Investigación de mercados a nivel de grado de conocimiento, necesidades y expectativas del consumidor, frente a una nueva alternativa de producto de aceite natural en la ciudad de Bogotá
Administrador (a) de Empresas
- Autores:
-
Posada Escudero, Camilo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/9049
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/9049
- Palabra clave:
- Mercados - Investigación
Conducta del consumidor
Aceites de plantas - Mercadeo
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Investigación de mercados - Bogotá (Colombia)
Comportamiento del consumidor - Bogotá (Colombia)
Aceites vegetales - Mercadeo - Bogotá (Colombia)
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_c3272256dd4964169b7c787fe891da34 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/9049 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Investigación de mercados a nivel de grado de conocimiento, necesidades y expectativas del consumidor, frente a una nueva alternativa de producto de aceite natural en la ciudad de Bogotá |
title |
Investigación de mercados a nivel de grado de conocimiento, necesidades y expectativas del consumidor, frente a una nueva alternativa de producto de aceite natural en la ciudad de Bogotá |
spellingShingle |
Investigación de mercados a nivel de grado de conocimiento, necesidades y expectativas del consumidor, frente a una nueva alternativa de producto de aceite natural en la ciudad de Bogotá Mercados - Investigación Conducta del consumidor Aceites de plantas - Mercadeo Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Investigación de mercados - Bogotá (Colombia) Comportamiento del consumidor - Bogotá (Colombia) Aceites vegetales - Mercadeo - Bogotá (Colombia) |
title_short |
Investigación de mercados a nivel de grado de conocimiento, necesidades y expectativas del consumidor, frente a una nueva alternativa de producto de aceite natural en la ciudad de Bogotá |
title_full |
Investigación de mercados a nivel de grado de conocimiento, necesidades y expectativas del consumidor, frente a una nueva alternativa de producto de aceite natural en la ciudad de Bogotá |
title_fullStr |
Investigación de mercados a nivel de grado de conocimiento, necesidades y expectativas del consumidor, frente a una nueva alternativa de producto de aceite natural en la ciudad de Bogotá |
title_full_unstemmed |
Investigación de mercados a nivel de grado de conocimiento, necesidades y expectativas del consumidor, frente a una nueva alternativa de producto de aceite natural en la ciudad de Bogotá |
title_sort |
Investigación de mercados a nivel de grado de conocimiento, necesidades y expectativas del consumidor, frente a una nueva alternativa de producto de aceite natural en la ciudad de Bogotá |
dc.creator.fl_str_mv |
Posada Escudero, Camilo |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Giraldo Carrillo, Silvia María |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Posada Escudero, Camilo |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Mercados - Investigación Conducta del consumidor Aceites de plantas - Mercadeo |
topic |
Mercados - Investigación Conducta del consumidor Aceites de plantas - Mercadeo Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Investigación de mercados - Bogotá (Colombia) Comportamiento del consumidor - Bogotá (Colombia) Aceites vegetales - Mercadeo - Bogotá (Colombia) |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Investigación de mercados - Bogotá (Colombia) Comportamiento del consumidor - Bogotá (Colombia) Aceites vegetales - Mercadeo - Bogotá (Colombia) |
description |
Administrador (a) de Empresas |
publishDate |
2010 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2010 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-05-27T20:21:08Z 2014-10-09T02:59:41Z 2016-03-29T14:34:05Z 2020-04-14T21:55:18Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-05-27T20:21:08Z 2014-10-09T02:59:41Z 2016-03-29T14:34:05Z 2020-04-14T21:55:18Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/9049 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/9049 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/9049/1/tesis380.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/9049/2/tesis380.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
169386e7a6b57bf2b1a94edde5e8201a bf991f4335b1bda1274af8e845e85f0a |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1811671289671188480 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Giraldo Carrillo, Silvia MaríaPosada Escudero, Camilo2014-05-27T20:21:08Z2014-10-09T02:59:41Z2016-03-29T14:34:05Z2020-04-14T21:55:18Z2014-05-27T20:21:08Z2014-10-09T02:59:41Z2016-03-29T14:34:05Z2020-04-14T21:55:18Z2010http://hdl.handle.net/10554/9049instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaAdministración de EmpresasFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasMercados - InvestigaciónConducta del consumidorAceites de plantas - MercadeoAdministración de empresas - Tesis y disertaciones académicasInvestigación de mercados - Bogotá (Colombia)Comportamiento del consumidor - Bogotá (Colombia)Aceites vegetales - Mercadeo - Bogotá (Colombia)Investigación de mercados a nivel de grado de conocimiento, necesidades y expectativas del consumidor, frente a una nueva alternativa de producto de aceite natural en la ciudad de BogotáTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisAdministrador (a) de EmpresasPregradoORIGINALtesis380.pdfapplication/pdf1645856http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/9049/1/tesis380.pdf169386e7a6b57bf2b1a94edde5e8201aMD51open accessTHUMBNAILtesis380.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg3939http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/9049/2/tesis380.pdf.jpgbf991f4335b1bda1274af8e845e85f0aMD52open access10554/9049oai:repository.javeriana.edu.co:10554/90492022-05-02 16:54:18.624Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.co |