Estrategia de construcción de marca y posicionamiento digital para emprendimientos : caso aplicado a la Start up enlaU

Serviu S.A.S conocida como enlaU, es actualmente un emprendimiento joven que surge originalmente ante la falta de empleo flexible universitario y la necesidad de domicilios dentro del campus de las universidades colombianas. Esta iniciativa comienza cuando, a cuatro jóvenes en penúltimo semestre de...

Full description

Autores:
Sierra Arias, Paula Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/50211
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/50211
Palabra clave:
Marketing viral
Emprendimiento
Branding
Nuevos medios
Publicidad digital
CPM
Tráfico
Engagement
Ventas
Web 2.0
Internet
Publicidad en internet
Viral marketing
Entrepreneurship
Branding
New media
Digital advertising
CPM
Traffic
Engagement
Sales
Web 2.0
Internet
Internet advertising
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Valor de marca
Emprendimiento
Posicionamiento (Publicidad)
Mercadeo por internet
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA2_bf7e29f3c24bceb3c467357f6664b5c7
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/50211
network_acronym_str JAVERIANA2
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Estrategia de construcción de marca y posicionamiento digital para emprendimientos : caso aplicado a la Start up enlaU
dc.title.english.spa.fl_str_mv Brand building strategy and digital positioning for startups : case applied to the Colombian start up enlau
title Estrategia de construcción de marca y posicionamiento digital para emprendimientos : caso aplicado a la Start up enlaU
spellingShingle Estrategia de construcción de marca y posicionamiento digital para emprendimientos : caso aplicado a la Start up enlaU
Marketing viral
Emprendimiento
Branding
Nuevos medios
Publicidad digital
CPM
Tráfico
Engagement
Ventas
Web 2.0
Internet
Publicidad en internet
Viral marketing
Entrepreneurship
Branding
New media
Digital advertising
CPM
Traffic
Engagement
Sales
Web 2.0
Internet
Internet advertising
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Valor de marca
Emprendimiento
Posicionamiento (Publicidad)
Mercadeo por internet
title_short Estrategia de construcción de marca y posicionamiento digital para emprendimientos : caso aplicado a la Start up enlaU
title_full Estrategia de construcción de marca y posicionamiento digital para emprendimientos : caso aplicado a la Start up enlaU
title_fullStr Estrategia de construcción de marca y posicionamiento digital para emprendimientos : caso aplicado a la Start up enlaU
title_full_unstemmed Estrategia de construcción de marca y posicionamiento digital para emprendimientos : caso aplicado a la Start up enlaU
title_sort Estrategia de construcción de marca y posicionamiento digital para emprendimientos : caso aplicado a la Start up enlaU
dc.creator.fl_str_mv Sierra Arias, Paula Andrea
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Hernández Reina, Héctor Mauricio
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Sierra Arias, Paula Andrea
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv González Sierra, Armando
dc.subject.spa.fl_str_mv Marketing viral
Emprendimiento
Branding
Nuevos medios
Publicidad digital
CPM
Tráfico
Engagement
Ventas
Web 2.0
Internet
Publicidad en internet
topic Marketing viral
Emprendimiento
Branding
Nuevos medios
Publicidad digital
CPM
Tráfico
Engagement
Ventas
Web 2.0
Internet
Publicidad en internet
Viral marketing
Entrepreneurship
Branding
New media
Digital advertising
CPM
Traffic
Engagement
Sales
Web 2.0
Internet
Internet advertising
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Valor de marca
Emprendimiento
Posicionamiento (Publicidad)
Mercadeo por internet
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Viral marketing
Entrepreneurship
Branding
New media
Digital advertising
CPM
Traffic
Engagement
Sales
Web 2.0
Internet
Internet advertising
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Valor de marca
Emprendimiento
Posicionamiento (Publicidad)
Mercadeo por internet
