El receptor y el texto de ficción. Telenovelas y audiencias en Brasil

La popularidad de las telenovelas brasileñas está, en aprte, en que los televidentes conocen las reglas y las convenciones que construyen su estructura textual.

Autores:
Barros de Andrade, Roberta Manuela; Universidad de Fortaleza - Unifor
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2003
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/28586
Acceso en línea:
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/5197
http://hdl.handle.net/10554/28586
Palabra clave:
null
Televisión - Brasil; Telenovela - Brasil; Audiencia - Brasil
null
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA2_c3ed2091f732da86266e3ff705130f6e
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/28586
network_acronym_str JAVERIANA2
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2nullBarros de Andrade, Roberta Manuela; Universidad de Fortaleza - Unifor2018-02-24T15:41:06Z2020-04-15T19:13:55Z2018-02-24T15:41:06Z2020-04-15T19:13:55Z2003-04-15http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/51972027-27310120-4823http://hdl.handle.net/10554/28586La popularidad de las telenovelas brasileñas está, en aprte, en que los televidentes conocen las reglas y las convenciones que construyen su estructura textual.PDFapplication/pdfspaPontificia Universidad Javeriana - Facultad de Comunicación y Lenguajehttp://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/5197/4059Signo y Pensamiento; Vol. 22, Núm. 42 (2003): Mutaciones mediáticas, realidad, ficción y comunicación; 69 - 79Signo y Pensamiento; Vol. 22, Núm. 42 (2003): Mutaciones mediáticas, realidad, ficción y comunicación; 69 - 79nullTelevisión - Brasil; Telenovela - Brasil; Audiencia - BrasilnullEl receptor y el texto de ficción. Telenovelas y audiencias en BrasilBraslnullnullhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/article10554/28586oai:repository.javeriana.edu.co:10554/285862023-03-29 14:09:35.726Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv El receptor y el texto de ficción. Telenovelas y audiencias en Brasil
title El receptor y el texto de ficción. Telenovelas y audiencias en Brasil
spellingShingle El receptor y el texto de ficción. Telenovelas y audiencias en Brasil
null
Televisión - Brasil; Telenovela - Brasil; Audiencia - Brasil
null
title_short El receptor y el texto de ficción. Telenovelas y audiencias en Brasil
title_full El receptor y el texto de ficción. Telenovelas y audiencias en Brasil
title_fullStr El receptor y el texto de ficción. Telenovelas y audiencias en Brasil
title_full_unstemmed El receptor y el texto de ficción. Telenovelas y audiencias en Brasil
title_sort El receptor y el texto de ficción. Telenovelas y audiencias en Brasil
dc.creator.fl_str_mv Barros de Andrade, Roberta Manuela; Universidad de Fortaleza - Unifor
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Barros de Andrade, Roberta Manuela; Universidad de Fortaleza - Unifor
dc.contributor.none.fl_str_mv null
dc.subject.spa.fl_str_mv null
Televisión - Brasil; Telenovela - Brasil; Audiencia - Brasil
null
topic null
Televisión - Brasil; Telenovela - Brasil; Audiencia - Brasil
null
description La popularidad de las telenovelas brasileñas está, en aprte, en que los televidentes conocen las reglas y las convenciones que construyen su estructura textual.
publishDate 2003
dc.date.created.none.fl_str_mv 2003-04-15
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-02-24T15:41:06Z
2020-04-15T19:13:55Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-02-24T15:41:06Z
2020-04-15T19:13:55Z
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.hasversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.local.spa.fl_str_mv Artículo de revista
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.identifier.none.fl_str_mv http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/5197
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv 2027-2731
0120-4823
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10554/28586
url http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/5197
http://hdl.handle.net/10554/28586
identifier_str_mv 2027-2731
0120-4823
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.uri.none.fl_str_mv http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/5197/4059
dc.relation.citationissue.spa.fl_str_mv Signo y Pensamiento; Vol. 22, Núm. 42 (2003): Mutaciones mediáticas, realidad, ficción y comunicación; 69 - 79
dc.relation.citationissue.eng.fl_str_mv Signo y Pensamiento; Vol. 22, Núm. 42 (2003): Mutaciones mediáticas, realidad, ficción y comunicación; 69 - 79
dc.rights.licence.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.none.fl_str_mv Brasl
null
null
dc.publisher.spa.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana - Facultad de Comunicación y Lenguaje
institution Pontificia Universidad Javeriana
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repository.mail.fl_str_mv repositorio@javeriana.edu.co
_version_ 1814337997942816768