Influencia de la historia y evolución del tango en la interpretación del saxofón soprano, basada en la pieza musical Histoire du tango de Astor Piazzolla
En este trabajo de grado vemos la relación reciproca de la historia con la música, y la importancia de que los intérpretes sean conscientes de esta relación a la hora de tocar una pieza musical, que en este caso es Histoire du tango de Astor Piazzolla. Esta obra tiene vinculada toda la historia y ev...
- Autores:
-
Clavijo Henao, Laura Daniela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/51397
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/51397
- Palabra clave:
- Tango
Saxofón soprano
Astor Piazzolla
Historia del tango
Histoire du tango
Flauta
Análisis musicológico
Burdel 1900
Café 1930
Club nocturno 1960
Concierto de hoy
Gaucho
Saxofonista
Evolución de tango
Tango
Soprano saxophone
Astor Piazzolla
Tango history
Histoire du tango
Flute
Musicological analysis
Brothel 1900
Coffe 1930
Night-club 1960
Today's concert
Gaucho
Saxophonist
Tango evolution
Estudios musicales - Tesis y disertaciones académicas
Tangos - Historia
Saxofón soprano
Análisis musical
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_c308d169b5a0f5f27adc7cc2d31d1c87 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/51397 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Influencia de la historia y evolución del tango en la interpretación del saxofón soprano, basada en la pieza musical Histoire du tango de Astor Piazzolla |
dc.title.english.spa.fl_str_mv |
Influence of the history and evolution of tango on the interpretation of the soprano saxophone, based on the musical piece Histoire du tango by Astor Piazzolla |
title |
Influencia de la historia y evolución del tango en la interpretación del saxofón soprano, basada en la pieza musical Histoire du tango de Astor Piazzolla |
spellingShingle |
Influencia de la historia y evolución del tango en la interpretación del saxofón soprano, basada en la pieza musical Histoire du tango de Astor Piazzolla Tango Saxofón soprano Astor Piazzolla Historia del tango Histoire du tango Flauta Análisis musicológico Burdel 1900 Café 1930 Club nocturno 1960 Concierto de hoy Gaucho Saxofonista Evolución de tango Tango Soprano saxophone Astor Piazzolla Tango history Histoire du tango Flute Musicological analysis Brothel 1900 Coffe 1930 Night-club 1960 Today's concert Gaucho Saxophonist Tango evolution Estudios musicales - Tesis y disertaciones académicas Tangos - Historia Saxofón soprano Análisis musical |
title_short |
Influencia de la historia y evolución del tango en la interpretación del saxofón soprano, basada en la pieza musical Histoire du tango de Astor Piazzolla |
title_full |
Influencia de la historia y evolución del tango en la interpretación del saxofón soprano, basada en la pieza musical Histoire du tango de Astor Piazzolla |
title_fullStr |
Influencia de la historia y evolución del tango en la interpretación del saxofón soprano, basada en la pieza musical Histoire du tango de Astor Piazzolla |
title_full_unstemmed |
Influencia de la historia y evolución del tango en la interpretación del saxofón soprano, basada en la pieza musical Histoire du tango de Astor Piazzolla |
title_sort |
Influencia de la historia y evolución del tango en la interpretación del saxofón soprano, basada en la pieza musical Histoire du tango de Astor Piazzolla |
dc.creator.fl_str_mv |
Clavijo Henao, Laura Daniela |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Forero Murcia, Manuel Vicente |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Clavijo Henao, Laura Daniela |
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv |
Villamil Medina, Cesar Augusto Vanegas Ruiz, Nora Patricia |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Tango Saxofón soprano Astor Piazzolla Historia del tango Histoire du tango Flauta Análisis musicológico Burdel 1900 Café 1930 Club nocturno 1960 Concierto de hoy Gaucho Saxofonista Evolución de tango |
topic |
Tango Saxofón soprano Astor Piazzolla Historia del tango Histoire du tango Flauta Análisis musicológico Burdel 1900 Café 1930 Club nocturno 1960 Concierto de hoy Gaucho Saxofonista Evolución de tango Tango Soprano saxophone Astor Piazzolla Tango history Histoire du tango Flute Musicological analysis Brothel 1900 Coffe 1930 Night-club 1960 Today's concert Gaucho Saxophonist Tango evolution Estudios musicales - Tesis y disertaciones académicas Tangos - Historia Saxofón soprano Análisis musical |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Tango Soprano saxophone Astor Piazzolla Tango history Histoire du tango Flute Musicological analysis Brothel 1900 Coffe 1930 Night-club 1960 Today's concert Gaucho Saxophonist Tango evolution |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Estudios musicales - Tesis y disertaciones académicas Tangos - Historia Saxofón soprano Análisis musical |
