Fortalecimiento de los procesos de lectura y escritura en tiempos de pandemia
La presente investigación tiene como objetivo el desarrollo de una secuencia didáctica que permita el fortalecimiento de los procesos de lectura y escritura en un grupo de estudiantes de grado 201 del colegio Diego Montaña Cuellar IED-jornada mañana, que presentaron dificultades en dichos procesos a...
- Autores:
-
Salinas Cruz, Dana Durley
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/54378
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/54378
- Palabra clave:
- Lectura
Escritura
Libro álbum
Pandemia
Reading
Writing
Album book
Pandemic
Licenciatura en educación básica con énfasis en humanidades y lengua castellana - Tesis y disertaciones académicas
Pandemias - Colombia
Lectura - Colombia
Escritura
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Summary: | La presente investigación tiene como objetivo el desarrollo de una secuencia didáctica que permita el fortalecimiento de los procesos de lectura y escritura en un grupo de estudiantes de grado 201 del colegio Diego Montaña Cuellar IED-jornada mañana, que presentaron dificultades en dichos procesos a raíz de las circunstancias producto de la contingencia sanitaria por la pandemia COVID-19. Para ello, se contemplan seis sesiones que abordan las prácticas tanto de lectura como de escritura desde una perspectiva sociocultural, con las cuales se apunta a la sistematización de experiencias sobre las realidades sociales dentro de este contexto en un ambiente educativo, por medio del uso de herramientas tecnológicas, el apoyo del libro álbum y otras dinámicas de lectura y escritura en tiempos de pandemia. |
---|