8M en Colombia : narrativas publicitarias y cambio cultural sobre la percepción de la mujer
El Día Internacional de la Mujer (8M), se ha celebrado en diferentes partes del mundo y de diversas maneras. En Colombia, usualmente, se obsequian rosas, se ofrecen diferentes tipos de halagos, entre otras demostraciones de afecto. No obstante, en la última década se ha evidenciado un cambio cultura...
- Autores:
-
Herrera Pérez, Manuela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/66573
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/66573
- Palabra clave:
- Día internacional de la mujer (8M)
Publicidad
Narrativas publicitarias
Femvertising
Cambio cultural
International women's day (8M)
Advertising
Advertising narratives
Femvertising
Cultural change
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Campañas publicitarias - Colombia
Comportamiento del consumidor
Mujeres - Condiciones sociales - Colombia
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_bfa795da69361458a9691f85ce0bd707 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/66573 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
8M en Colombia : narrativas publicitarias y cambio cultural sobre la percepción de la mujer |
dc.title.english.spa.fl_str_mv |
8M in Colombia : advertising narratives and cultural change on the perception of women |
title |
8M en Colombia : narrativas publicitarias y cambio cultural sobre la percepción de la mujer |
spellingShingle |
8M en Colombia : narrativas publicitarias y cambio cultural sobre la percepción de la mujer Día internacional de la mujer (8M) Publicidad Narrativas publicitarias Femvertising Cambio cultural International women's day (8M) Advertising Advertising narratives Femvertising Cultural change Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas Campañas publicitarias - Colombia Comportamiento del consumidor Mujeres - Condiciones sociales - Colombia |
title_short |
8M en Colombia : narrativas publicitarias y cambio cultural sobre la percepción de la mujer |
title_full |
8M en Colombia : narrativas publicitarias y cambio cultural sobre la percepción de la mujer |
title_fullStr |
8M en Colombia : narrativas publicitarias y cambio cultural sobre la percepción de la mujer |
title_full_unstemmed |
8M en Colombia : narrativas publicitarias y cambio cultural sobre la percepción de la mujer |
title_sort |
8M en Colombia : narrativas publicitarias y cambio cultural sobre la percepción de la mujer |
dc.creator.fl_str_mv |
Herrera Pérez, Manuela |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Baquero Gaitán, Mónica |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Herrera Pérez, Manuela |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Día internacional de la mujer (8M) Publicidad Narrativas publicitarias Femvertising Cambio cultural |
topic |
Día internacional de la mujer (8M) Publicidad Narrativas publicitarias Femvertising Cambio cultural International women's day (8M) Advertising Advertising narratives Femvertising Cultural change Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas Campañas publicitarias - Colombia Comportamiento del consumidor Mujeres - Condiciones sociales - Colombia |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
International women's day (8M) Advertising Advertising narratives Femvertising Cultural change |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas Campañas publicitarias - Colombia Comportamiento del consumidor Mujeres - Condiciones sociales - Colombia |
description |
El Día Internacional de la Mujer (8M), se ha celebrado en diferentes partes del mundo y de diversas maneras. En Colombia, usualmente, se obsequian rosas, se ofrecen diferentes tipos de halagos, entre otras demostraciones de afecto. No obstante, en la última década se ha evidenciado un cambio cultural en la sociedad colombiana, muchas mujeres han optado por recordar, desde ideales feministas, las intenciones del verdadero significado de la conmemoración del 8 de marzo. Es por lo anterior que, la presente investigación pretende reconocer cómo el cambio cultural en Colombia se refleja en la publicidad emitida durante ese día, incorporando el femvertising como su herramienta principal de creación, alejándose de mensajes patriarcales y con fines meramente lucrativos con el objetivo de proporcionar una alternativa de construcción para una publicidad configurada según la diversidad de las vivencias de las mujeres colombianas. |
publishDate |
2023 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2023-05-25 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-02-19T16:47:42Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-02-19T16:47:42Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/66573 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/66573 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Colombia |
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv |
2012-2022 |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Comunicación Social |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Comunicación y Lenguaje |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66573/1/TG-%20Herrera%20Pe%cc%81rez%20Manuela.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66573/2/Carta_de_autorizacion_Manuela_Herrera.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66573/3/Carta_aprobacio%cc%81n_directores.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66573/4/license.txt http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66573/5/TG-%20Herrera%20Pe%cc%81rez%20Manuela.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66573/6/Carta_de_autorizacion_Manuela_Herrera.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66573/7/Carta_aprobacio%cc%81n_directores.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
