Cómo llegar a la fama sin morir en el intento

Explica el funcionamiento de la plataforma YouTube, sus participantes, el público objetivo y las diferencias existentes en la modalidad de hacer videos antes y ahora, buscando contrastar quienes crean contenido por gusto y quienes lo ven solamente como modelo de negocio. De esta manera se pretendía...

Full description

Autores:
Duque Vargas, Juan David
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/44413
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/44413
Palabra clave:
YouTube
YouTubers
Influencers
Internet
Colombia
Vlogs
Vloggers
Vloggers
Colombia
Internet
Influencers
YouTubers
YouTube
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
YouTube (Firma)
Mercadeo interactivo
Redes sociales en línea
Estrategias de mercadeo
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:Explica el funcionamiento de la plataforma YouTube, sus participantes, el público objetivo y las diferencias existentes en la modalidad de hacer videos antes y ahora, buscando contrastar quienes crean contenido por gusto y quienes lo ven solamente como modelo de negocio. De esta manera se pretendía hacer una comparativa entre lo que 9 años atrás de lo que se hacía y lo que actualmente se hace en YouTube, teniendo en cuenta los beneficios y actualizaciones que la plataforma le ha brindado a los nuevos creadores de contenido que llegan a la plataforma.