Marcando diferencia en el marketing político como convertir a un político en una marca competitiva

Esta tesis pretende explicar el marketing político y su desarrollo hasta nuestros días y como un candidato puede ser una marca competitiva, esto se realizara explicando los conceptos básicos, como marca, branding, marketing y recordando las campañas políticas de candidatos que sobresalieron en su re...

Full description

Autores:
Pinzón Silva, Ana Rocío
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/11353
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/11353
Palabra clave:
Candidato
Candidate
Mercadeo político
Campañas políticas
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA2_c14d07e410ba3cf67f47b7dbdcccef72
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/11353
network_acronym_str JAVERIANA2
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Marcando diferencia en el marketing político como convertir a un político en una marca competitiva
title Marcando diferencia en el marketing político como convertir a un político en una marca competitiva
spellingShingle Marcando diferencia en el marketing político como convertir a un político en una marca competitiva
Candidato
Candidate
Mercadeo político
Campañas políticas
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
title_short Marcando diferencia en el marketing político como convertir a un político en una marca competitiva
title_full Marcando diferencia en el marketing político como convertir a un político en una marca competitiva
title_fullStr Marcando diferencia en el marketing político como convertir a un político en una marca competitiva
title_full_unstemmed Marcando diferencia en el marketing político como convertir a un político en una marca competitiva
title_sort Marcando diferencia en el marketing político como convertir a un político en una marca competitiva
dc.creator.fl_str_mv Pinzón Silva, Ana Rocío
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Beltrán Cáceres, César
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Pinzón Silva, Ana Rocío
dc.subject.spa.fl_str_mv Candidato
topic Candidato
Candidate
Mercadeo político
Campañas políticas
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Candidate
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Mercadeo político
Campañas políticas
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
description Esta tesis pretende explicar el marketing político y su desarrollo hasta nuestros días y como un candidato puede ser una marca competitiva, esto se realizara explicando los conceptos básicos, como marca, branding, marketing y recordando las campañas políticas de candidatos que sobresalieron en su respectiva época.
publishDate 2012
dc.date.created.none.fl_str_mv 2012
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2014-12-11T11:21:14Z
2016-03-29T16:48:01Z
2020-04-16T21:10:05Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2014-12-11T11:21:14Z
2016-03-29T16:48:01Z
2020-04-16T21:10:05Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10554/11353
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.javeriana.edu.co
url http://hdl.handle.net/10554/11353
identifier_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repourl:https://repository.javeriana.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.licence.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Comunicación Social
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Comunicación y Lenguaje
institution Pontificia Universidad Javeriana
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/11353/3/PinzonSilvaAnaRocio2012.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/11353/4/Licencia%20de%20uso.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/11353/5/PinzonSilvaAnaRocio2012.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/11353/6/Licencia%20de%20uso.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv f8ce88cbc23c635e68d8f3bd058aec01
bba32dd3f21e5241e4fc46056bb9e62e
330d11236edcc229e79dd707aefbdb1a
3f871a5965511e6f6ac3e62ae7d306d9
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repository.mail.fl_str_mv repositorio@javeriana.edu.co
_version_ 1808388055896162304
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Beltrán Cáceres, CésarPinzón Silva, Ana Rocío2014-12-11T11:21:14Z2016-03-29T16:48:01Z2020-04-16T21:10:05Z2014-12-11T11:21:14Z2016-03-29T16:48:01Z2020-04-16T21:10:05Z2012http://hdl.handle.net/10554/11353instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coEsta tesis pretende explicar el marketing político y su desarrollo hasta nuestros días y como un candidato puede ser una marca competitiva, esto se realizara explicando los conceptos básicos, como marca, branding, marketing y recordando las campañas políticas de candidatos que sobresalieron en su respectiva época.Comunicador (a) SocialPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaComunicación SocialFacultad de Comunicación y LenguajeCandidatoCandidateMercadeo políticoCampañas políticasComunicación social - Tesis y disertaciones académicasMarcando diferencia en el marketing político como convertir a un político en una marca competitivaTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALPinzonSilvaAnaRocio2012.pdfPinzonSilvaAnaRocio2012.pdfDocumentoapplication/pdf580850http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/11353/3/PinzonSilvaAnaRocio2012.pdff8ce88cbc23c635e68d8f3bd058aec01MD53open accessLicencia de uso.pdfLicencia de uso.pdfapplication/pdf1696475http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/11353/4/Licencia%20de%20uso.pdfbba32dd3f21e5241e4fc46056bb9e62eMD54metadata only accessTHUMBNAILPinzonSilvaAnaRocio2012.pdf.jpgPinzonSilvaAnaRocio2012.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4367http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/11353/5/PinzonSilvaAnaRocio2012.pdf.jpg330d11236edcc229e79dd707aefbdb1aMD55open accessLicencia de uso.pdf.jpgLicencia de uso.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6709http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/11353/6/Licencia%20de%20uso.pdf.jpg3f871a5965511e6f6ac3e62ae7d306d9MD56open access10554/11353oai:repository.javeriana.edu.co:10554/113532022-05-03 11:35:09.843Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.co