description |
En este trabajo de grado vemos la relación reciproca de la historia con la música, y la importancia de que los intérpretes sean conscientes de esta relación a la hora de tocar una pieza musical, que en este caso es Histoire du tango de Astor Piazzolla. Esta obra tiene vinculada toda la historia y evolución del tango, y así quiso que fuera su compositor, en donde muestra en cada uno de los movimientos las distintas etapas y formas compositivas a lo largo del tiempo. Por esta razón, cuando se interpreta esta obra es indispensable saber la historia no solo del género, compositor y evolución, que en este trabajo se muestran, sino, también qué significa cada elemento musical que está dentro de la obra, para poder entenderla. Así podemos decir que la obra expuesta enriquece al repertorio para saxofón soprano, y al exponer la importancia de la historia dentro de su interpretación, nos acerca a la verdadera esencia de la pieza musical y de la música. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-10-16T14:32:27Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-10-16T14:32:27Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2020-09-26 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/51397 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/51397 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
África Argentina Colombia |
dc.coverage.temporal.none.fl_str_mv |
Siglo XIX |
dc.coverage.city.spa.fl_str_mv |
Buenos Aires (Argentina) Medellín (Colombia) |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Estudios Musicales |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Artes |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/51397/3/license.txt http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/51397/1/INFLUENCIA%20DE%20LA%20HISTORIA%20Y%20EVOLUCI%c3%93N%20DEL%20TANGO%20EN%20LA%20INTERPRETACI%c3%93N%20DEL%20SAXOF%c3%93N%20SOPRANO%2c%20BASADA%20EN%20LA%20OBRA%20HISTOIRE%20DU%20TANGO%20DE%20ASTOR%20PIAZZOLA-Laura%20Daniela%20Clavijo%20Henao.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/51397/2/CARTA%20DE%20AUTORIZACION%20REPOSITORIO-%20Laura%20Daniela%20Clavijo%20Henao.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/51397/4/INFLUENCIA%20DE%20LA%20HISTORIA%20Y%20EVOLUCI%c3%93N%20DEL%20TANGO%20EN%20LA%20INTERPRETACI%c3%93N%20DEL%20SAXOF%c3%93N%20SOPRANO%2c%20BASADA%20EN%20LA%20OBRA%20HISTOIRE%20DU%20TANGO%20DE%20ASTOR%20PIAZZOLA-Laura%20Daniela%20Clavijo%20Henao.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/51397/5/CARTA%20DE%20AUTORIZACION%20REPOSITORIO-%20Laura%20Daniela%20Clavijo%20Henao.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2070d280cc89439d983d9eee1b17df53 82e7f313ead4cfc3dd9c4bd92620d66c 3e23639d07dfbfc50da589ad31d5e109 8982ae02841cd3df411d0085bfb9e948 a3406fe30b945aa3380fd0a639422b1a |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1814337627723137024 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, "Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores", los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Forero Murcia, Manuel VicenteClavijo Henao, Laura DanielaVillamil Medina, Cesar AugustoVanegas Ruiz, Nora PatriciaÁfricaArgentinaColombiaSiglo XIXBuenos Aires (Argentina)Medellín (Colombia)2020-10-16T14:32:27Z2020-10-16T14:32:27Z2020-09-26http://hdl.handle.net/10554/51397instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coEn este trabajo de grado vemos la relación reciproca de la historia con la música, y la importancia de que los intérpretes sean conscientes de esta relación a la hora de tocar una pieza musical, que en este caso es Histoire du tango de Astor Piazzolla. Esta obra tiene vinculada toda la historia y evolución del tango, y así quiso que fuera su compositor, en donde muestra en cada uno de los movimientos las distintas etapas y formas compositivas a lo largo del tiempo. Por esta razón, cuando se interpreta esta obra es indispensable saber la historia no solo del género, compositor y evolución, que en este trabajo se muestran, sino, también qué significa cada elemento musical que está dentro de la obra, para poder entenderla. Así podemos decir que la obra expuesta enriquece al repertorio para saxofón soprano, y