Marcando diferencia en el marketing político como convertir a un político en una marca competitiva

Esta tesis pretende explicar el marketing político y su desarrollo hasta nuestros días y como un candidato puede ser una marca competitiva, esto se realizara explicando los conceptos básicos, como marca, branding, marketing y recordando las campañas políticas de candidatos que sobresalieron en su re...

Full description

Autores:
Pinzón Silva, Ana Rocío
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/11353
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/11353
Palabra clave:
Candidato
Candidate
Mercadeo político
Campañas políticas
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:Esta tesis pretende explicar el marketing político y su desarrollo hasta nuestros días y como un candidato puede ser una marca competitiva, esto se realizara explicando los conceptos básicos, como marca, branding, marketing y recordando las campañas políticas de candidatos que sobresalieron en su respectiva época.