-
Roa Robles, Lina María
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/50616
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/50616
- Palabra clave:
- Jóven
Redes sociales
Comunicación política
Marketing político
Bogotá
Facebook
Young people
Social networks
Political communication
Political marketing
Bogotá
Facebook
Ciencia política - Tesis y disertaciones académicas
Redes sociales en línea
Mercadeo político
Campañas políticas - Colombia
Campañas publicitarias
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_c5354add7be9d210e23b0cbd6aae57e3 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/50616 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Redes sociales y jóvenes universitarios : influencia de la red social Facebook en el comportamiento electoral de universitarios en las elecciones presidenciales 2018 |
dc.title.english.spa.fl_str_mv |
Social networks and university students : influence of the social network Facebook on the electoral behavior of university students in the 2018 presidential elections |
title |
Redes sociales y jóvenes universitarios : influencia de la red social Facebook en el comportamiento electoral de universitarios en las elecciones presidenciales 2018 |
spellingShingle |
Redes sociales y jóvenes universitarios : influencia de la red social Facebook en el comportamiento electoral de universitarios en las elecciones presidenciales 2018 Jóven Redes sociales Comunicación política Marketing político Bogotá Young people Social networks Political communication Political marketing Bogotá Ciencia política - Tesis y disertaciones académicas Redes sociales en línea Mercadeo político Campañas políticas - Colombia Campañas publicitarias |
title_short |
Redes sociales y jóvenes universitarios : influencia de la red social Facebook en el comportamiento electoral de universitarios en las elecciones presidenciales 2018 |
title_full |
Redes sociales y jóvenes universitarios : influencia de la red social Facebook en el comportamiento electoral de universitarios en las elecciones presidenciales 2018 |
title_fullStr |
Redes sociales y jóvenes universitarios : influencia de la red social Facebook en el comportamiento electoral de universitarios en las elecciones presidenciales 2018 |
title_full_unstemmed |
Redes sociales y jóvenes universitarios : influencia de la red social Facebook en el comportamiento electoral de universitarios en las elecciones presidenciales 2018 |
title_sort |
Redes sociales y jóvenes universitarios : influencia de la red social Facebook en el comportamiento electoral de universitarios en las elecciones presidenciales 2018 |
dc.creator.fl_str_mv |
Roa Robles, Lina María |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Muñóz Yi, Patricia Inés |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Roa Robles, Lina María |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Jóven Redes sociales Comunicación política Marketing político Bogotá |
topic |
Jóven Redes sociales Comunicación política Marketing político Bogotá Young people Social networks Political communication Political marketing Bogotá Ciencia política - Tesis y disertaciones académicas Redes sociales en línea Mercadeo político Campañas políticas - Colombia Campañas publicitarias |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Young people Social networks Political communication Political marketing Bogotá |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Ciencia política - Tesis y disertaciones académicas Redes sociales en línea Mercadeo político Campañas políticas - Colombia Campañas publicitarias |
description |
Las redes sociales se han convertido en una herramienta indispensable para los jóvenes actuales en muchas esferas de la comunicación, por lo que la publicidad y la propaganda, tanto desde lo comercial como lo político encuentran en estos medios espacios masivos para difundir sus ideas y acercarse a un gran número de personas. Las campañas para la elección presidencial 2018 se concertaron como una de las más resonadas, ello en gran medida porque las redes sociales se convirtieron en escenarios de debate, una de ellas: Facebook. En el presente trabajo se analiza el rol de Facebook en el discurso político desarrollado en el proceso de las campañas de Duque y Petro para su postulación a la presidencia de Colombia y cómo ello influyó en los jóvenes universitarios entre los 18 y 25 años en la ciudad de Bogotá en su decisión de voto. A través de una metodología mixta e instrumentos de investigación se buscó dar respuesta a la hipótesis investigativa en las que se plantea una fuerte estimulación de diversas fuentes de información y de desinformación como parte de la estrategia de campaña que buscaba incidir en la decisión del voto. Los hallazgos investigativos demuestran el gran número de interacciones de los jóvenes en esta red social durante el periodo electoral que los condujeron a tener diversas postulaciones sobre la realidad y aunque no se pudo demostrar el grado de incidencia en su decisión final se evidencia un gran circuito de información que si lo estimuló. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-08-05T21:49:01Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-08-05T21:49:01Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2020-07-31 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/50616 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/50616 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Colombia |
dc.coverage.temporal.none.fl_str_mv |
2018 |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Ciencia Política |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/50616/1/TESIS%20LINA%20MARIA%20ROA%20FINAL%20.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/50616/2/Carta_de_autorizacion%20%281%29.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/50616/3/Copia%20de%20Carta%20del%20Director%20de%20Trabajo%20de%20Grado.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/50616/4/license.txt http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/50616/5/TESIS%20LINA%20MARIA%20ROA%20FINAL%20.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/50616/6/Carta_de_autorizacion%20%281%29.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/50616/7/Copia%20de%20Carta%20del%20Director%20de%20Trabajo%20de%20Grado.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