al exponer la importancia de la historia dentro de su interpretación, nos acerca a la verdadera esencia de la pieza musical y de la música.GauchaIn this degree project we see the historical relationship with music, and the importance of interpreters being aware of this relationship when playing a piece of music, which in this case is Histoire du tango by Astor Piazzolla. This work is linked to the entire history and evolution of tango, and that is how he wanted its composer to be, where he shows in each of the movements the different stages and compositional forms over time. For this reason, when this work is interpreted it is essential to know the history not only of the genre, composer and evolution, which is shown in this work, but also what each musical element that is within the work means, in order to understand it. Thus we can say that the work exhibited enriches the repertoire for soprano saxophone, and by exposing the importance of history within its interpretation, brings us closer to the true essence of the piece of music and music.Maestro (a) en MúsicaPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaEstudios MusicalesFacultad de ArtesTangoSaxofón sopranoAstor PiazzollaHistoria del tangoHistoire du tangoFlautaAnálisis musicológicoBurdel 1900Café 1930Club nocturno 1960Concierto de hoyGauchoSaxofonistaEvolución de tangoTangoSoprano saxophoneAstor PiazzollaTango historyHistoire du tangoFluteMusicological analysisBrothel 1900Coffe 1930Night-club 1960Today's concertGauchoSaxophonistTango evolutionEstudios musicales - Tesis y disertaciones académicasTangos - HistoriaSaxofón sopranoAnálisis musicalInfluencia de la historia y evolución del tango en la interpretación del saxofón soprano, basada en la pieza musical Histoire du tango de Astor PiazzollaInfluence of the history and evolution of tango on the interpretation of the soprano saxophone, based on the musical piece Histoire du tango by Astor PiazzollaTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/51397/3/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD53open accessORIGINALINFLUENCIA DE LA HISTORIA Y EVOLUCIÓN DEL TANGO EN LA INTERPRETACIÓN DEL SAXOFÓN SOPRANO, BASADA EN LA OBRA HISTOIRE DU TANGO DE ASTOR PIAZZOLA-Laura Daniela Clavijo Henao.pdfINFLUENCIA DE LA HISTORIA Y EVOLUCIÓN DEL TANGO EN LA INTERPRETACIÓN DEL SAXOFÓN SOPRANO, BASADA EN LA OBRA HISTOIRE DU TANGO DE ASTOR PIAZZOLA-Laura Daniela Clavijo Henao.pdfDocumentoapplication/pdf4454164http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/51397/1/INFLUENCIA%20DE%20LA%20HISTORIA%20Y%20EVOLUCI%c3%93N%20DEL%20TANGO%20EN%20LA%20INTERPRETACI%c3%93N%20DEL%20SAXOF%c3%93N%20SOPRANO%2c%20BASADA%20EN%20LA%20OBRA%20HISTOIRE%20DU%20TANGO%20DE%20ASTOR%20PIAZZOLA-Laura%20Daniela%20Clavijo%20Henao.pdf82e7f313ead4cfc3dd9c4bd92620d66cMD51open accessCARTA DE AUTORIZACION REPOSITORIO- Laura Daniela Clavijo Henao.pdfCARTA DE AUTORIZACION REPOSITORIO- Laura Daniela Clavijo Henao.pdfLicencia de usoapplication/pdf1871575http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/51397/2/CARTA%20DE%20AUTORIZACION%20REPOSITORIO-%20Laura%20Daniela%20Clavijo%20Henao.pdf3e23639d07dfbfc50da589ad31d5e109MD52metadata only accessTHUMBNAILINFLUENCIA DE LA HISTORIA Y EVOLUCIÓN DEL TANGO EN LA INTERPRETACIÓN DEL SAXOFÓN SOPRANO, BASADA EN LA OBRA HISTOIRE DU TANGO DE ASTOR PIAZZOLA-Laura Daniela Clavijo Henao.pdf.jpgINFLUENCIA DE LA HISTORIA Y EVOLUCIÓN DEL TANGO EN LA INTERPRETACIÓN DEL SAXOFÓN SOPRANO, BASADA EN LA OBRA HISTOIRE DU TANGO DE ASTOR PIAZZOLA-Laura Daniela Clavijo Henao.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4906http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/51397/4/INFLUENCIA%20DE%20LA%20HISTORIA%20Y%20EVOLUCI%c3%93N%20DEL%20TANGO%20EN%20LA%20INTERPRETACI%c3%93N%20DEL%20SAXOF%c3%93N%20SOPRANO%2c%20BASADA%20EN%20LA%20OBRA%20HISTOIRE%20DU%20TANGO%20DE%20ASTOR%20PIAZZOLA-Laura%20Daniela%20Clavijo%20Henao.pdf.jpg8982ae02841cd3df411d0085bfb9e948MD54open accessCARTA DE AUTORIZACION REPOSITORIO- Laura Daniela Clavijo Henao.pdf.jpgCARTA DE AUTORIZACION REPOSITORIO- Laura Daniela Clavijo Henao.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8833http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/51397/5/CARTA%20DE%20AUTORIZACION%20REPOSITORIO-%20Laura%20Daniela%20Clavijo%20Henao.pdf.jpga3406fe30b945aa3380fd0a639422b1aMD55open access10554/51397oai:repository.javeriana.edu.co:10554/513972022-05-03 15:59:25.638Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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 |