description Serviu S.A.S conocida como enlaU, es actualmente un emprendimiento joven que surge originalmente ante la falta de empleo flexible universitario y la necesidad de domicilios dentro del campus de las universidades colombianas. Esta iniciativa comienza cuando, a cuatro jóvenes en penúltimo semestre de carrera se les asigna como proyecto final de clase la creación de un emprendimiento digital, ante este objetivo, los cuatro muchachos descubren que a las empresas domiciliarias no se les es permitido acceder a los campus universitarios y estos solo pueden laborar por fuera del límite. Esta empresa en muy poco tiempo logró crecer exponencialmente. Es por esto que no tuvieron tiempo para crear un desarrollo de marca completo. Este trabajo de grado busca ayudar en este sentido. El objetivo general de este trabajo de grado es el de definir la identidad de marca de la empresa enlaU y desarrollar una nueva estrategia de comunicación que favorezca su posicionamiento. Este trabajo de grado presenta varios objetivos específicos. Primero, se identificará la diferenciación de marca que debe tener la empresa enlaU. Segundo, se delimitará la segmentación de marca de la empresa. Tercero, se creará la identidad de marca. Adicionalmente, se buscará crear el manual de identidad de marca de la empresa. Por último, se desarrollará una estrategia integrada de comunicación y publicidad durante 13 semanas para el segmento objetivo de la empresa enlaU que logre reforzar el posicionamiento de marca en 20 universidades de Colombia.
publishDate 2019
dc.date.created.none.fl_str_mv 2019-12-04
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-07-06T14:22:51Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-07-06T14:22:51Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10554/50211
url http://hdl.handle.net/10554/50211
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.licence.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Colombia
dc.coverage.temporal.none.fl_str_mv 2019-2020
dc.coverage.department.spa.fl_str_mv Cundinamarca (Colombia)
dc.coverage.region.spa.fl_str_mv Bogotá, D.C. (Bogotá, Colombia)
dc.coverage.city.spa.fl_str_mv Bogotá (Colombia)
dc.publisher.spa.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Comunicación Social
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Comunicación y Lenguaje
institution Pontificia Universidad Javeriana
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/50211/1/TRABAJO%20DE%20GRADO%20PAULA%20ANDREA%20SIERRA%20ARIAS.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/50211/3/Carta_de_autorizacion-Paula-Andrea-Sierra-Arias.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/50211/4/license.txt
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/50211/5/TRABAJO%20DE%20GRADO%20PAULA%20ANDREA%20SIERRA%20ARIAS.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/50211/6/Carta_de_autorizacion-Paula-Andrea-Sierra-Arias.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 35a42c8f5ba9336dd848ec74bfb4d5eb
53e2c3b6fa60ec5769285499c24a15e0
2070d280cc89439d983d9eee1b17df53
66f021b2ec3b39035925f67b8997c177
da64edb64dcb332ef8a262da0b7f3425
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repository.mail.fl_str_mv repositorio@javeriana.edu.co
_version_ 1808389062493470720
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, "Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores", los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Hernández Reina, Héctor MauricioSierra Arias, Paula AndreaGonzález Sierra, ArmandoColombia2019-2020Cundinamarca (Colombia)Bogotá, D.C. (Bogotá, Colombia)Bogotá (Colombia)2020-07-06T14:22:51Z2020-07-06T14:22:51Z2019-12-04http://hdl.handle.net/10554/50211Serviu S.A.S conocida como enlaU, es actualmente un emprendimiento joven que surge originalmente ante la falta de empleo flexible universitario y la necesidad de domicilios dentro del campus de las universidades colombianas. Esta iniciativa comienza cuando, a cuatro jóvenes en penúltimo semestre de carrera se les asigna como proyecto final de clase la creación de un emprendimiento digital, ante este objetivo, los cuatro muchachos descubren que a las empresas domiciliarias no se les es permitido acceder a los campus universitarios y estos solo pueden laborar por fuera del límite. Esta empresa en muy poco tiempo logró crecer exponencialmente. Es por esto que no tuvieron tiempo para crear un desarrollo de marca completo. Este trabajo de grado busca ayudar en este sentido. El objetivo general de este trabajo de grado es el de definir la identidad de marca de la empresa enlaU y desarrollar una nueva estrategia de comunicación que favorezca