Una interpretación a través de la historia : Felix Mendelssohn - Concierto para violín en Mi menor Op. 64

Con el presente trabajo se pretende mostrar un entendimiento y acercamiento profundo al compositor Felix Mendelssohn y su obra el Concierto para violín y orquesta en Mi menor Op. 64, con el fin específico de proponer sugerencias interpretativas desde el punto de vista personal de la conciencia corpo...

Full description

Autores:
De Zubiría Velásquez, Verónica
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/53483
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/53483
Palabra clave:
Concierto para violín
Mendelssohn
Interpretación musical
Análisis musical
Musical analysis
Violin concerto
Mendelssohn
Musical performance
Estudios musicales - Tesis y disertaciones académicas
Conciertos (violín)
Mendelssohn-Bartholdy, Felix, 1809-1847
Interpretación musical
Análisis musical
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA2_c09a2ae5e10b37829c567f0bd1b7eb1a
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/53483
network_acronym_str JAVERIANA2
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Una interpretación a través de la historia : Felix Mendelssohn - Concierto para violín en Mi menor Op. 64
dc.title.english.spa.fl_str_mv An interpretation through history : Felix Mendelssohn - Violin concerto in E minor Op. 64
title Una interpretación a través de la historia : Felix Mendelssohn - Concierto para violín en Mi menor Op. 64
spellingShingle Una interpretación a través de la historia : Felix Mendelssohn - Concierto para violín en Mi menor Op. 64
Concierto para violín
Mendelssohn
Interpretación musical
Análisis musical
Musical analysis
Violin concerto
Mendelssohn
Musical performance
Estudios musicales - Tesis y disertaciones académicas
Conciertos (violín)
Mendelssohn-Bartholdy, Felix, 1809-1847
Interpretación musical
Análisis musical
title_short Una interpretación a través de la historia : Felix Mendelssohn - Concierto para violín en Mi menor Op. 64
title_full Una interpretación a través de la historia : Felix Mendelssohn - Concierto para violín en Mi menor Op. 64
title_fullStr Una interpretación a través de la historia : Felix Mendelssohn - Concierto para violín en Mi menor Op. 64
title_full_unstemmed Una interpretación a través de la historia : Felix Mendelssohn - Concierto para violín en Mi menor Op. 64
title_sort Una interpretación a través de la historia : Felix Mendelssohn - Concierto para violín en Mi menor Op. 64
dc.creator.fl_str_mv De Zubiría Velásquez, Verónica
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Ramírez Castilla, Jaime
dc.contributor.author.none.fl_str_mv De Zubiría Velásquez, Verónica
dc.subject.spa.fl_str_mv Concierto para violín
Mendelssohn
Interpretación musical
Análisis musical
topic Concierto para violín
Mendelssohn
Interpretación musical
Análisis musical
Musical analysis
Violin concerto
Mendelssohn
Musical performance
Estudios musicales - Tesis y disertaciones académicas
Conciertos (violín)
Mendelssohn-Bartholdy, Felix, 1809-1847
Interpretación musical
Análisis musical
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Musical analysis
Violin concerto
Mendelssohn
Musical performance
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Estudios musicales - Tesis y disertaciones académicas
Conciertos (violín)
Mendelssohn-Bartholdy, Felix, 1809-1847
Interpretación musical
Análisis musical
description Con el presente trabajo se pretende mostrar un entendimiento y acercamiento profundo al compositor Felix Mendelssohn y su obra el Concierto para violín y orquesta en Mi menor Op. 64, con el fin específico de proponer sugerencias interpretativas desde el punto de vista personal de la conciencia corporal, haciendo referencia a la calidad de sonido e intención de fraseo musical, con el propósito de incorporarlas en la propia interpretación; al igual que brindar una referencia para acercar a jóvenes intérpretes en su proceso de entender la importancia de un análisis musical y conciencia corporal para producir su sonido personal. La información se ve consignada en tres apartados donde se refleja un estudio contextual histórico y de la estética propia para la época; y, desde el punto de vista del compositor, un estudio biográfico y de su entorno, así como de su estilo compositivo y estético. Posteriormente, un análisis del primer movimiento del concierto para violín, teniendo en cuenta todos aquellos elementos que intervienen en la construcción de una pieza musical y por último, basado en la información previamente recolectada, junto con grabaciones de clases magistrales, documentales e interpretaciones de grandes violinistas, se encuentran las conclusiones del proyecto en donde se ven reflejadas dichas sugerencias interpretativas.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-04-08T17:58:00Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-04-08T17:58:00Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2021-04-05
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10554/53483
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.javeriana.edu.co
url http://hdl.handle.net/10554/53483
identifier_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repourl:https://repository.javeriana.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.licence.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Estudios Musicales
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Artes
institution Pontificia Universidad Javeriana
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/53483/3/license.txt
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/53483/2/Trabajo%20de%20grado.%20Una%20Interpretaci%c3%b3n%20a%20trav%c3%a9s%20de%20la%20historia.%20Ver%c3%b3nica%20De%20Zubir%c3%ada%20V..pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/53483/1/Carta%20Autorizaci%c3%b3n-Trabajo%20de%20grado.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/53483/4/Trabajo%20de%20grado.%20Una%20Interpretaci%c3%b3n%20a%20trav%c3%a9s%20de%20la%20historia.%20Ver%c3%b3nica%20De%20Zubir%c3%ada%20V..pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/53483/5/Carta%20Autorizaci%c3%b3n-Trabajo%20de%20grado.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 2070d280cc89439d983d9eee1b17df53
