Las torres del ingenio

Las Torres del Ingenio es un producto que se divide entre un trabajo escrito que pretende dar una contextualización sobre como la construcción de una gran obra arquitectónica en una ciudad como Bogotá, los habitantes encuentran una identificación social y adquirieren un sentido de pertenencia que lo...

Full description

Autores:
Trujillo Mogollón, Julián Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/11349
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/11349
Palabra clave:
Sentido de pertenencia
Sense of belonging
Arquitectura y sociedad
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:Las Torres del Ingenio es un producto que se divide entre un trabajo escrito que pretende dar una contextualización sobre como la construcción de una gran obra arquitectónica en una ciudad como Bogotá, los habitantes encuentran una identificación social y adquirieren un sentido de pertenencia que los ubica dentro de un espacio común. La importancia que la comunicación tiene dentro de este proceso es de gran relevancia y es importante entender la relación existente de la arquitectura y la comunicación dentro del campo de los imaginarios colectivos en las sociedades. En segundo lugar el proyecto de grado se encuentra sustentado a partir de un producto audiovisual, como lo es el documental.