su posicionamiento. Este trabajo de grado presenta varios objetivos específicos. Primero, se identificará la diferenciación de marca que debe tener la empresa enlaU. Segundo, se delimitará la segmentación de marca de la empresa. Tercero, se creará la identidad de marca. Adicionalmente, se buscará crear el manual de identidad de marca de la empresa. Por último, se desarrollará una estrategia integrada de comunicación y publicidad durante 13 semanas para el segmento objetivo de la empresa enlaU que logre reforzar el posicionamiento de marca en 20 universidades de Colombia.Serviu S.A.S known as enLU, is currently a young startup that originally arose due to the lack of flexible university employment and the need for addresses on the campus of Colombian universities. This initiative begins when four young people in the penultimate semester of career are assigned the creation of a digital entrepreneurship as the final class project. Given this objective, the four boys discover that home businesses are not allowed to access the campus University students and these can only work outside the limit. This company in a very short time managed to grow exponentially. This is why they did not have time to create a complete brand development. This degree work seeks to help in this regard. The general objective of this undergraduate work is to define the brand identity of the company in the U and develop a new communication strategy that favors its positioning. This degree work presents several specific objectives. First, the brand differentiation that the company must have in the US will be identified. Second, the brand segmentation of the company will be delimited. Third, the brand identity will be created. Additionally, it will seek to create the company's brand identity manual. Lastly, an integrated communication and advertising strategy will be developed for 13 weeks for the target segment of the company enUl that manages to reinforce the brand positioning in 20 universities in Colombia.PDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaComunicación SocialFacultad de Comunicación y LenguajeMarketing viralEmprendimientoBrandingNuevos mediosPublicidad digitalCPMTráficoEngagementVentasWeb 2.0InternetPublicidad en internetViral marketingEntrepreneurshipBrandingNew mediaDigital advertisingCPMTrafficEngagementSalesWeb 2.0InternetInternet advertisingComunicación social - Tesis y disertaciones académicasValor de marcaEmprendimientoPosicionamiento (Publicidad)Mercadeo por internetEstrategia de construcción de marca y posicionamiento digital para emprendimientos : caso aplicado a la Start up enlaUBrand building strategy and digital positioning for startups : case applied to the Colombian start up enlauTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALTRABAJO DE GRADO PAULA ANDREA SIERRA ARIAS.pdfTRABAJO DE GRADO PAULA ANDREA SIERRA ARIAS.pdfDocumentoapplication/pdf6838082http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/50211/1/TRABAJO%20DE%20GRADO%20PAULA%20ANDREA%20SIERRA%20ARIAS.pdf35a42c8f5ba9336dd848ec74bfb4d5ebMD51open accessCarta_de_autorizacion-Paula-Andrea-Sierra-Arias.pdfCarta_de_autorizacion-Paula-Andrea-Sierra-Arias.pdfLicencia de usoapplication/pdf195263http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/50211/3/Carta_de_autorizacion-Paula-Andrea-Sierra-Arias.pdf53e2c3b6fa60ec5769285499c24a15e0MD53metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/50211/4/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD54open accessTHUMBNAILTRABAJO DE GRADO PAULA ANDREA SIERRA ARIAS.pdf.jpgTRABAJO DE GRADO PAULA ANDREA SIERRA ARIAS.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4374http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/50211/5/TRABAJO%20DE%20GRADO%20PAULA%20ANDREA%20SIERRA%20ARIAS.pdf.jpg66f021b2ec3b39035925f67b8997c177MD55open accessCarta_de_autorizacion-Paula-Andrea-Sierra-Arias.pdf.jpgCarta_de_autorizacion-Paula-Andrea-Sierra-Arias.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6863http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/50211/6/Carta_de_autorizacion-Paula-Andrea-Sierra-Arias.pdf.jpgda64edb64dcb332ef8a262da0b7f3425MD56open access10554/50211oai:repository.javeriana.edu.co:10554/502112022-05-02 16:02:11.688Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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