Marcando diferencia en el marketing político como convertir a un político en una marca competitiva
Esta tesis pretende explicar el marketing político y su desarrollo hasta nuestros días y como un candidato puede ser una marca competitiva, esto se realizara explicando los conceptos básicos, como marca, branding, marketing y recordando las campañas políticas de candidatos que sobresalieron en su re...
- Autores:
-
Pinzón Silva, Ana Rocío
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/11353
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/11353
- Palabra clave:
- Candidato
Candidate
Mercadeo político
Campañas políticas
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_c14d07e410ba3cf67f47b7dbdcccef72 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/11353 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Marcando diferencia en el marketing político como convertir a un político en una marca competitiva |
title |
Marcando diferencia en el marketing político como convertir a un político en una marca competitiva |
spellingShingle |
Marcando diferencia en el marketing político como convertir a un político en una marca competitiva Candidato Candidate Mercadeo político Campañas políticas Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas |
title_short |
Marcando diferencia en el marketing político como convertir a un político en una marca competitiva |
title_full |
Marcando diferencia en el marketing político como convertir a un político en una marca competitiva |
title_fullStr |
Marcando diferencia en el marketing político como convertir a un político en una marca competitiva |
title_full_unstemmed |
Marcando diferencia en el marketing político como convertir a un político en una marca competitiva |
title_sort |
Marcando diferencia en el marketing político como convertir a un político en una marca competitiva |
dc.creator.fl_str_mv |
Pinzón Silva, Ana Rocío |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Beltrán Cáceres, César |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Pinzón Silva, Ana Rocío |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Candidato |
topic |
Candidato Candidate Mercadeo político Campañas políticas Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Candidate |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Mercadeo político Campañas políticas Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas |
description |
Esta tesis pretende explicar el marketing político y su desarrollo hasta nuestros días y como un candidato puede ser una marca competitiva, esto se realizara explicando los conceptos básicos, como marca, branding, marketing y recordando las campañas políticas de candidatos que sobresalieron en su respectiva época. |
publishDate |
2012 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2012 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-12-11T11:21:14Z 2016-03-29T16:48:01Z 2020-04-16T21:10:05Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-12-11T11:21:14Z 2016-03-29T16:48:01Z 2020-04-16T21:10:05Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/11353 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/11353 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Comunicación Social |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Comunicación y Lenguaje |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/11353/3/PinzonSilvaAnaRocio2012.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/11353/4/Licencia%20de%20uso.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/11353/5/PinzonSilvaAnaRocio2012.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/11353/6/Licencia%20de%20uso.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f8ce88cbc23c635e68d8f3bd058aec01 bba32dd3f21e5241e4fc46056bb9e62e 330d11236edcc229e79dd707aefbdb1a 3f871a5965511e6f6ac3e62ae7d306d9 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1814337898980311040 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Beltrán Cáceres, CésarPinzón Silva, Ana Rocío2014-12-11T11:21:14Z2016-03-29T16:48:01Z2020-04-16T21:10:05Z2014-12-11T11:21:14Z2016-03-29T16:48:01Z2020-04-16T21:10:05Z2012http://hdl.handle.net/10554/11353instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coEsta tesis pretende explicar el marketing político y su desarrollo hasta nuestros días y como un candidato puede ser una marca competitiva, esto se realizara explicando los conceptos básicos, como marca, branding, marketing y recordando las campañas políticas de candidatos que sobresalieron en su respectiva época.Comunicador (a) SocialPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaComunicación SocialFacultad de Comunicación y LenguajeCandidatoCandidateMercadeo políticoCampañas políticasComunicación social - Tesis y disertaciones académicasMarcando diferencia en el marketing político como convertir a un político en una marca competitivaTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALPinzonSilvaAnaRocio2012.pdfPinzonSilvaAnaRocio2012.pdfDocumentoapplication/pdf580850http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/11353/3/PinzonSilvaAnaRocio2012.pdff8ce88cbc23c635e68d8f3bd058aec01MD53open accessLicencia de uso.pdfLicencia de uso.pdfapplication/pdf1696475http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/11353/4/Licencia%20de%20uso.pdfbba32dd3f21e5241e4fc46056bb9e62eMD54metadata only accessTHUMBNAILPinzonSilvaAnaRocio2012.pdf.jpgPinzonSilvaAnaRocio2012.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4367http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/11353/5/PinzonSilvaAnaRocio2012.pdf.jpg330d11236edcc229e79dd707aefbdb1aMD55open accessLicencia de uso.pdf.jpgLicencia de uso.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6709http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/11353/6/Licencia%20de%20uso.pdf.jpg3f871a5965511e6f6ac3e62ae7d306d9MD56open access10554/11353oai:repository.javeriana.edu.co:10554/113532022-05-03 11:35:09.843Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.co |