bbaa109f0386da241ab7de58ab0fba88 1276f1423c24a509ef0d5532943e3090 48ea17ea113d76da90e024f818eec7b0 2070d280cc89439d983d9eee1b17df53 00ea90b604dcf77ab7469675c29fad14 dc0c40a5518fabce5403310ddd4d3dda 92e96485e2a35bb6eac48bff69b9e0f2 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1814337821208477696 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, "Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores", los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Muñóz Yi, Patricia InésRoa Robles, Lina MaríaColombia20182020-08-05T21:49:01Z2020-08-05T21:49:01Z2020-07-31http://hdl.handle.net/10554/50616instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coLas redes sociales se han convertido en una herramienta indispensable para los jóvenes actuales en muchas esferas de la comunicación, por lo que la publicidad y la propaganda, tanto desde lo comercial como lo político encuentran en estos medios espacios masivos para difundir sus ideas y acercarse a un gran número de personas. Las campañas para la elección presidencial 2018 se concertaron como una de las más resonadas, ello en gran medida porque las redes sociales se convirtieron en escenarios de debate, una de ellas: Facebook. En el presente trabajo se analiza el rol de Facebook en el discurso político desarrollado en el proceso de las campañas de Duque y Petro para su postulación a la presidencia de Colombia y cómo ello influyó en los jóvenes universitarios entre los 18 y 25 años en la ciudad de Bogotá en su decisión de voto. A través de una metodología mixta e instrumentos de investigación se buscó dar respuesta a la hipótesis investigativa en las que se plantea una fuerte estimulación de diversas fuentes de información y de desinformación como parte de la estrategia de campaña que buscaba incidir en la decisión del voto. Los hallazgos investigativos demuestran el gran número de interacciones de los jóvenes en esta red social durante el periodo electoral que los condujeron a tener diversas postulaciones sobre la realidad y aunque no se pudo demostrar el grado de incidencia en su decisión final se evidencia un gran circuito de información que si lo estimuló.Social networks have become an indispensable tool for today's youth in many spheres of communication, which is why advertising and propaganda, both commercial and political, find in these media massive spaces to spread their ideas and get closer to a large number of people. The campaigns for the presidential election 2018 were arranged as one of the most resonant, largely because social networks became scenarios for debate, one of them: Facebook. This paper analyzes the role of Facebook in the political discourse developed in the process of the Duque and Petro campaigns for their nomination for the presidency of Colombia and how this influenced young university students between the ages of 18 and 25 in the city. of Bogotá in its decision to vote. Through a mixed methodology and research instruments, we sought to respond to the research hypotheses in which a strong stimulation of various sources of information and disinformation is proposed as part of the campaign strategy that sought to influence the decision of the vote. The investigative findings demonstrate the large number of interactions of young people in this social network during the electoral period that led them to have various positions on reality and although the degree of incidence in their final decision could not be demonstrated, a large circuit of information that did stimulate it.Politólogo (a)PregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaCiencia PolíticaFacultad de Ciencias Políticas y Relaciones InternacionalesJóvenRedes socialesComunicación políticaMarketing políticoBogotáFacebookYoung peopleSocial networksPolitical communicationPolitical marketingBogotáFacebookCiencia política - Tesis y disertaciones académicasRedes sociales en líneaMercadeo políticoCampañas políticas - ColombiaCampañas publicitariasRedes sociales y jóvenes universitarios : influencia de la red social Facebook en el comportamiento electoral de universitarios en las elecciones presidenciales 2018Social networks and university students : influence of the social network Facebook on the electoral behavior of university students in the 2018 presidential electionsTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALTESIS LINA MARIA ROA FINAL .pdfTESIS LINA MARIA ROA FINAL .pdfDocumentoapplication/pdf2455305http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/50616/1/TESIS%20LINA%20MARIA%20ROA%20FINAL%20.pdfbbaa109f0386da241ab7de58ab0fba88MD51open accessCarta_de_autorizacion (1).pdfCarta_de_autorizacion (1).pdfLicencia de usoapplication/pdf424792http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/50616/2/Carta_de_autorizacion%20%281%29.pdf1276f1423c24a509ef0d5532943e3090MD52metadata only accessCopia de Carta del Director de Trabajo de Grado.pdfCopia de Carta del Director de Trabajo de Grado.pdfCarta aprobación directoresapplication/pdf23718http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/50616/3/Copia%20de%20Carta%20del%20Director%20de%20Trabajo%20de%20Grado.pdf48ea17ea113d76da90e024f818eec7b0MD53metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/50616/4/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD54open accessTHUMBNAILTESIS LINA MARIA ROA FINAL .pdf.jpgTESIS LINA MARIA ROA FINAL .pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4335http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/50616/5/TESIS%20LINA%20MARIA%20ROA%20FINAL%20.pdf.jpg00ea90b604dcf77ab7469675c29fad14MD55open accessCarta_de_autorizacion (1).pdf.jpgCarta_de_autorizacion (1).pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7118http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/50616/6/Carta_de_autorizacion%20%281%29.pdf.jpgdc0c40a5518fabce5403310ddd4d3ddaMD56open accessCopia de Carta del Director de Trabajo de Grado.pdf.jpgCopia de Carta del Director de Trabajo de Grado.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6829http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/50616/7/Copia%20de%20Carta%20del%20Director%20de%20Trabajo%20de%20Grado.pdf.jpg92e96485e2a35bb6eac48bff69b9e0f2MD57open access10554/50616oai:repository.javeriana.edu.co:10554/506162022-05-03 10:49:27.331Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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 |