7b862227c3883b35444a7a04745b72ec 93649e87e65ae73817ad107e82c356fb 0bb23cfd07b217cf1110bed2c3f9cb98 2070d280cc89439d983d9eee1b17df53 988e75d7b3ddb30630579abc35b0386d 47c04c9720a932b44a7a4ce46c1b601f 24ecf651dac96016123c179a4db612d7 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1814337789578182656 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, "Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores", los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Baquero Gaitán, MónicaHerrera Pérez, ManuelaColombia2012-20222024-02-19T16:47:42Z2024-02-19T16:47:42Z2023-05-25http://hdl.handle.net/10554/66573instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coEl Día Internacional de la Mujer (8M), se ha celebrado en diferentes partes del mundo y de diversas maneras. En Colombia, usualmente, se obsequian rosas, se ofrecen diferentes tipos de halagos, entre otras demostraciones de afecto. No obstante, en la última década se ha evidenciado un cambio cultural en la sociedad colombiana, muchas mujeres han optado por recordar, desde ideales feministas, las intenciones del verdadero significado de la conmemoración del 8 de marzo. Es por lo anterior que, la presente investigación pretende reconocer cómo el cambio cultural en Colombia se refleja en la publicidad emitida durante ese día, incorporando el femvertising como su herramienta principal de creación, alejándose de mensajes patriarcales y con fines meramente lucrativos con el objetivo de proporcionar una alternativa de construcción para una publicidad configurada según la diversidad de las vivencias de las mujeres colombianas.International Women's Day (8M) has been celebrated in different parts of the world and in different ways. In Colombia, usually, roses are given as gifts, different types of compliments are offered, among other demonstrations of affection. However, in the last decade there has been a cultural change in Colombian society, many women have chosen to remember, from feminist ideals, the intentions of the true meaning of the commemoration of March 8th. It is for this reason that this research aims to recognize how the cultural change in Colombia is reflected in the advertising issued during that day, incorporating femvertising as it's main tool of creation, moving away from patriarchal messages and with merely lucrative purposes with the objective of providing an alternative construction for an advertising configured according to the diversity of the experiences of Colombian women.Comunicador (a) SocialPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaComunicación SocialFacultad de Comunicación y LenguajeDía internacional de la mujer (8M)PublicidadNarrativas publicitariasFemvertisingCambio culturalInternational women's day (8M)AdvertisingAdvertising narrativesFemvertisingCultural changeComunicación social - Tesis y disertaciones académicasCampañas publicitarias - ColombiaComportamiento del consumidorMujeres - Condiciones sociales - Colombia8M en Colombia : narrativas publicitarias y cambio cultural sobre la percepción de la mujer8M in Colombia : advertising narratives and cultural change on the perception of womenTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALTG- Herrera Pérez Manuela.pdfTG- Herrera Pérez Manuela.pdfDocumentoapplication/pdf6367118http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66573/1/TG-%20Herrera%20Pe%cc%81rez%20Manuela.pdf7b862227c3883b35444a7a04745b72ecMD51open accessCarta_de_autorizacion_Manuela_Herrera.pdfCarta_de_autorizacion_Manuela_Herrera.pdfLicencia de usoapplication/pdf150863http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66573/2/Carta_de_autorizacion_Manuela_Herrera.pdf93649e87e65ae73817ad107e82c356fbMD52embargoed access|||9999-02-19Carta_aprobación_directores.pdfCarta_aprobación_directores.pdfCarta aprobación directoresapplication/pdf139547http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66573/3/Carta_aprobacio%cc%81n_directores.pdf0bb23cfd07b217cf1110bed2c3f9cb98MD53embargoed access|||9999-02-19LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66573/4/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD54open accessTHUMBNAILTG- Herrera Pérez Manuela.pdf.jpgTG- Herrera Pérez Manuela.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4879http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66573/5/TG-%20Herrera%20Pe%cc%81rez%20Manuela.pdf.jpg988e75d7b3ddb30630579abc35b0386dMD55open accessCarta_de_autorizacion_Manuela_Herrera.pdf.jpgCarta_de_autorizacion_Manuela_Herrera.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6628http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66573/6/Carta_de_autorizacion_Manuela_Herrera.pdf.jpg47c04c9720a932b44a7a4ce46c1b601fMD56open accessCarta_aprobación_directores.pdf.jpgCarta_aprobación_directores.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5925http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66573/7/Carta_aprobacio%cc%81n_directores.pdf.jpg24ecf651dac96016123c179a4db612d7MD57open access10554/66573oai:repository.javeriana.edu.co:10554/665732024-02-20 03:02:38.48Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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 |