bfc2d95d8f956dacde0ee59428c49d69
b761db1ea4bba025e3ca761298e2a0ff
16387b25e8a5627ccf6889fb43880c24
9d53ae9251d06235efc71feda384735c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repository.mail.fl_str_mv repositorio@javeriana.edu.co
_version_ 1811671318069772288
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, "Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores", los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Ramírez Castilla, JaimeDe Zubiría Velásquez, Verónica2021-04-08T17:58:00Z2021-04-08T17:58:00Z2021-04-05http://hdl.handle.net/10554/53483instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coCon el presente trabajo se pretende mostrar un entendimiento y acercamiento profundo al compositor Felix Mendelssohn y su obra el Concierto para violín y orquesta en Mi menor Op. 64, con el fin específico de proponer sugerencias interpretativas desde el punto de vista personal de la conciencia corporal, haciendo referencia a la calidad de sonido e intención de fraseo musical, con el propósito de incorporarlas en la propia interpretación; al igual que brindar una referencia para acercar a jóvenes intérpretes en su proceso de entender la importancia de un análisis musical y conciencia corporal para producir su sonido personal. La información se ve consignada en tres apartados donde se refleja un estudio contextual histórico y de la estética propia para la época; y, desde el punto de vista del compositor, un estudio biográfico y de su entorno, así como de su estilo compositivo y estético. Posteriormente, un análisis del primer movimiento del concierto para violín, teniendo en cuenta todos aquellos elementos que intervienen en la construcción de una pieza musical y por último, basado en la información previamente recolectada, junto con grabaciones de clases magistrales, documentales e interpretaciones de grandes violinistas, se encuentran las conclusiones del proyecto en donde se ven reflejadas dichas sugerencias interpretativas.The present paper aims to show a deep understanding and approach to the composer Felix Mendelssohn and his work the Concerto for violin and orchestra in E minor Op. 64, with the specific purpose of proposing performance suggestions from the personal point of view of body awareness, referring to the sound quality and musical phrasing, with the purpose of incorporating them into one's own performance; as well as providing a reference to bring young performers closer in their process of understanding the importance of a musical analysis and body awareness to produce their own personal sound. The information is presented in three sections which reflect a historical contextual study and the aesthetics of the period; and, from the composer's point of view, his biography, as well as his compositional and aesthetic style. Followed by an analysis of the first movement of the violin concerto, taking into account all those elements that intervene in the construction of a musical piece, and finally, based on the previously gathered information, alongside recordings of master classes, documentaries and performances of great violinists, are the project’s conclusion found, where such performance suggestions are reflected.Maestro (a) en MúsicaPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaEstudios MusicalesFacultad de ArtesConcierto para violínMendelssohnInterpretación musicalAnálisis musicalMusical analysisViolin concertoMendelssohnMusical performanceEstudios musicales - Tesis y disertaciones académicasConciertos (violín)Mendelssohn-Bartholdy, Felix, 1809-1847Interpretación musicalAnálisis musicalUna interpretación a través de la historia : Felix Mendelssohn - Concierto para violín en Mi menor Op. 64An interpretation through history : Felix Mendelssohn - Violin concerto in E minor Op. 64Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/53483/3/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD53open accessORIGINALTrabajo de grado. Una Interpretación a través de la historia. Verónica De Zubiría V..pdfTrabajo de grado. Una Interpretación a través de la historia. Verónica De Zubiría V..pdfDocumentoapplication/pdf1262897http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/53483/2/Trabajo%20de%20grado.%20Una%20Interpretaci%c3%b3n%20a%20trav%c3%a9s%20de%20la%20historia.%20Ver%c3%b3nica%20De%20Zubir%c3%ada%20V..pdfbfc2d95d8f956dacde0ee59428c49d69MD52open accessCarta Autorización-Trabajo de grado.pdfCarta Autorización-Trabajo de grado.pdfLicencia de usoapplication/pdf736335http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/53483/1/Carta%20Autorizaci%c3%b3n-Trabajo%20de%20grado.pdfb761db1ea4bba025e3ca761298e2a0ffMD51metadata only accessTHUMBNAILTrabajo de grado. Una Interpretación a través de la historia. Verónica De Zubiría V..pdf.jpgTrabajo de grado. Una Interpretación a través de la historia. Verónica De Zubiría V..pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg3421http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/53483/4/Trabajo%20de%20grado.%20Una%20Interpretaci%c3%b3n%20a%20trav%c3%a9s%20de%20la%20historia.%20Ver%c3%b3nica%20De%20Zubir%c3%ada%20V..pdf.jpg16387b25e8a5627ccf6889fb43880c24MD54open accessCarta Autorización-Trabajo de grado.pdf.jpgCarta Autorización-Trabajo de grado.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8500http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/53483/5/Carta%20Autorizaci%c3%b3n-Trabajo%20de%20grado.pdf.jpg9d53ae9251d06235efc71feda384735cMD55open access10554/53483oai:repository.javeriana.edu.co:10554/534832022-05-03 15:24:48.508Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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